Avalancha - página 500

 
USSR:
Lo dice el juez que jodió el PAMM. Y los jueces que ... Bueno, eso depende del cerdo.

¿Puedo entrar en más detalles? Bueno, el efecto de un pequeño PAMM perdido en su capacidad de expresar sus pensamientos en el foro?

Y esto... ¿puede, para empezar, mostrar su seguimiento?

P.D. ¿Cuántos años tienes?

 
lasso:

De acuerdo. Somos idiotas.

Pero, esta vez, un impulso sin saberlo le hizo mirar la última tira.

Sus ojos se nublaron, sus manos temblaron...

La risa histérica cayó, ahora ya Grigory Petrovich, al suelo...

Al diablo con ellos (idiotas), pero que si está mintiendo - sobre Grecia... (y no habrá por defecto).

¡Estamos esperando la secuela!

 
khorosh:

Pues bien, el umbral de rentabilidad tiene dos parámetros: el nivel de beneficio al que se fija el umbral de rentabilidad y el tamaño del mismo.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las acciones, es uno de los pocos mecanismos que permiten rentabilizar el TS. Además, cuando se utiliza este mecanismo correctamente, se puede evitar el aumento de los riesgos en comparación con la ST que utiliza sólo una orden en el mercado.

¿qué es el punto de equilibrio?
 
Roman.:
¿cuál es el valor de equilibrio?
La diferencia entre el precio de apertura de la orden y el nivel de stop loss, que se ha desplazado a la zona de beneficios. En general, este valor no tiene que ser necesariamente cero.

La función MovingInWL()

 

Aquí en el foro había un ingenuo agradable, pero constantemente Capse, Slava.

Es una lástima que haya desaparecido. Y ahora está desaparecido - porque quién más y quién menos lo sabe: ya no está de moda ser rápido e informar con un probador.

Ya no está de moda.

¡Apoyaré a Sveta con todas mis pollas aquí!

;)

 
khorosh:
La diferencia entre el precio de apertura de la orden y el nivel del stop loss se traslada a la zona de beneficios. En general, este valor no tiene por qué ser cero.

Gracias, Yuri, ya veo. Mi visión de tal situación (estos, como usted escribe, "como usted sabe, 2 parámetros" faltan) se arrastra en los fractales en el beneficio (incluso desde el nivel b / y), es decir. digamos, la red de arrastre se activa después de la 3ª revolución, entonces, supongamos, la posición de la siguiente iteración alcanza el beneficio, después de eso hacemos un bucle a través de todas las últimas órdenes cerradas en una fila en la pérdida en la historia y calculamos la pérdida total y la comparamos con un posible beneficio de la posición abierta al poner la red de arrastre por fractales (es decir.Si el beneficio de la orden dada con el volumen dado (dependiendo del número de iteración) cuando se cierre al precio dado será > la pérdida total de todas las órdenes cerradas antes, encendemos el arrastre y lo ponemos al precio dado - así es como lo veo ... Ahora he resuelto esta cuestión de una manera un poco diferente - arrastre en los fractales de nivel de equilibrio y de beneficio.
 
avatara:


¡Apoyaré a Sveta con todas mis pollas aquí!



¿Estás sugiriendo un trío? Qué vulgar.
 
Mischek:

¿Estás sugiriendo un trío? Es vulgar.

Me refería a las manos y los pies.

Pero tú, como siempre, lo sabes mejor desde tu propio campanario...

Sólo el campanario es un poco raro si lo miras de cerca.

 
avatara:

Me refería a las manos y los pies.

Pero tú, como siempre, lo sabes mejor desde tu propio campanario...

Sólo el campanario es extraño, si se mira con atención.

Sugiero recoger.... :)))
 
avatara:

Aquí en el foro había un Capse agradablemente ingenuo, pero constantemente, Slava.

Es una lástima que haya desaparecido. y ahora está desaparecido - porque quién más y quién menos lo sabe: ya no está de moda ser rápido e informar con un probador.

Ya no está de moda.

Mikhail, no tienes razón.

El probador, el optimizador y Slava no son omnipotentes.

Voy a copiar una pregunta del hilo "Dónde está la línea...", cuya respuesta satisfactoria no he recibido de ningún miembro del foro.

==========================================================

Bien. Planteemos un problema desde la dirección opuesta:

Es necesario llevar cualquier TS disponible por cualquier optimización en el probador (incluso la sobreoptimización severa) a los siguientes resultados:

1) Número de transacciones en 1 año al menos 250-300.

2) La expectativa matemática de al menos tres o cuatro diferenciales.

3) El factor de recuperación debe ser igual a cuatro (como mínimo).

4) Constante del lote.

-- Es deseable que la ST sea de piel gruesa, no pipsadora.

.............

¿Quién puede presentar un informe de pruebas con esos resultados?

Inmediatamente veo un bosque de manos...

Ah, sí, lo había olvidado por completo:

4) Rango de pruebas todo el historial disponible desde 1999 hasta el 12.2010 (12 años)

=====================

Si alguien puede mostrar algo así,

se agradecería.

PS Y probablemente sorprendido. ))
Razón de la queja: