¿Hay comerciantes y programadores de éxito aquí, o son sólo soñadores y teóricos? - página 5

 
Aquí es donde socializan los que se dedican a la pesca, la caza, el billar, el jeeping, la tala de árboles, y tienen pleno acceso a Internet los sábados, domingos y demás fines de semana de la semana laboral.
 
LeoV писал (а) >>
¿Un cinco de qué? ))))

-Cinco MQL's y ¿en qué estabas pensando? ))))

 
Korey писал (а) >>

-Los cinco mejores de MQL y ¿qué estabas pensando? ))))

Veremos los cinco primeros a finales de diciembre. ¿De qué top 5 estás hablando?

 
LeoV писал (а) >>

¿En la demo? ¿Por qué no has apostado por el verdadero?

porque en el grupo 2 :)

 
LeoV писал (а) >>

Veremos los cinco primeros a finales de diciembre. ¿De qué top 5 estás hablando?

Estaba calculando (me estoy formando en RRPP) - ¿ya han anunciado MQL-5 en diciembre?

 

Hola a todos.

Interesante tema el que abre el autor.

Estoy de acuerdo con él en muchos aspectos: tanto en lo que respecta a las velosidades (cuanto más bajo te sientas, más alto saltas) como en lo que respecta a los largos años de estudio profundo de diferentes ciencias... (Pero, en mi opinión, no son necesarios para la "tarea principal" - crear un TS rentable, sino para la implementación de calidad de los algoritmos listos en un código de programa, para un sistema de trabajo).

Pero esto es cierto para los comerciantes que están interesados en la programación, no para los programadores que están interesados en el comercio.

Si el autor quiere obtener mejores respuestas, tiene que abrir una nueva sucursal, en la que no tenga que preguntar: - "¿Qué haces aquí?", sino pedirles que cuenten sus historias de cómo conocieron el forex, y a qué les llevó, y qué etapas atravesaron....

 
vizit писал (а) >>

Hola a todos.

Interesante tema el que abre el autor.

Estoy de acuerdo con él en muchos aspectos: tanto en lo que respecta a las velosidades (cuanto más bajo te sientas, más alto saltas) como en lo que respecta a los largos años de estudio profundo de diferentes ciencias... (Pero, en mi opinión, no son necesarios para la "tarea principal" - crear un TS rentable, sino para la implementación de calidad de los algoritmos listos en un código de programa, para un sistema de trabajo).

Pero esto es cierto para los comerciantes que están interesados en la programación, no para los programadores que están interesados en el comercio.

Si el autor quiere obtener mejores respuestas, tiene que abrir una nueva sucursal, en la que no tenga que preguntar: - No pregunto "¿qué haces aquí?", sino que les pido que cuenten sus historias sobre el Forex y a qué les llevó y qué etapas atravesaron.....

+1 estoy por crear un hilo así =)

 
LeoV писал (а) >>

En apoyo a las Matemáticas. ¿Cuánto tiempo hay que ir a la escuela o a la universidad para adquirir conocimientos o una buena profesión? Un año, dos, tres.

No lo discuto, se vive y se aprende, es sólo que algunos se enredan tanto en sus estudios,
que olvidan el propósito mismo por el que estudiaron. Así que se convierten en eternos estudiantes teóricos.
A nadie le importa estudiar incluso 10 años, pero nadie garantiza que vaya a aportar beneficios :)
 
// Una mente inflexible, una voluntad graciosa e ingeniosa.
 
Korey писал (а) >>

He estado calculando (me entreno en PR) - ¿han anunciado ya MQL5 en diciembre?

Lo entiendo, te refieres a MQL5 y yo a Champ )))))

Razón de la queja: