Se busca un programador especializado - página 2

 
ForexTools писал (а) >>

¿Por qué querría escribir un sistema sin ánimo de lucro?

Me refería a que un manipulador robusto está encantado de pagar por el trabajo de los programadores, el trueque siempre es vergonzoso.

 

¿Es todo lo que has dicho? ¿Algo más que añadir? Tenga en cuenta que no he dicho que la versión final no sea rentable. Y la parte en la que ya se está trabajando no es para probar las habilidades de nadie...

Gracias a los que han respondido.

Esa operación que se muestra en la captura de pantalla sí parece una pérdida (eso es con ese take profit), pero hay algunos "peros":)


P.D. La gente está tan decepcionada por una serie de fracasos propios que ha perdido toda esperanza de éxito. Y es un pecado no aprovechar eso

 
Glid писал (а) >>

¿Es todo lo que has dicho? ¿Algo que añadir?


La gente está muy frustrada por una serie de fracasos propios.

Sólo una pequeña corrección - realmente tengo una serie de fracasos: todo el mundo empieza con un sistema rentable, pero cuando empiezas a hacer preguntas sobre él, o peor aún - te involucras en el trabajo - es cuando tienes ese fracaso (la persona pensó una cosa, pero el mercado pensó otra). Y nadie ha interrumpido todavía esta tendencia de malas declaraciones de problemas con un TdR normal :(

Le parece normal dar a un programador potencial una tarea de prueba. ¿Por qué se niega el mismo derecho al programador? Para él, la tarea de la prueba (contactar contigo o no) es tu informe del mundo real. Mientras no esté, la conversación será como la de este hilo y otros similares.

Antes de exigir algo a los demás, demuestra tu valía. Pero no con fotos, sino con hechos reales y verás cómo cambia el tono de comunicación contigo ;)

 
Glid писал (а) >>

Hola,

Necesito un programador con experiencia para escribir un MTS.

Ofrezco el propio sistema como pago por su trabajo. Los que duden de la rentabilidad pueden no perder el tiempo en este tema.

¿Qué hay que dudar? No hay ninguna duda, absolutamente ninguna estrategia. Los mendigos no tienen estrategias rentables.

 

Bueno, haré como si no hubiera visto todos estos insultos, ¿cuánto quieres en libras por no más de dos semanas de trabajo?

Esta opción era demasiado fácil, porque quería encontrar una persona de confianza que trabajara por la idea, no por los billetes verdes. Al fin y al cabo, esas personas venderán el sistema con sus tripas, y como sabes, entonces deja de ser efectivo.

Declaraciones y otras confirmaciones sólo en la correspondencia personal. Pero sin credibilidad, sin negocio te lo digo de entrada.

Y pediré a los toros que dejen sus pensamientos podridos en sus cuerpos humeantes. Gracias

 
Glid писал (а) >>

... Quería encontrar una persona de confianza que trabajara por la idea, no por los billetes verdes.

Declaraciones y otras confirmaciones sólo por correspondencia personal. Pero si no hay confianza, no hay negocio, te lo digo de antemano.

Glid, te diré la razón de esta actitud:

Hay varias ofertas de este tipo para una idea que aparecen cada semana.

Pero hasta ahora nadie ha visto una buena idea.

Por lo tanto, aparte de las molestias que causan estas ramas/posiciones no.

El seguimiento es mejor que el real durante un periodo de 3 a 6 meses y en adelante.

Habrá una cola.

Y así son las palabras y el deseo de probar la idea de las manos de otra persona.

Al menos así lo ven la mayoría de los usuarios del foro.

 
Glid писал (а) >>

Al fin y al cabo, venderán el sistema con las tripas, y como sabes, entonces deja de ser efectivo.


Entonces, en su opinión, ¿unos pocos asesores están influyendo en el mercado, mientras algún tío astuto se sienta a vigilar esos nuevos sistemas y regula el mercado para que vaya en contra de este sistema revolucionario?

 

En ese caso, mis condolencias a los miembros del foro, ya que habrán notado que estoy aquí el primer día y el último. Perdón por la pérdida de tiempo y adiós. Afortunadamente, no es el único sitio con programadores (si es que hay alguno aquí).


Ah, como decía un buen profesor del colegio "y tú respondes ante el rebaño por la cabra" :-)

 

Sarth, no traslades los problemas de tu vida personal a los demás. Tienes razón en cuanto al tono, no estoy a tu nivel, Sr. Serio.



Un día, el mundo será un lugar más amable, lo creo :)

 
Glid писал (а) >>

... no por los billetes verdes. Después de todo, venderán el sistema con sus tripas...

Glid, querido, aquí también estás deliberadamente sesgado hacia los programadores con los que pretendes colaborar.

No tienes que preocuparte por ellos, porque son programadores expertos.

Pero nunca les he oído quejarse de compartir sus ideas o de engañar al autor.

No hay que juzgar a cada uno por sí mismo.

Razón de la queja: