Se busca un programador especializado - página 4

 
KimIV писал (а) >>

Yura, ¿por qué te emocionas tanto? No creo que sea un idiota. No creo que mis profesores de jardín de infancia sean idiotas. Y los profesores del Liceo. Y el padre Boris en nuestra iglesia. Tampoco creo que mucha gente sea idiota.

Y en lugar de poner excusas a Dima, deberías pensar en por qué lo dijo.

Y no me considero un payaso :-)

Igor, está bien, está bien.

---

¿Por qué dijo Dima que... esa es probablemente una buena pregunta para hacerle...

telepatía

- Dimitri escribe en streaming - y sus precios oscilan entre 10 y 100 dólares

- Probablemente le cueste imaginar que puede cobrar más por el mismo trabajo.

- no ha tratado de comparar la eficiencia en términos de cantidad de gestos y el precio del producto

- el precio de más de 100 dólares es impactante

No sé por qué

---

Igor - cuando escribes en stream - el precio es significativamente menor

Veo en su sitio su trabajo, y me inspiran respeto en su conjunto y su estilo de comunicación

están en línea! y eso está bien

vendo indicadores que he escrito por 50 dólares, aunque no los haya escrito en una hora - pero se venden, no se escriben desde cero cada vez ( esto es un flujo)

hay rentabilidad y no rentabilidad - hay una valoración del propio trabajo

escribir sistemas individuales por $10 - $100 invirtiendo horas - días - semanas - no veo el punto - no es rentable - no tiene sentido

Se estipula que la orden no puede ser replicada en el flujo ...

¡Los productos únicos deberían ser más caros! Como cualquier exclusiva.

Por supuesto que un hombre que escribe a la corriente - y no cara puede ser llamado ni payaso ni idiota

Si Dmitry tiene un gran flujo - y escribe por el mismo dinero es su propio dolor

pero llamar payaso o idiota a una persona que escribe más individualmente sin entender la motivación tampoco es correcto

Circulación - flujo - generalmente más rentable...

( por cierto he conseguido vender desarrollos de dos semanas por 2000 dólares )

de ahí los precios... tanto el número de ventas como la adecuación de las transacciones me parece bien

mis ventas mínimas fueron de 5 dólares, pero ni siquiera sé los nombres de los compradores

si un pedido de 10 a 100 dólares se me mea el cliente y engulle cada 10 céntimos

no vale la pena el esfuerzo (el tráfico de Internet es más caro)

Es que no tengo mucho tráfico.

---

No considero que mi enfoque sea anormalmente inadecuado.

---

quizás describiendo los precios abiertamente... provocó una reacción no del todo correcta Dimitri

es posible Dmitry ( no entienden la motivación) - que es a menudo el caso en Internet


 
goldtrader писал (а) >>

¿Tal vez sea la sobrecarga de pedidos antes del comienzo de la Copa?

En realidad, es extraño, estamos discutiendo sobre él como un bot aquí.

Lo que ocurre es que cada uno tiene un enfoque y una perspectiva diferentes y las condiciones en las que vive.

En mi pequeña ciudad, una tarifa de taxi es un orden de magnitud inferior a 20 dólares, y puedes comprar un cubo de leche por 10 dólares.

Pero esto es Rusia, no Moscú. ;)

¡Bueno, esa es la motivación! ¡Es simple! (No puedo pagarlo por 10 o 20 dólares)

¿Qué zona maravillosa es ésta en Rusia?

Aquí, el cartón de leche cuesta a partir de 40 rublos,

Un taxi de 100$ 4$ 5 minutos - 10 minutos = 4$ 10$ 20$

Puedo orinar por 100$ = HORA! Es más barato para mí ir en taxi entonces

---

Hay muchos pedidos.

La actividad ha aumentado

Yo personalmente envío los pedidos a Andrei KOMPOSTER

Dmitriy le enviará a él también

 
YuraZ писал (а) >>
y no me considero un payaso :-)

Entonces, ¿por qué empezaste a poner excusas?

¿Y qué tiene de malo un payaso?

He mentido en mi post anterior. A menudo soy un idiota. Mucho más a menudo de lo que me gustaría.

 
YuraZ писал (а) >>

taxi desde 100$ 4$ 5 minutos -10 minutos = 4$-10$-20$

Puedo orinar por 100$ = HORA! Me sale más barato coger un taxi entonces

Nadie está juzgando su enfoque.

Pero la comparación con un taxista también es incorrecta.

Un taxista trabaja (gana) de 5 a 10 minutos por hora, y está parado el resto del tiempo.

Sí, y el coste del combustible, el servicio, la policía de tráfico, los impuestos...

Pero el trabajo intelectual debería valer más, es un hecho.

La formación de un taxista lleva meses, la de un ingeniero de software y la de un comerciante, años, y no todo el mundo puede formarse.

Si tenemos en cuenta que en ninguna parte de Rusia no se enseña a los comerciantes (los cursos para saqueadores no cuentan),

En este caso, es comprensible la gran demanda de servicios de este nivel.

.

Pero el precio de un paquete de moloko a 40 rublos != 10 dólares.

Independientemente de dónde vivas.

:)

 
goldtrader писал (а) >>
Pero esto es Rusia, no Moscú. ;)

Moscú es otro país.

2002. Un viaje de negocios a una sucursal de nuestra empresa, Kungurskie People's Crafts. No sé si lo merezco o no, pero Moscú es considerado el centro de negocios de Rusia y muchas empresas rusas intentan abrir sus sucursales y oficinas de representación allí, en Moscú. Llamo a Kungur desde Moscú y me presento: "Hola, soy Igor desde Moscú. Los moscovitas casi se cayeron de sus sillas y se rieron como locos. Y creo que capté exactamente el contexto de sus risas, como si yo quisiera vivir en Moscú o al menos me gustara allí, o quisiera unirme a la grandeza de Moscú, porque la frase "Este es Igor de Moscú" debería sonar orgullosa y majestuosa y debería abrir absolutamente todas las puertas. Y no se les ocurrió en su momento que eran ellos los que se estaban cebando con la grandeza de nuestra empresa Kungur, que eran ellos los que se alimentaban de las ventas de nuestros productos. He estado en otras ciudades de Rusia y no hubo esa reacción en ningún sitio. En Kungur, a nadie se le ocurriría reírse si un no kunguriano llamara y dijera: "¡Este es fulano de Kungur!". Me gusta mi ciudad. Y estoy orgulloso de ello. En todos los foros donde es posible especificar la ciudad, siempre escribo "Kungur". Cueva de hielo de Kungur. Artesanía popular de Kungur. Planta de maquinaria de Kungur. Fábrica de zapatos Kungur. ¿Y qué pasa si algunos nombres desaparecen en la historia? Habrá otros.

 
KimIV писал (а) >>

Entonces, ¿por qué empezaste a poner excusas?

¿Y qué tiene de malo un payaso?

He mentido en mi post anterior. A menudo soy un idiota. Mucho más a menudo de lo que me gustaría.

Bueno, no es una excusa, es más bien un intento de explicar... ( por supuesto que explicar algo puede ser tomado como una excusa )

Escribí - la comunicación en Internet es una peculiaridad en la que llegar a ser malinterpretado es una nimiedad

y puedes ser llamado idiota y payaso - en general, puedes poner el nombre que quieras

--

Tal vez no sea necesario explicar nada - la mayoría de las veces, pocas personas pueden entender

---

:-)) no hay nada malo en un payaso, sobre todo si gana más que el que se ríe de él.

Recuerdo a Gogol: De quien te ríes, te ríes de ti mismo.

Algunos se ríen del precio de 2.000 dólares.

>> Algunos se ríen de 10 dólares.

de nuevo - todo es relativo... y lo más importante es que ambos pueden tener razón en diferentes circunstancias

---

¡Igor igualmente!


 
goldtrader писал (а) >>

Pero el trabajo intelectual debe valer más, eso es un hecho.

..

eso es lo que quería decir...

--

Oh, me he desviado del camino).

 
ForexTools писал (а) >>

¿Por qué reaccionamos con tanta fuerza, gente? Recuerda tus primeros pasos en Forex :)

Así que este "joven de ojos brillantes" se mete en google y ¿qué encuentra allí? Correcto: un montón de sistemas y tácticas de trading que garantizan multiplicar casi por diez el depósito inicial en un periodo muy corto. ¿Qué hace a continuación? Correcto: cambia de MT, cambia de expertos, lanza el probador y ve que no le han mentido: el depósito aumenta efectivamente. Todos conocemos el precio de ese aumento, pero ¿qué pasa con él? Un joven inteligente encuentra un pequeño cambio en los parámetros o en un algoritmo, y el "resultado" es dos veces mejor. ¿Y quién crees que se creerá que es? Correcto: un joven y aún no reconocido Soros. :)

En fin... En cuanto a mí, no debes jurar sino compadecerte de ellos. Aunque también puedes estar celoso ;) - tiene un montón de emociones tumultuosas por delante.......

Hola usuarios del foro, soy de primera clase y mi descripción es similar a la de ese "joven" retratado por ForexTools

¿Es todo tan desesperante con el probador y no se puede confiar en los resultados de la prueba? o sólo se aplica a los sistemas de "pips"?

¿Sugiere usted que si MTS establece grandes stoplots y takeprofits (>40 pips en EUR/dólar) y la duración media de la orden supera un día, es posible confiar en los resultados del probador y los resultados en el período de prueba pueden haber coincidido casi con los reales?

También me gustaría conocer las dificultades de las pruebas.

Quizá no se tengan en cuenta los deslizamientos y los tiempos de espera, quizá el tiempo de ejecución de los comandos en el probador sea instantáneo, etc.

Si es así, el probador debería poder comprobar el funcionamiento del detector y confirmar los resultados.

no he encontrado una respuesta a esta pregunta en el foro, pero tal vez he buscado mal

Gracias

He adjuntado los resultados de las pruebas de 4,5 meses a continuación, ¿qué podría estar alertando en este informe?

Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 5 minutos (M5) 2008.05.01 00:00 - 2008.09.16 23:55
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros
Bares en la historia 29147 Garrapatas modeladas 997654 Calidad de la simulación n/a
Errores de concordancia de los gráficos 307
Depósito inicial 5000.00
Beneficio neto 16284.50 Beneficio total 28867.50 Pérdida total -12583.00
Rentabilidad 2.29 Remuneración esperada 69.89
Reducción absoluta 131.00 Reducción máxima 7979.70 (32.65%) Reducción relativa 32.65% (7979.70)
Total de operaciones 233 Posiciones cortas (% de ganancias) 102 (41.18%) Posiciones largas (% de ganancias) 131 (19.08%)
Operaciones rentables (% del total) 67 (28.76%) Operaciones con pérdidas (% del total) 166 (71.24%)
El más grande comercio rentable 1800.10 trato perdedor -89.10
Media acuerdo rentable 430.86 trato perdedor -75.80
Número máximo victorias continuas (beneficios) 17 (19217.80) Pérdidas continuas (pérdida) 80 (-6405.60)
Máximo beneficios continuos (número de victorias) 19217.80 (17) Pérdida continua (número de pérdidas) -6405.60 (80)
Media ganancias continuas 3 Pérdida continua 7

 
blend писал (а) >>

Hola habitantes del foro, soy un primerizo y la descripción es similar a este "joven" retratado por ForexTools

¿Es todo tan desesperante con el probador y no puedes confiar en los resultados de las pruebas?

Puedes confiar en los resultados si sabes cómo y qué has probado.

Pero en la gran mayoría de los casos las pruebas son un accesorio.

Como en los cursos, cuando el profesor en el hermoso gráfico muestra a los estudiantes:

"Aquí es donde deberías haber comprado... aquí deberíamos haber entrado en la tendencia ... y aquí para asegurar el beneficio".

La palabra clave aquí es "era", porque el probador utiliza el historial, que se carga en él y se optimiza

Está buscando esos parámetros, que podrían haberle ayudado a obtener beneficios en el pasado. Pero la probabilidad de que este beneficio

en el futuro es muy poco probable.

.

Y los errores de calidad n/a y 307 de desajuste, son una mierda.

 
blend писал (а) >>

Hola habitantes del foro, soy un primerizo y la descripción es similar a este "joven" retratado por ForexTools

¿Es todo tan desesperante con el probador y no se puede confiar en los resultados de la prueba? o es sólo para los sistemas de "pips"?

¿Sugiere usted que si MTS establece grandes stoplots y takeprofits (>40 pips en EUR/dólar) y la duración media de la orden supera un día, es posible confiar en los resultados del probador y los resultados en el período de prueba pueden haber coincidido casi con los reales?

También me gustaría conocer las dificultades de las pruebas.

Quizá no se tengan en cuenta los deslizamientos y los tiempos de espera, quizá el tiempo de ejecución de los comandos en el probador sea instantáneo, etc.

Si es así, el probador debería poder comprobar el funcionamiento del detector y confirmar los resultados.

no he encontrado una respuesta a esta pregunta en el foro, pero tal vez he buscado mal

Gracias

He adjuntado los resultados de las pruebas de 4,5 meses a continuación, ¿qué podría estar alertando en este informe?

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo5 minutos (M5) 2008.05.01 00:00 - 2008.09.16 23:55
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros
Bares en la historia29147Garrapatas modeladas997654Calidad de la simulaciónn/a
Errores de concordancia de los gráficos307
Depósito inicial5000.00
Beneficio neto16284.50Beneficio total28867.50Pérdida total-12583.00
Rentabilidad2.29Remuneración esperada69.89
Reducción absoluta131.00Reducción máxima7979.70 (32.65%)Reducción relativa32.65% (7979.70)
Total de operaciones233Posiciones cortas (% de ganancias)102 (41.18%)Posiciones largas (% de ganancias)131 (19.08%)
Operaciones rentables (% del total)67 (28.76%)Operaciones con pérdidas (% del total)166 (71.24%)
El más grandecomercio rentable1800.10trato perdedor-89.10
Mediaacuerdo rentable430.86trato perdedor-75.80
Número máximovictorias continuas (beneficios)17 (19217.80)Pérdidas continuas (pérdida)80 (-6405.60)
Máximobeneficios continuos (número de victorias)19217.80 (17)Pérdida continua (número de pérdidas)-6405.60 (80)
Mediaganancias continuas3Pérdida continua7

buen resultado - ¡a por el campeonato!

siempre que se respeten las normas

En las pruebas, preste atención a los siguientes puntos, por ejemplo

--

¡ponga el DEMK durante unos días! ( Recomiendo enviarlo al campeonato)

una vez finalizado el periodo de pruebas de la demo, supongamos que una semana o más

el acuerdo se ejecuta el mismo período en el probador

Habrá variaciones, pero deberían ser mínimas, es decir, las entradas deberían coincidir exactamente en el tiempo.

este es el primer indicio de calidad

si se trata de un MAL ERROR - Ajuste - usted encontrará la diferencia rápidamente

si los pips en el área de SPRED o incluso ligeramente por encima - entonces lo más probable es que usted pierda (excepto para los sistemas como WINWIN2007)

pero para winwin pocos corredores le pagarán el beneficio - y le tolerarán en su lugar - por el bien de otros clientes que están perdiendo

-

Ejecutar el sistema con un lote fijo sin MM

Asegúrese de que no hay errores de coincidencia de gráficos

--

Un consejo de BETTER

Dividir el periodo de estudio en 10 o 5 zonas

optimizar en la zona 1 y en la zona 2 sin ajustar

luego optimizar en la zona 2 y correr en la zona 3 y así hasta la zona 10

elegir dentro de las zonas mejor

parámetros obtenidos en todas las zonas 10 - media

--

otra manera

tomar un período largo, ejecutar los parámetros y promediar - es decir, no elegir los extremos

--

Razón de la queja: