si alguien está interesado, escriba un simple asesor - página 11

 
Korey писал (а) >>

El bozal de los altavoces se hizo con arpillera diluida y teñida con surik + pintura.
¿Pero para qué se hizo así? La psicología no permitió dejar los altavoces abiertos)))

A la moda, ¡y con un patrón de garabatos!

 
xrust писал (а) >>

Pero lo que mejor suena es la combinación de semiconductores y válvulas con 6P3C en la salida en un circuito de doble puente y un transceptor compensado, como el que usé para enrollar los transformadores de audio,

8 cables a la vez... Hombre, recuerdo que mis manos siempre estaban cortadas.

Y me construí una máquina después de intentar recablear altavoces quemados con mis manos :-)

 
A xrust
lo respeto. Lo que nunca he podido hacer es dar cuerda a un sónico pushpull, todo suelto y cantando.
 

Y les di cuerda en los electrolitos, ¿podría haber pensado entonces que escucharía a Tsoi, por ejemplo, con mejor calidad que en el "Olympus" a 19 velocidades...?

 
Korey писал (а) >>
a xrust
Lo respeto. Nunca he sido capaz de dar cuerda a un pushpull sonic, todo suelto y cantando.

Realmente necesité esta habilidad, cuando los apagones azotaron Ucrania en el año 2000, utilicé la misma forma en que construí los transistores para los convertidores. Mi mejor resultado personal fue un convertidor de 24-220 kW para una emisora de radio local, cuando lo comprobamos con mi amigo, no sabíamos con qué cargarlo, tuvimos que hervir un poco de té.

 
xrust писал (а) >>

Los sábados, los chicos nos llevaban al vertedero de la fábrica de televisores durante una hora, para morder todo lo que pudieran en una hora.

El abuelo todavía estaba allí cuando se enteró de que había comprado un tiristor para un aparato de música en color en la tienda.

Se enfadó muchísimo y dijo que un verdadero radioaficionado no debería comprar nada en una tienda.

 
Una vez hice girar la torre de un telescopio, un motor de cuarzo síncrono, y luego escribí sobre ello en mi currículum durante muchos años)) pero de alguna manera veo que los empleadores sonríen.
Resulta que hay convertidores de frecuencia de marca desde 100 USD hasta 200 kW. Regulan suavemente en tres fases de 2 a 200 Hz.
 
Mischek писал (а) >>

Los sábados los chicos nos llevaban al vertedero de la fábrica de televisores durante una hora, para morder todo lo que pudieran

El abuelo todavía estaba allí cuando se enteró de que había comprado en una tienda un tiristor para un aparato de música en color.

se enfadó muchísimo y dijo que un verdadero radioaficionado no debería comprar nada en una tienda.

Por cierto, si te interesa, hoy en día, así como ... los desarrolladores serios se van a China. Traen un montón de placas de circuitos de chatarra y cojean...

 
Otro de estos hilos se está desordenando :)
xrust писал (а) >>
¡Sí! ¡Esos eran los días! Es divertido, sin embargo --!!!! :))

Siento que no estaba allí entonces... El tiempo ha pasado, componentes individuales, módulos, lo que quieras, y la venta al por menor, de todos modos la electrónica / microelectrónica no es un negocio aburrido - en la mañana se obtiene una descarga eléctrica y el impulso de energía para todo el día está listo. En este momento estoy intentando reparar dos cocinas de inducción de un fabricante chino desconocido bajo marca italiana. He solucionado una de ellas pero la segunda parece no funcionar todavía, el medio puente de un inductor se ha quemado y parece que su driver apesta...

Eh, siento que todavía hay más que aprender.

 

para malversar

El conductor allí es sólo un temporizador, puede reemplazarlo con un interruptor de palanca.