si alguien está interesado, escriba un simple asesor - página 6

 
granit77 писал (а) >>

Esperemos que la fuente de la bondad sea yo y xrust?

Sí, ese tipo de paciencia y resistencia es algo que da envidia.

 
No me des demasiado crédito. Puede que me vuelva demasiado engreído y me ponga a trabajar como "gran gurú" en alguna casa de bolsa local ;))
 

El EA debe ser dividido en 2. para la bahía - tendencia alcista.

Para vender - a la baja.


He ojeado el libro de texto y trataré de entenderlo.

 
dpg03 писал (а) >>

El EA debe dividirse en 2. para la bahía - tendencia al alza.

Para vender - a la baja.

He ojeado el libro de texto, intentaré entenderlo.

¿Por qué quieres dividirlo?

 
Hay EAs sencillos para el flat out, así que no hay que inventarse una bicicleta ?
 
xrust писал (а) >>

¿Con qué lo vas a dividir? ¿Cuál es el filtro del texto?

>> Todavía no lo sé.

 
dpg03 писал (а) >>
Hay EAs sencillos para el flat out, así que no hay que inventarse una bicicleta ?

>> Sí que lo hay.

Pero nos encontramos con un problema: ¿cómo podemos saber si es plana o tendencial? Si encuentras una solución clara a este problema, te convertirás en el nuevo Buffett.

 
el enlace de vídeo no se reproduce
 
embezz писал (а) >>

Sí, uno sólo puede envidiar tal paciencia y resistencia

Es una inversión positiva de las huellas de los males ajenos. Por ejemplo, una vez un malvado administrador me dio un nombre de usuario "xrust" (tengo un apellido que viene del nombre Rustam).

La presencia de la letra "x" en el nombre de usuario admin explicó la necesidad industrial, después de lo cual fumé en la calle durante seis meses, porque para escuchar la sala de fumar

Después de eso he estado fumando fuera durante medio año porque no era capaz de escuchar las diferentes variantes de decodificación de acceso.

 
granit77 писал (а) >>

Es una inversión positiva de las huellas de los males ajenos. Por ejemplo, una vez un malvado administrador me dio un nombre de usuario "xrust" (tengo un apellido derivado del nombre Rustam).

La presencia de la letra "x" en el nombre de usuario admin explicó la necesidad industrial, después de lo cual fumé en la calle durante seis meses, porque para escuchar la sala de fumar

No tenía poder para escuchar diferentes variantes de decodificación de inicio de sesión.

Cuando hace mucho tiempo mi apodo era "óxido". pero con la expansión de los usuarios de Internet, se llenó rápidamente con personalidades ajenas, bueno, ninguno de los foros se registrará con este apodo, o crear un nombre de usuario. Entonces la primera cosa que vino a mi mente - es añadir una letra extra, bueno, he añadido el sonido "X", y no se molestó en pensar en ello. Cuanto más que la familia me ha llamado durante mucho tiempo así (el hecho de que yo no trataría de cerrar la boca al comer, mi mandíbula hace un crujido característico :))), primero muy confundido al respecto, pero luego se detuvo, incluso su sitio y llamó "Khruska casa" :) Así que si se indaga en la red, se puede encontrar, en foros sobre electrónica, y reparación de teléfonos móviles, desde el año 2000. Que, por cierto, es lo que hago ahora. De ahí viene mi avatar. Y ayudo a los principiantes, porque yo soy EL cojo, el lenguaje que se acaba de iniciar en marzo, y la memoria está fresca, como estimados miembros de esta comunidad, yo estaba tratando de averiguar mis preguntas estúpidas.

Supongo que eso es todo :))

Razón de la queja: