si alguien está interesado, escriba un simple asesor - página 4

 

Este es el interior de SSL, los datos iniciales no eran visibles, porque el propio indicador los ocultaba.
Sin embargo, el probador lanza en el gráfico todos los indicadores, que fueron accedidos por el EA, es decir, ahora, cuando el indicador está incrustado, los datos originales ssl=2 pcs MA 13 es visible

+ 1 pc MA, pero el SSL resultante no es visible.

 
Korey писал (а) >>

Este es el interior de SSL, los datos en bruto no eran visibles, porque el indicador los ocultaba.
Sin embargo, el probador ha puesto en el gráfico todos los indicadores dirigidos por el EA, es decir, ahora cuando el indicador está incrustado, los datos iniciales ssl=2 pcs MA 13 son visibles.

+ 1 pc MA, pero no se ve el SSL resultante.


He mirado el gráfico con una lupa y tampoco lo he encontrado. Debe de estar escondido tras el fondo negro del gráfico.



 
dpg03 писал (а) >>
abrir y cerrar manualmente...

¿Realmente has abierto y cerrado? ¿O has cogido un trozo del gráfico y has contado el número de pips de cruce a cruce?

 
Fredik писал (а) >>

¿Realmente has abierto y cerrado? ¿O has cogido un trozo de la carta y has contado el número de puntos de cruce a cruce?

Abrí y cerré manualmente para 2006... siento no haber guardado el informe, 2006 fue un fracaso... pero en 2007 obtuve un beneficio de alrededor del 70% dado el 5% de mi depo por pedido...

 
Korey писал (а) >> Asesor para las pruebas de avance.

No puedo entender por qué un array tan grande de valores ssl[10000] ? ¿Desde dónde empezamos a contar si es H4, desde los dinosaurios?

Realmente ralentiza las pruebas.

 
granit77 писал (а) >>

No puedo entender por qué un array tan grande de valores ssl[10000] ? Es decir, ¿desde dónde empezamos a contar si es H4, desde los dinosaurios?

Ralentiza mucho las pruebas.

Si puede escribir un simple EA, gracias.

 
dpg03 писал (а) >>

Si consigues escribir un EA sencillo, te lo agradeceré.

¿Por qué no estás satisfecho con 5_8macrossv2uSSL, excepto por la velocidad de las pruebas? No será fácil encontrar un programador que escriba uno mejor.

Mi opinión es que este tema es una variación del tema de los cruces de MA, con todos sus inconvenientes. Es decir, seguimiento de tendencias largas y funcionamiento inestable el resto del tiempo.

No se utilizan nuevas ideas para superar esta desventaja, por lo que el resultado será ajustado.

Si crees que estoy equivocado, por favor, cambia de opinión de forma evidente.

 
El autor original del hilo me pidió que lo probara.
Bueno, eso fue rápido.
Póngalo - apáguelo.
Sin embargo, el autor no logró instalar el indicador+asesor.
A continuación, he integrado el indicador en el Asesor Experto, lo que ha dado lugar a preguntas adicionales y, en particular, a las desconcertantes preguntas de Viktor: "¿Por qué necesitamos 10000 barras?
Es decir, toda la razón no es la velocidad del Asesor Experto sino la madurez del autor en la programación.
Deseo que dpg03 experimente con más valor lo que tiene.
 
granit77 писал (а) >>

¿Cuál es su problema con 5_8macrossv2uSSL, aparte de la velocidad de las pruebas? No será fácil encontrar un programador que escriba uno mejor, y ni siquiera se trata del código.

Mi opinión es que este tema es una variación del tema de los cruces de MA, con todos sus inconvenientes. Es decir, seguimiento de tendencias largas y funcionamiento inestable el resto del tiempo.

No se utilizan nuevas ideas para superar esta desventaja, por lo que el resultado será ajustado.

Si crees que estoy equivocado, por favor, cambia de opinión de forma evidente.

No me interesa la velocidad de las pruebas. Me interesa saber por qué hay dos líneas en el gráfico de trabajo y tres en el de pruebas. Incluso visualmente en el primer gráfico puedo ver dónde están las zonas positivas y dónde las negativas.

Me interesa prácticamente porque abro el lado largo manualmente y 5_8macrossv2uSSL en el otro lado. He mirado diferentes indicadores en los gráficos.

En cuanto a los símbolos, quiero cambiar mi estrategia de negociación a una semiautomática, sin ningún conjunto de indicadores de análisis gondy y así sucesivamente.

REAL:

 
Y este es el probador :
Razón de la queja: