Todo está mal, amigos. - página 2

 
bstone писал (а) >>

Es aleatorio :)

:-)

http://www.viac.ru/cd/23&list=open&acc=2102

¿también es aleatorio durante un año?

¡sólo que esto es real - no demo !

¡y es MTS!

 
habría vaciado el EA de agosto-septiembre limpiamente... pero se detuvo justo a tiempo
 
YuraZ писал (а) >>

http://www.viac.ru/cd/23&list=open&acc=2102

este es el verdadero negocio ! este es el verdadero negocio del ganador de 2007 NEUROSET

cuenta ;)

Pero yo pregunté:

¿alguien lo ha visto con sus propios ojos

и

>> sólo está convirtiendo sus ganancias en dinero real y no está operando él mismo.

es decir, el propio miembro del foro ha visto personalmente el dinero ganado por el asesor en la "circulación" de la persona.

La inolvidable Lenya Golubkov también fue "no una gorrona, sino una compañera" que dibujó un bonito gráfico al alza :)

 

Вопрос, может не в тему, но все же.. А кто-нибудь пробовал страховать свои позиции на валютном рынке позициями на товарном и фондовом рынке? Скажем, бычью позицию по EURGBP страховать медвежей позицией по золоту. Можно ли где-нибудь прочитать как это правильно делать?

Hay una frase que dice que la cobertura en el mercado de divisas es más una desesperación que una acción deliberada legítima. Creo que es un asunto puramente de acciones.

 
alexx_v писал (а) >>
Habría perdido el EA de agosto-septiembre limpiamente... pero se ha detenido a tiempo

Bueno, ¿quién discute?

¿Quién te impide detener tu EA si ves claramente que está empezando a fallar?

---

el asesor tiene una clara tendencia a la compra.

---

>> bueno, en una tendencia a la baja, nadie te impide escribir otro.

 
ForexTools писал (а) >>

Засчитывается ;)

но я спрашивал:

и

т.е. форумчанин лично сам видел заработанные советником деньги у человека в "обращении".

Незабвенный Леня Голубков-то тоже будучи "не халявщиком, а партнером" красивый график вверх рисовал :)


ForexTools
писал (а)
>>

Cuenta ;)

pero sí pregunté:

и

Es decir, el propietario del foro ha visto personalmente el dinero ganado por el Asesor Experto con la persona en "circulación".

La inolvidable Lenya Golubkov también fue "no una gorrona, sino una compañera" que dibujó un bonito gráfico al alza :)


me resulta difícil juzgar...

Lenya Golubkov trabajó en la compra, ¡eso es seguro!

Pero recuerdo como antes de la caída de MMM, los buenos analistas escribían con un par de meses de antelación ¡¡¡Salir de BAY!!! y el que salía no se perdía.

i>- ¡Nadie te impide mirar la tendencia y tomar un EA para comprar!

---

y es obvio que el MTS está trabajando realmente con +

No existe el grial, pero sí el MTS.

( La gente no preguntó si hay un grial - preguntaron si hay un MTS).

 

Chicos, no nos equivoquemos ;) es realmente interesante escuchar las impresiones personales de un programador de MQL al ver que el ATS de alguien hace dinero para una persona y lo utiliza.

 
sayfuji писал (а) >>

Hay una frase que dice que la cobertura en el mercado de divisas es más una desesperación que una acción deliberada legítima. Creo que es un asunto puramente de acciones.


Pero aún así... Es posible aplicar la cobertura para reducir los riesgos de alguna manera, ¿no es así?

Por ejemplo, en términos de Derev'yansky, cuanto más barato es el dólar, más caro es el petróleo. Si abro una posición para comprar EURUSD, supongo que el dólar se abaratará. Significa que el precio del petróleo subirá. Pero si eso no ocurre, si el dólar se encarece? Entonces el precio del petróleo será más bajo. Por lo tanto, al abrir en una venta de petróleo, voy a cubrir el riesgo en mi posición de compra de EURUSD.

¿Alguien sabe dónde puedo leer cómo cubrirse en el mercado de divisas/mercancías? En realidad, me interesa saber con qué activo puedo cubrirme.

 
Fduch писал (а) >>

¿Alguien sabe dónde leer cómo cubrirse en el mercado de divisas/mercancías? En realidad, me interesa saber con qué activo puedo cubrirme.


¿Por qué tomarse tantas molestias? Simplemente abra dos órdenes en diferentes direcciones a la vez o, para decirlo simplemente, no las abra en absoluto - el riesgo será mínimo :)


No olvides que un menor riesgo en la cobertura también conlleva un menor beneficio.

 
bstone писал (а) >>


No olvide que una reducción del riesgo al cubrirse también conlleva una reducción de los beneficios.

No me importa. Mejor un pequeño beneficio que una gran pérdida -)

Razón de la queja: