Concurso de EA en cuentas reales - página 14

 
Lovecraft >> :

Sí, está permitido.

¡Pienso añadir otro concejal al campeonato!

 
TheXpert >> :


¿Es aceptable que participe más de un concejal?

¿Es posible participar con este esquema: el mismo EA se cuelga en 5 pares, es decir, 5 EAs de tipo 1 se combinan en un solo sistema?

¿Cuándo es la última fecha de envío para la 17ª ronda?

La fecha límite para la 17ª ronda es el 9 de febrero.

Sería mejor encajar todo en una sola EA. Pero si lo hace, no creo que sea un problema, siempre que todos funcionen en el mismo terminal.

 
Lovecraft >> :

Habría sido mejor encajar todo en una sola EA.

Bueno, la verdad es que no quiero inflar el código de 20 a 50 Kb si no más. Además es una cierta complicación de la lógica.

Pero si es así, creo que no será un problema, lo principal es que todos funcionen en el mismo terminal.

Gracias, creo que tendré uno terminado a tiempo para la ronda 17.

Por supuesto, describiré las acciones necesarias, no habrá nada complicado en la configuración.


Por cierto, ¿cuántos dígitos entre comillas?

 
TheXpert >> :

Bueno, la verdad es que no quiero inflar el código de 20 kb a 50 kb, si no más. Más una complicación concreta de la lógica.

Gracias, creo que podré terminar uno de ellos para la 17ª ronda.

Por supuesto, voy a describir los pasos necesarios, no hay nada complicado en la configuración.


Por cierto, ¿cuántos dígitos entre comillas?

Parece que ahora sólo son 5, es decir, por ejemplo, eurusd 1,2785

 
Mi EA en el probador sólo funciona con pérdidas, porque los datos extra que utiliza en el probador no están ahí. En real +, depende de la preselección en el par y la CC. ¿Puede participar este EA?
 
nkeshka >> :
Mi EA en el probador sólo funciona con pérdidas, porque los datos extra que utiliza en el probador no están ahí. En real +, depende de la preselección en el par y la CC. ¿Puede participar este EA?

Se probará dentro de una semana (tal vez más) en una cuenta de demostración.

 

Dbro, ya me he registrado en el sitio, he leído las normas. La idea es genial. Ahora sólo me queda madurar por mi cuenta.

 

Primera semana de la 16ª ronda:

Lugar Nombre Consejero Moneda Saldo Beneficios Fondos Beneficios de la gira
1LovecraftGWCRRUR194.790194.7927.63%
2deshacerse deDujmovochkacent2321.4602321.4610.76%
3YuraZYURAZ_SCALPER_V2cent1978.4901978.49-1.33%
 

Buenas tardes.

¡Lovecraft! Te envié mi experto Dauria el domingo pasado.

¿Ha pasado la prueba? ¿Se suministrará para participar en la actual, 16ª ronda?

De acuerdo con mis pruebas de avance, el experto obtuvo ganancias de alrededor de +200 pips la semana pasada

 
leonid553 >> :

Buenas tardes.

¡Lovecraft! Te envié mi experto Dauria el domingo pasado.

¿Ha pasado la prueba? ¿Se suministrará para participar en la actual, 16ª ronda?

Ha mostrado unos beneficios de +200 pips según mis pruebas de avance.

Sí, está bien, se lanzará el próximo domingo por la noche para los octavos de final. Los detalles (datos de acceso a la cuenta) estarán un día o dos antes.

Razón de la queja: