Extraña observación. - página 6

 
rid писал(а) >>

Ahora el experto ha empezado a trabajar de nuevo.

¡Y el nivel de parada es ahora=10 !

Exactamente, el servidor está temblando.

No es el servidor el que se inquieta, son los niveles de stop variables, su nivelación de stop en los momentos de volatilidad del mercado y antes de que las noticias se amplíen a 30.

2008.11.26 10:12:07 Cuenta: XXXXX Servidor: Alpari Ltd.
2008.11.26 10:12:07 3 10
2008.11.26 19:13:12 Control de enlace activado
2008.11.26 10:13:13 Se restablece el enlace con el servidor
2008.11.26 10:15:32 3 30
2008.11.26 10:40:40 3 10
2008.11.26 14:00:08 Conexión del servidor terminada
2008.11.26 14:01:08 Conexión del servidor restablecida
2008.11.26 14:16:48 3 30
2008.11.26 14:36:17 3 10
2008.11.26 18:06:28 Experto desinicializado
2008.11.26 18:06:11 Conexión del servidor terminada
2008.11.26 18:06:11 El control de la comunicación no funciona
2008.11.26 20:25:58 Experto inicializado
2008.11.26 20:26:01 Cuenta: XXXXX Servidor: Alpari Ltd.
2008.11.26 20:26:01 5 10
2008.11.27 05:57:58 GMT control de conexión activado
2008.11.26 20:57:59 Conexión del servidor restaurada
2008.11.26 23:04:43 Conexión del servidor terminada
2008.11.26 23:06:15 Conexión del servidor restablecida

 

Sí, ya me lo he imaginado.

Pero hay veces que los stoploss se expanden cuando la volatilidad es baja. Sin razón aparente.

 

Esta es la observación de los últimos 2/3 meses. Tal vez me equivoque y esté "soñando".

No obstante, compartiré una observación.

Supongamos que tengo posiciones abiertas. Rentable por el momento.

Y me he dado cuenta de que cuando enciendo el mt4 pasa lo siguiente:

¡En 10-15 segundos después de activar mt4 el precio de las posiciones abiertas rentables, como si fuera una orden, retrocede en contra de mí por 5-15 pips! Y 2-3 minutos después vuelve al valor inicial.

Curiosamente, también lo he notado en las cuentas demo. Pero sobre todo, por supuesto, lo veo en mis cuentas reales.

Y veo esta regularidad (francamente hablando) con bastante frecuencia. ¡Para declararlo en este hilo!

Y hoy también. He visto un caso así en Fuji y 6BH9 en real.

Tengo curiosidad por saber la opinión de los demás / ¿Quién puede haber encontrado?

¿Quién puede haberlo experimentado?

 
rid >> :

Tengo curiosidad por conocer la opinión de los presentes /

>> ¿Quién puede haberla encontrado?

Se llama adicción a la supervivencia (según Taleb). Recuerdas lo negativo, pero no te fijas en lo positivo. Por eso empiezan a formarse estas estadísticas subjetivas.

 
Buenas tardes a todos !
//-----------------------------
Estoy teniendo problemas con OPERA de nuevo !
Ayer instalé la última versión 10-53
¡Y descubrí que hay varios fallos a la vez!

1. ¡Dejó de guardar fotos (pics) de las páginas de Ineta!
¡Al hacer clic en el ratón pr. / SAVE PICTURE
Entonces va cuelga durante 2-4 segundos y no pasa nada!

2. Dejó de guardar páginas.
Después de hacer clic en "Guardar" - va rondando 2-3 seg. pero la ventana "revisión" no aparece.

3. Se han dejado de pegar imágenes al escribir mensajes en los foros.
Aquí y ahora quiero y no puedo insertar una imagen explicativa.... Al pulsar el botón REVIEW se selecciona la dirección de la imagen, pero el navegador vuelve a colgarse durante unos segundos y no aparece la pantalla REVIEW.
//-------------------------
Es hora de volver a poner la versión antigua (9-63).
¿Alguien puede sugerir cómo solucionar el problema?
La reinstalación no ayuda. Los navegadores Dr. funcionan sin los fallos descritos. Pero necesito la ópera (me he acostumbrado). Sí, y más despacio, por alguna razón un montón de IE y MF ...
 
Las versiones 10.5x no se instalan correctamente cuando se instalan sobre las antiguas. Realmente, reinstalar no ayuda. Deberías esperar a las nuevas versiones, pero mientras tanto siéntate en FF o Chrome (hay algunas buenas construcciones).
 
No, para mí "... Esperar a las nuevas versiones" no es una opción para mí. No quiero cambiar a ningún otro navegador, estoy muy acostumbrado a él.
Acabo de descubrir que el botón OPEN tampoco funciona.
No se abre la ventana REVIEW...
 
Consultado el sitio web oficial de OPERA en ruso - http://my.opera.com/russian/forums/forum.dml?id=27721
A juzgar por las decenas de quejas sobre las últimas versiones, todo son fallos del propio Opera y descuidos de los desarrolladores y correctores.
//--------------------
Fui a poner de nuevo la versión antigua...
 
Prival писал(а) >>

Nadie en su sano juicio te dará información sobre su proveedor de cotizaciones y el funcionamiento de sus propios filtros. Si insistes, te dirán que lo tomamos de e-signal. Tómalas y trata de procesarlas. Pero si acaban de emitir, no te preocupes es un secreto comercial (si no es otra cocina).

Hola Sergei.

Has perdido algo de peso y has rejuvenecido. ¡Forex es algo bueno! :-)

Si se trata de Tratos, pueden hacer cualquier cosa. Es demasiado caro luchar contra ellos. Especialmente para jugar al Forex a través de ellos.

Si hablamos de corredores de divisas normales, la situación es realmente diferente. Todos los corredores tienen proveedores de liquidez, que son bancos reales que realizan operaciones reales con divisas. Y el corredor tiene (no puede, sino que debe tener) más de un proveedor de este tipo. Estos bancos suministran al corredor su propio flujo de cotizaciones, que el corredor puede utilizar para realizar transacciones de divisas reales con ellos. Estos proveedores no son un secreto, sino el orgullo del corredor. Cuanto más fríos sean los bancos y más de ellos tenga el corredor, más lo pregona porque le da más opciones tanto a él como a sus clientes. Mi corredor, por ejemplo, tiene 5 de estos proveedores. Y cada uno de ellos es un banco global de primer nivel. Y el corredor se alegró de anunciar la conclusión de un acuerdo con cada uno de ellos en ese momento.

Nadie muestra realmente sus filtros a nadie. ¿Para qué? El corredor difunde a los clientes un flujo de cotizaciones de este tipo que se encuentra enteramente dentro del flujo agregado que el corredor obtiene de sus proveedores. De este modo, siempre puede solapar los pedidos del cliente con uno de los bancos proveedores. Mecánica simple y sencilla. Es sólo una cuestión de software de calidad para que todo funcione con el mínimo retraso y en plena atomata. Por lo que tengo entendido, la MT ofrece estas oportunidades, aunque la tecnología "lo que pulsas es lo que obtienes" no lo hace. O tal vez no dependa del software, sino del corredor.

Así que el conocimiento de una corriente entrante, en todo caso, no le aportará mucho. Demasiado, de hecho. Tendremos que desarrollar nuestro propio algoritmo, que determinará la dirección del movimiento posterior de las tarifas de los corredores basándose, por ejemplo, en 5 flujos de entrada. Y todo esto por el bien de 1-3 pips. ¿Vale la pena?

 
Yurixx писал(а) >>

Hola Sergei.

Has perdido algo de peso y has rejuvenecido. ¡El Forex es bueno para usted! :-)

Si se trata de empresas de corretaje, pueden hacer cualquier cosa. Es demasiado caro luchar contra ellos. Especialmente para jugar al Forex a través de ellos.

Si hablamos de corredores de divisas normales, la situación es realmente diferente. Todos los corredores tienen proveedores de liquidez, que son bancos reales que realizan operaciones reales con divisas. Y el corredor tiene (no puede, sino que debe tener) más de un proveedor de este tipo. Estos bancos suministran al corredor su propia corriente de cotización, que puede ser utilizada por el corredor para realizar transacciones de divisas reales con ellos. Estos proveedores no son un secreto, sino el orgullo del corredor. Cuanto más fríos sean los bancos y más de ellos tenga el corredor, más lo pregona porque le da más opciones tanto a él como a sus clientes. Mi corredor, por ejemplo, tiene 5 de estos proveedores. Y cada uno de ellos es un banco global de primer nivel. Y el corredor se alegró de anunciar la conclusión de un acuerdo con cada uno de ellos en ese momento.

Nadie muestra realmente sus filtros a nadie. ¿Para qué? El corredor difunde a los clientes un flujo de cotizaciones de este tipo que se encuentra enteramente dentro del flujo agregado que el corredor obtiene de sus proveedores. Por ello, siempre puede solapar los pedidos del cliente con uno de los bancos proveedores. Mecánica simple y sencilla. Sólo es cuestión de un software de buena calidad para que todo funcione con el mínimo retraso y en plena atomata. Por lo que tengo entendido, la MT ofrece estas oportunidades, aunque la tecnología "lo que pulsas es lo que obtienes" no lo hace. O tal vez no dependa del software, sino del corredor.

Así que el conocimiento de una corriente entrante, en todo caso, no le aportará mucho. Demasiado, de hecho. Tendremos que desarrollar nuestro propio algoritmo, que determinará la dirección del movimiento posterior de las tarifas de los corredores basándose, por ejemplo, en 5 flujos de entrada. Y todo esto por el bien de 1-3 pips. ¿Vale la pena?


¿Podría decirme el corredor, al menos en persona?
Razón de la queja: