Se busca un programador especializado - página 3

 
Glid писал (а) >>

bueno, voy a fingir que no he visto todos esos insultos, 1 ¿cuánto quieres en libras por como he dicho no más de 2 semanas de trabajo?

2 Esta opción es demasiado fácil, porque queríamos encontrar una persona de confianza que trabajara por la idea, no por el dinero. La idea es que vendan el sistema, y como saben, ya no será efectivo.

Declaraciones y otras confirmaciones sólo por correspondencia personal. Pero si no hay credibilidad, no hay negocio es lo que te digo de entrada.

...

Por una hora de trabajo, de 100 a 150 dólares.

Para 2-3 días de trabajo a partir de 500 dólares

De 2.000 a 3.000 dólares o más por una quincena de trabajo

estos son los tipos reales

Si el sistema (indicador) se produce en masa, las ventas pueden rondar los 50-100 dólares.

---

esta opción es sencilla pero es la más fiable si quieres conseguir un buen codificador y un trabajo real

---

¿De dónde viene esto? ¿Realmente cree que la DYA se sienta, vigila los sistemas rentables y luego lanza volúmenes contra las entradas en estos sistemas en el mercado?

---

si hay dudas sobre la venta de un sistema, entonces siguiendo su psicología - lógica

trabajando gratis - lo venderá igual de bien... porque se verá obligado a recuperar el coste-esfuerzo de su creación.

---

 
YuraZ писал (а) >>

por una hora de trabajo de 100 a 150 dólares

De 2 a 3 días de trabajo a partir de 500 dólares

dos semanas de trabajo a partir de 2 .000$-3.000$

estos son los precios reales

si el sistema (indicador) se pone en marcha - entonces las ventas pueden ser de 50$-100$.

---

esta opción es sencilla pero es la más fiable si quieres conseguir un buen codificador y un trabajo real

---

¿De dónde viene esto? ¿Realmente cree que la DYA se sienta, vigila los sistemas rentables y luego lanza volúmenes contra las entradas en estos sistemas en el mercado?

---

si hay dudas sobre la venta de un sistema, entonces siguiendo su psicología - lógica

trabajando gratis - lo venderá igual de bien... porque se verá obligado a recuperar el coste-esfuerzo de su creación.

---

Payaso.

 
Integer писал (а) >>

Payaso.

¿Qué quieres decir? ¿Qué te hizo decir eso...

¿te parezco estúpido?

---

o crees que deberías escribir por 10 dólares


---

En realidad, no esperaba que dijeras eso.

 
Integer писал (а) >>

Payaso.

---

estas son cifras reales - y pagan :-) - al menos no me sale más barato

No veo el sentido - si pago unas cuantas libras al día por el tráfico de Internet - de escribir por 10$ :-)) ?

se puede llamar idiota -y payaso- sólo al que escribe en esas condiciones por 10$ la hora

o un volumen diario o de tres días por 100 dólares

cuando un viaje en taxi por unos minutos cuesta desde 20 dólares?

cuando un cartón de leche cuesta más de 10 dólares.

---

si no puedes vender tu trabajo por más de 10 dólares, quizá sea mejor que cambies de profesión

bueno - hay que ser idiota para dar tus conocimientos y experiencia a cambio de nada

digamos a estas alturas quién es un idiota, un payaso, etc. - está generalmente claro.

---

?) ?







 
YuraZ писал (а) >>
>> bueno, ser un idiota - regalar tus conocimientos y experiencia a cambio de nada

Yura, ¿por qué te emocionas tanto? No creo que sea un idiota. No creo que mis profesores de jardín de infancia sean idiotas. Y los profesores del Liceo. Y el padre Boris en nuestra iglesia. Tampoco creo que mucha gente sea idiota.

Y en lugar de poner excusas a Dima, es mejor que pienses en por qué ha dicho eso.

 
YuraZ писал (а) >>

En realidad, no esperaba que dijeras eso.

Algo extraño está ocurriendo con Integer estos días. Ayer atacaba a SK, hoy te ataca a ti. Es una pena, siempre le he respetado y sigo haciéndolo ahora.

Tal vez el hombre tiene algunos problemas personales.

 

¿Por qué reaccionamos con tanta violencia? Recuerda tus primeros pasos en el mercado de divisas :)

Ponte en la piel del chaval que acaba de salir de un curso de iniciación titulado "¿Ganar dinero en Forex? - Es fácil!!!" ¿Has olvidado lo que muestran? ;) Correcto: el historial muestra una evidente subida de precios, y al comerciante se le dijo que "si compra en la parte más baja y vende en la más alta, obtendrá esta cantidad, multiplicada por esta otra" ..... Y si el depósito es diez veces mayor, el beneficio será diez veces mayor".

Y entonces este "joven de ojos brillantes" busca en Google y ¿qué encuentra? Correcto: un montón de sistemas y tácticas de trading que garantizan multiplicar casi por diez el depósito inicial en un periodo muy corto. ¿Qué hace a continuación? Correcto: cambia de MT, cambia de expertos, lanza el probador y ve que no le han mentido: el depósito aumenta efectivamente. Todos conocemos el precio de ese aumento, pero ¿qué pasa con él? Un joven inteligente encuentra un pequeño cambio en los parámetros o en un algoritmo, y el "resultado" es dos veces mejor. ¿Y quién crees que se creerá que es? Correcto: un joven y aún no reconocido Soros. :)

Y así, este joven (no en el sentido de la edad, puede ser un jubilado), comprende que no podrá escribir un experto normal ("para cantar así se necesitan diez años de aprendizaje" © la película "Volga-Volga"). ¿Y qué hace? Correcto: viene a nuestro foro con el deseo sincero de hacernos felices. Pero tiene un problema: aún no tiene dinero, pero no hay problema: "Pagaré con mi sistema, le dará diez veces más dinero". De nuevo, tú y yo somos los que conocemos el precio de tales esperanzas, pero él ....?

En resumen... En cuanto a mí, no debes insultarles, sino compadecerles. Aunque también puedes estar celoso ;) - todavía tiene muchas emociones por delante.......

 
DrShumiloff писал (а) >>

Algo extraño está ocurriendo con Integer estos días. Ayer atacaba a SK, hoy te ataca a ti. Es una pena, siempre le he respetado y sigo haciéndolo ahora.

Tal vez tenga algunos problemas personales.

¿Tal vez sea la sobrecarga de pedidos antes del inicio del Campeonato?

En realidad es extraño, aquí estamos discutiendo sobre él como un bot.

Sólo que cada persona tiene su propio enfoque y perspectiva, y las condiciones en las que vive.

En mi pequeña ciudad, una tarifa de taxi es un orden de magnitud inferior a 20 dólares, y puedes comprar un cubo de leche por 10 dólares.

Pero esto es Rusia, no Moscú. ;)

 
DrShumiloff писал (а) >>

Últimamente hay mucha confusión sobre los números enteros...

¿Qué es lo que no hay que entender? No es la primera vez que explota, es una cuestión de principios.

Es que la reacción es como si la paciencia del hombre se hubiera agotado. Personalmente no apruebo la intemperancia, pero no me pregunta. :)

 
ForexTools писал (а) >>

Aunque uno puede estar celoso ;) - todavía tiene muchas emociones turbulentas por delante.......

Y cuántos depósitos perdidos hay también por delante de él...

Y cuánto tiempo, nervios, visión...

Hay mucho que envidiar. :(

Razón de la queja: