Divergencia oculta - página 40

 
Korey писал (а) >>

a YuraZ

si es así, dc funciona mejor que neronka, - y ¿cuál era el tf, cuál era el símbolo?

¡fue una buena optimización!

>> ¡la neuralfa del apostador ciertamente funciona mejor!


euro m15 diver + sma89 como filtro + alguna gestión mecánica de órdenes inteligente + pequeñas sutilezas de MM

 
s2101 писал (а) >>

Pero algunas migajas aparecen en varios puestos.
Y "Pivot Wave" tiene poco que ver con el sistema y está disponible en línea.
Para no buscarlo, adjunto.

Gracias por eso también. Pongamos la cabeza en el juego.

 

¿Alguien tiene enlaces en inglés con descripciones de divergencias y convergencias?

 
LeoV писал (а) >>

¿Alguien tiene algún enlace en inglés con descripciones de divergencias y convergencias?

¡En principio están bien descritos aquí!

sólo hay que filtrar las señales erróneas - las que los asesores expertos dicen que deben ser ignoradas - la máquina las leerá - si no se toman medidas de filtrado

sobre los métodos de filtrado GURU no puede decir con lucidez.

¡tal vez un buen método sea una red neuronal!

 
YuraZ писал (а) >>

Muéstrame DONDE tu indicador da una señal!???

( tiene un tablero en el M5 puedo verlo, pero el indicador no da una señal - el tablero debe haber sido hecho a mano? )

Te he dado una captura de pantalla - en mi captura de pantalla M5 no hay ninguna señal de venta

¡si dices eso tienes que mirar todos los TFs!

qué manera de ver la TF, cómo tomar una decisión, cuál es la verdadera señal

la señal de M1 o una señal de M15 o M5 o la presencia de estas señales en todo el TF - entonces en qué rango de tiempo porque no son uniformes en el tiempo

Respecto al indicador FX5 decía que "no conoce" la mayoría de los tipos de divergencia, por lo que no los muestra con líneas y flechas. Pero eso no significa que no los conozca, o que no estén en la carta.

Si presta atención, encontrará las señales de ayer en todas partes, excepto en Diario. Cómo debería funcionar FX5, también mostré un par de días antes en un indicador actualizado.

Hoy he traído los gráficos de seis cuadros. Quien los haya revisado detenidamente en el momento de la publicación, en este momento tiene cien puntos de beneficio (la señal estaba en H4 de nuevo).

Y para ser sincero, estoy cansado de especificar. Todo está descrito en los artículos. Quien quiera, que los lea. Quien no quiere - camina con la bandera en la mano.

 
YuraZ писал (а) >>

Básicamente, ¡también están bien descritas aquí!

Tengo que mandar llamar a los americanos.

 
LeoV писал (а) >>

Tengo que mandar a buscar a los americanos

 
s2101 писал (а) >>

En cuanto al indicador FX5, dije que "no conoce" la mayoría de los tipos de divergencia, por lo que no los muestra con líneas y flechas. Pero eso no significa que no los conozca, o que no estén en la carta.

Si presta atención, encontrará las señales de ayer en todas partes, excepto en Diario. Cómo debería funcionar FX5, también mostré un par de días antes en el indicador actualizado.

Hoy he traído los gráficos de seis cuadros. Quien los haya revisado detenidamente en el momento de la publicación, en este momento tiene cien puntos de beneficio (la señal estaba en H4 de nuevo).

Y para ser sincero, estoy cansado de especificar. Todo está descrito en los artículos. Quien quiera, que los lea. Quien no quiere - va con la bandera en las manos.

sí está claro! cien puntos en el bolsillo también - u

pero no de forma programada! sino manualmente - ¡lo principal es que no hay NINGÚN INDICADOR que dé esa señal! para MTS

---

usted habla del método manual - ¡esto no hace que su información sea menor!

---

ya que estamos en www.mql4.ru se trata sobre todo de la automatización

Yo mismo soy más partidario de las semiautomáticas, no de los "griales"

pero incluso un semiautomático habría sido difícil de vender la libra ayer en las inmersiones y salir más allá de la señal en 16 20 - salir alrededor de 19 en su tiempo dc

---

con mis manos observé una buena bajada y simplemente ignoré esta pequeña señal de compra

 

Para Korey

Ya tienen ese ))))

 
LeoV писал (а) >>

Necesito enviar a los americanos

¿y no es posible obtener una señal DIVER en NS?

¿al menos como los indicadores de la serie FX5?

Razón de la queja: