¿Hay comerciantes y programadores de éxito aquí, o son sólo soñadores y teóricos? - página 2

 
LeoV писал (а) >>

En este foro, y en cualquier otro, es poco probable que encuentres un TS o Asesor Experto que simplemente lo ponga en el gráfico y empiece a segar dinero como un hombre en llamas, aumentando tu depósito en "330 veces en 2 horas". Nadie te va a dar un TS o Expert Advisor que funcione a cambio de nada. ¿Por qué? Porque todo esto no es fácil. Para conseguirlo es necesario o bien sentarse 24 horas al día frente a la pantalla del ordenador, estudiando el mercado y buscando reglas, según las cuales el ST pueda funcionar, o bien comprar un EA que funcione por mucho dinero, y además de comprarlo, hay que entender los principios por los que funciona, para poder reentrenarlo adecuadamente de vez en cuando. Todo Asesor Experto, como una buena chica, requiere atención y comprensión ))))). Así que no busques aquí el Santo Grial (me parece que no hay ninguno). Cada uno trata de encontrar su propia manera de trabajar en los mercados financieros. Cómo lo encuentres y qué sea, es asunto tuyo.

No pretendo comprar el grial; si lo venden, no funciona, y si lo hace, entonces cuánto (están todos en la web, son una estafa, un intento de hacer dinero a costa de los desinformados y los codiciosos...).

Y cavar muy profundamente (si mi mente no es suficiente, o simplemente cayó a vadear a través de la literatura especial sobre la teoría de "Riesenstein" descrito por las ecuaciones de difusión con cinco incógnitas en el que tres va a cambiar de acuerdo con la teoría de la distribución de probabilidad de las neurinas en entornos agotados :)) )

Su versión del comercio de divisas debe ser buscado sólo por ti mismo (la cabeza de otra persona aún no ha aprendido a trasplantar (esto es una referencia a Pirogov :) )

Y es mejor inventar una bicicleta tres veces por uno mismo, que intentar hacer un bólido.

 
Vlad1m1r17 писал (а) >> Y es mejor reinventar la bicicleta tres veces por tu cuenta que intentar hacer un bólido de inmediato.

Estoy un poco en desacuerdo. Un tonto aprende de sus errores y un inteligente de los ajenos. Estamos en el siglo XXI. ¿Por qué reinventar la rueda cuando ya se inventó hace tiempo? Por qué volver a pasar por la misma cadena cuando se puede dar un paso adelante aprovechando la experiencia y los conocimientos de otros.

 
Mathemat писал (а) >>

No hay mística. Es que la mayoría de las ideas que valen la pena requieren un nivel de presentación diferente. El nivel de "dos limpiaparabrisas más RSI más Bollinger" es demasiado primitivo para un sistema robusto. Maldita sea, he vuelto a poner una palabra oscura de misterio, no he podido resistirme...

La clasificación de LeoV me sitúa más en el punto 3, aunque no soy tan as. 3, aunque no soy tan bueno como los codificadores profesionales. Cambié de manos hace tres años y perdí una gran suma. No estoy molesto, sigo buscando lo mío. Me he comprometido a no ir de verdad hasta que tenga un sistema estable, que sería un automático completo.

Aquí hay algunas personas que operan con la cuenta real. No tengo nada que ver con la clasificación "novato/viejo".

En la historia del mercado de valores, es probable que usted no sepa cómo operar.

Puede que tengas razón en que no hay ningún caso en la historia de la bolsa en el que sus participantes no hayan perdido un buen negocio.

Supongo que si se golpea mgl para un tercer año y no han encontrado el sistema (estable y rentable), es posible - imposible :)

En cuanto a mí, la intuición y el ojo entrenado no se pueden describir con ningún indicador.

Pero si fracasas, tendrás que entenderte a ti mismo, a tu psicología y permitirte ser rico :)

 
Vlad1m1r17 писал (а) >>

No estoy tratando de comprar el Grial es estúpido, si lo venden, no está funcionando, y si funciona, entonces cuánto (cuántos sistemas están en la red todo una estafa, un intento de hacer dinero en el desinformado y codicioso ...).

Bueno, por qué, hay que vender y trabajar, e incluso muy trabajar. Y el autor pasa por aquí a menudo. Estoy observando su Asesor Experto, desde medio millar hasta un millar entero por día con depo de 60K. Empezó con 5K. No estoy autorizado a publicar anuncios aquí, busca en onyx.

 
LeoV писал (а) >>

Estoy un poco en desacuerdo. Un tonto aprende de sus errores y un inteligente de los ajenos. Estamos en el siglo XXI. ¿Por qué reinventar la rueda cuando ya se inventó hace tiempo? Por qué volver a pasar por la misma cadena cuando se puede dar un paso adelante aprovechando la experiencia y los conocimientos de otros.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.

por eso colecciono motos una y otra vez (baratas :) )

 
Roger писал (а) >>

Pues, por qué no, hay algunas que funcionan a la venta, e incluso muy funcionales. Y el autor pasa por aquí muy a menudo. Estoy viendo su Expert Advisor ahora, está haciendo entre medio millar y un millar al día en un depo de 60K. Empezó con 5K. Empezó con 5K. No puedes publicar anuncios aquí, mira en onyx.

¿Sólo observa o comercia? :)

¿durante cuánto tiempo?

 
Intercambio mis semiautomáticas y lo observo y admiro, picando tranquilamente su tercer mes en el real.
 
Roger писал (а) >>

Pues, por qué no, hay algunas que funcionan a la venta, e incluso muy funcionales. Y el autor pasa por aquí muy a menudo. Estoy viendo su Expert Advisor ahora, está haciendo entre medio millar y un millar al día en un depo de 60K. Empezó con 5K. Empezó con 5K. No puedes publicar anuncios aquí.

¿Dónde está eso? Dame el enlace, por favor.... Es interesante de ver.

 
LeoV писал (а) >>

¿Dónde está esto? Dame un enlace, por favor.... Es interesante de ver.

Eso es, quería dar un enlace sobre la marcha y no lo encontraba :-(

Después del fin de semana buscaré a fondo. En mí, por desgracia, la cuenta y la contraseña de inversión ya se marcan en MT.

 
Aquí tienes.
Hay un enlace a su página y en la sección de estadísticas hay una cuenta y una contraseña.
Me he confundido con un compañero de la zona, este no visita este foro, lo siento.
Lo siento, tampoco creo que vendan EAs pero sí los gestionan.
Razón de la queja: