Divergencia oculta - página 34

 
SergNF писал (а) >>

Hablando del sistema de s2101, aquí están los enlaces directos a los "fans" relativamente recientes (de M1 a M15)


Qué clase de sistema es este, sólo imágenes en lugar de argumentos. Clasifico la situación de la siguiente manera: Gurú buscando adeptos (clientes).

 
lna01 писал (а) >>

Qué clase de sistema es este, sólo imágenes en lugar de argumentos. Clasifico la situación de la siguiente manera: el Gurú está buscando adeptos (clientes).

No hay duda.

 
lna01 писал (а) >>

Intenté venderle este indicador a Gerónimo, pero parece que no le conviene :). Puedo venderlo a otra persona :).

¿Y qué hay del amor eterno a las cosas gratis? Al fin y al cabo, no se puede matar :-)
P.D. ¿Y cuánto cuesta?

 
Xadviser писал (а) >>

P.D. ¿Cuánto cuesta?

Pedí 50 dólares, pero supongo que como el trato no se cumplió de todos modos, debería haber pedido más. :)

 
lna01 писал (а) >>

Pedí 50 dólares, pero creo que como el trato no se cumplió de todos modos, debería haber pedido más. :)

Sólo un regalo.
¿Por qué dijo Gerónimo que no?

 
 
Xadviser писал (а) >>

Sólo un regalo.
¿Por qué se negó Gerónimo?

No he escrito que se haya negado. Sólo sugerí que el indicador no le convenía. Creo que habría que aclarar con él los motivos de su decisión.


P.D. Por cierto, ¿a qué amor por los regalos se refería exactamente?

 
lna01 писал (а) >>

No he escrito que se haya negado. Sólo sugerí que el indicador no le convenía. Creo que habría que aclarar con él los motivos de su decisión.

P.D. Por cierto, ¿a qué amor por los regalos te refieres exactamente?

Me refería a la mía :-)

Pensaba que después de que Gerónimo se negara, harías una oferta: Aquí tienes un indicador de divergencia gratuito, tómalo y no olvides hacer sugerencias. Lo haré de la mejor manera :-) :-) :-)

 
khorosh писал (а) >>

Els2101 ha recomendado los parámetros 9.21.5 en el oscilador OsMA. Mira la foto. El oscilador con estos parámetros es diferente de los osciladores con parámetros normales,

Da una señal falsa. Sé de antemano lo que va a decir, que hay que buscar otros marcos temporales, otros indicadores y análisis de ondas. Sin embargo, he llegado a la conclusión de que es mejor utilizar los parámetros originales de OsMA. Que el oscilador dé una señal más tarde que una señal falsa que engañe. Y luego, estos parámetros han sido probados por muchos años de experiencia histórica.

Supongo que pueden decir

que no hay divergencia ni convergencia

 
rider писал (а) >> Y para los escépticos del "MA", sólo tengo una frase: no sé cómo ni por qué funciona, ¡pero funciona! :)

Bueno, no lo desaconsejo. Simplemente, si tengo la oportunidad de analizar una fórmula exacta, la utilizo y trato de averiguar el "por qué", es decir, las bases lógicas. Si no dispongo de una oportunidad tan exacta, intento realizar pruebas estadísticas con la mayor cantidad de material posible. Si las pruebas estadísticas nos dicen constantemente que nos hemos llevado el gato por la cola (hemos cogido la ventaja estadística), entonces también me parece bien esta explicación, es decir, sólo el "cómo".

Razón de la queja: