¿Hay comerciantes y programadores de éxito aquí, o son sólo soñadores y teóricos? - página 4

 
Mathemat писал (а) >>

Sí, y la profesión ("comerciante de éxito") es la más prestigiosa en este caso, no sólo porque tienes el potencial de poseer la mitad del mundo si tienes éxito, sino por la inconmensurable complejidad del objeto cuyas propiedades hay que explotar. Los abogados y los protésicos dentales ni siquiera se acercan, porque su objeto es mucho más sencillo...

La profesión no se enseña en ningún sitio, igual que enseñan a los abogados, médicos y otros en los institutos...... Tienes que aprenderlo todo por ti mismo, utilizando tu propia experiencia. Por eso es mucho más difícil......

 
LeoV писал (а) >>

También hay que tener en cuenta que esta profesión no se enseña en ningún sitio, al igual que enseñan a los abogados, a los médicos y a otros en los institutos.....Tienes que aprender todo por tu cuenta, de rodillas. Por eso todo es mucho más complicado......

¿Qué pasa con la financiación y el crédito? Ahí es donde enseñan....

 

La impresión es que es en "Finanzas y Crédito" donde se llenan la cabeza con tópicos establecidos y antiguos conceptos erróneos. La profesión de "comerciante" apenas se enseña allí. Pero una persona con una buena formación matemática, que no esté sujeta a estos tópicos, es capaz de echar un vistazo imparcial al mercado.

 
zero писал (а) >>

¿Qué pasa con la financiación y el crédito? Ahí es donde enseñan....

¿Qué es la "financiación y el crédito"? No he conocido la profesión de comerciante.....

 
Se acerca agosto, pronto, muy pronto veremos un cinco. Sueño))))
 
LeoV писал (а) >>

Entró por supuesto. http://www.onix-trade.net/?act=stat2&id=2820. Pero no veo.... Sólo ****

Sí, me imagino la cara de los inversores y el estado de ánimo del operador ante una reducción de medio depósito...
 
Korey писал (а) >>
Se acerca agosto, pronto, muy pronto veremos un cinco. Sueño))))
¿Un cinco de qué? ))))
 

Mathemat
escribió (a) >>

La impresión es que es en "Finanzas y Crédito" donde se llenan la cabeza con tópicos establecidos y antiguos conceptos erróneos. La profesión de "comerciante" apenas se enseña allí. Y una persona con una buena formación matemática, que no esté sujeta a estos tópicos, puede tener una visión imparcial del mercado.

No sé si eso... en Wall Street probablemente están trabajando (y con mucho más éxito que la mayoría de los no puedo hablar por todos los demás miembros del foro) exactamente los graduados de los departamentos de "finanzas" ...

LeoV escribió (a) >>

¿Qué "financiación y crédito"? No he conocido la profesión de trader.....

Hay un estudiante senior allí por distribución - un comerciante de acciones... Por lo que he oído, puedo estar equivocado, no voy a insistir.
 
Mi camino comenzó con la 5ª etapa, que poco a poco se convirtió en la 6ª, en la que obtuve hiperganancias en el probador, e incluso conseguí onix en la demo por 1 puesto, subiendo mi depósito de 100 dólares hasta 2.500 millones en 36 horas. He quemado muchos microrreales en pips. Hace tres meses pasé al segundo grupo.
 
Serg_ASV писал (а) >> habiendo aumentado el depósito de 100 a 2.500 millones de dólares en 36 horas.

¿En la demo? ¿Por qué no has apostado por el verdadero?