¡Golpe! - página 2

 
vladds:

¡hay que completar tres etapas!

1. ¡hacer (terminar) un EA!

2. ¡elige una estrategia de dos o más búhos! (¡Hay muchas estrategias!)

3. ¡Conecta los búhos según la estrategia elegida!

Esta imagen muestra la estrategia.

Para esta estrategia no importa la dirección que tome la tendencia.

¡pero es muy importante no estar en un piso! (en el pasillo) y no te metas en un hueco. ¡50/50!

utilizamos un búho con parámetros de nivel Ma (-7 "-13) y otro búho con parámetros (7 "13)

¡de este modo podemos evitar el corredor y el beneficio es 2 veces más rápido y la pérdida es varias veces menor!

¡y la última etapa! ¡Combina estos búhos en un solo búho!

¿Has leído el hilo de la Avalancha? Ahí puedes aprender mucho, para no tener que reinventar la rueda y repetir los errores de otros.
 
khorosh:
¿Has leído el hilo "Avalancha"? Allí se puede aprender mucho para no repetir los errores de otros.

Sí, es esencialmente una modificación de Avalanche, iba a decir eso también.

Lo probaré en el probador, me lo pensaré.

 
vladds:

¡No entendí el principio de una avalancha!
Lo mismo: voltear en los límites del canal con la multiplicación del lote.
 
vladds:

¿dónde puedo conseguir búhos? ¡compararé su trabajo!
Pregúntale a Roman , parece que todavía está trabajando en la modificación de la Avalancha y estaría encantado de compartirlo)
 
¡No es un súper búho! ¡¡¡Lo recomiendo!!! Un búho genial siempre da beneficios infa 100500% Principal paramirty padaabrity necesario y vaahaaaa! Soy el señor del universo emperador de las galaxias! Gracias por los búhos, lo he estado probando, es realmente genial!!!!!!!!!!111!!! Mamá se irá en un minuto para describir todas las formas de probarlo, ¡o me regañará mi madre de nuevo por navegar por la red!
 
 
vladds:
¡aquí está el que estaba funcionando por la noche!


¡Sí! ¿Ya lo has optimizado? ¡¡¡Estoy esperando a que se optimice pero no sé por qué no sé que será porque hay muchos parámetros pero no importa11!!! ¿Cómo escribo en diferentes colores aquí también quiero resaltar mis pensamientos en rojo o azul o amarillo y hacerlo en negrita?

 
vladds:

resalte el texto! y haga clic en la letra A!

GRACIAS!!!
 
vladds:

Todavía está crudo! Si completa la estrategia como he descrito , será súper!


¡¡¡¡Sí, hay tal tema será aún más fresco de lo que es, pero el tema principal es también fresco, estoy muy feliz por ello111!!!!

Voy a adjuntarle un MMAISID y entonces definitivamente le daré la vuelta, ¡y entonces te llevas 10 pips y tienes que doblar el lote! Porque así son las matemáticas, ¡¡¡nunca fallará!!! ¡Voy a destronar a Putin, primero voy a derrocar a los EE.UU. y a todos los demás, y luego voy a estar con miles de millones de dólares!

 
ask:
¡No es un súper búho! ¡¡¡Lo recomiendo!!! Un búho genial siempre da beneficios infa 100500% Principal paramirty padaabrity necesario y vaahahaa! Soy el señor del universo emperador de las galaxias! Gracias por los búhos, lo he estado probando, es realmente genial!!!!!!!!!!111!!! Mamá se irá en un minuto para describir todas las formas de probarlo, ¡o me regañará mi madre de nuevo por navegar por la red!
Quién dice que Nikulin está muerto, ¡el fumador está vivo!)
Razón de la queja: