Cómo formar correctamente los valores de entrada para el NS. - página 28

 

esto es claramente una conversación inútil.

---

He tenido una conversación forzada con un patán en mi vida...

---

el tipo era avanzado... en su línea de trabajo, pero era un grosero

se creía más inteligente que todos los que le rodeaban, aunque no era muy diferente

no sería educado en las conversaciones

en la cantina, con la boca llena, hablando en voz alta sobre algo

siempre pensó que tenía razón en todo.

cuando se le frenaba, se abría paso a empujones, incluso una vez se le dio un puñetazo, por cierto, no sirvió de nada durante mucho tiempo

Cuando alguien era claramente superior a él en una actividad, se iba tranquilamente

pero si se topaba con un hombre un poco ignorante en algo, se reía de él, lo menospreciaba, se postraba como un gallo en un gallinero donde no hay otro gallo

habló despectivamente - a través de su labio

Es inútil tratar de animar a esas personas a comportarse normalmente.

Esa gente no sabe cómo comportarse

Creen que hacen lo correcto, pero lo hacen dentro de "su" percepción ética del mundo, si es que la ética es un problema aquí

Una forma fácil es ignorarlos y se convierten en desinteresados
.

la segunda forma es que se aparten - cuando se les dice que son analfabetos



 
Prival писал (а) >>

Te olvidaste de rasgar tu túnica y rociar tu cabeza con cenizas :-)

No, no lo he olvidado, sólo que no tengo túnica, ya que en Tashkent hace demasiado calor para ponerse algo. No me espolvoreo ceniza en la cabeza porque aún no tengo piojos. Cuando lo haga, me aseguraré de rociarlo.



Ya está bien de chapuzas, señor mojigato. Meditemos mejor sobre el tema.



Prival escribió >>

A menudo escribe cosas bonitas y aparentemente correctas, pero al examinarlas más de cerca siempre hay una trampa, algo que anula todas sus frases y afirmaciones pomposas.

No culpes al espejo si no sabes lo que estás haciendo.


La trampa no es porque yo haya inventado algo o alguien más. Es porque los mercados no son estacionarios. Así que cualquiera que intente sacar provecho de las cargas de la caballería, como interpolaciones o aproximaciones a la historia, puede conseguir fácilmente un truco.


Sí, y entonces mi garabato no es la verdad final, porque, como cualquier otra persona y no siendo un zapador tengo todo el derecho a equivocarme. Y por ello aconsejo no tomarse demasiado en serio la grafomanía, sino tener mi propia opinión y tratar todo lo escrito no sólo por mí con una cuota suficiente de crítica (y no crítica). Sólo que estoy casi 100% seguro de que, por muy experimentado que sea un trader, los trucos de los instrumentos financieros le pillarán tarde o temprano en los lugares más inesperados. Para un operador experimentado, la trampa es la inevitabilidad de la reducción, y para un inexperto, la inevitabilidad de un ajuste de márgenes. Esa es la diferencia

 
YuraZ писал (а) >>

Una forma fácil es ignorarlos y se desinteresan

La segunda forma en la que se desvía es al ser señalado por su analfabetismo.



¿Por qué entonces con tan burda obstinación seguir metiendo la pata en un hilo dedicado a los aportes de las redes neuronales sobre todo tipo de culturas éticas y etc.? Nadie te ha obligado a hablar, tú mismo has escrito que esta conversación es inútil, así que ignora este hilo y vete, si todo te resulta tan fácil, como en la filmoteca de hollywood.



¡Puritanos, por el amor de Dios!
 
Reshetov писал (а) >>

>>" Línea de ayuda".

Bueno, pero un poco largo...

 
Reshetov писал (а) >>

Entonces, ¿por qué sigues empecinado en meter la pata en el hilo dedicado a las aportaciones de las redes neuronales sobre todo tipo de ética y otras culturas-multas? Nadie te ha pedido que hables, tú mismo has escrito que es inútil, así que ignora este hilo y vete, si todo es tan fácil para ti, como en la filmoteca de hollywood.



¡Puritanos, por el amor de Dios!




Bueno, un grosero es un grosero.

--

Tienes que aprender a hablar con la gente y no ser grosero, aunque se equivoquen.

Siempre hablas con el estilo que he descrito en el mensaje que no se te ha escrito.

Siempre hablas por la boca como si fueras un gilipollas.

aunque tú mismo no seas muy hablador.

 

"Nos estamos divirtiendo.

Como un concurso...

En el ?????s, silbando,

En ???? knitting".


(cancioncilla antigua)

 
LeoV писал (а) >>

Por supuesto, el zig-zag tiene cero información para la red.

como herramienta de búsqueda de entradas por sí misma sí! y no sólo para una red neuronal

Pero probablemente sea buena como herramienta para encontrar puntos de inflexión en la historia más cercana

Me refiero al proceso de aprendizaje y a la búsqueda de puntos de giro en la historia más cercana

--

A menos que, por supuesto, el objetivo de la red sea detectar una inversión o no detectarla cuando se está formando o acaba de formarse

entonces tal vez no deberíamos enseñar a la red a buscar puntos de inversión

 
YuraZ писал (а) >>

como herramienta de búsqueda de entrada sí! y no sólo para una red neuronal

pero como herramienta para encontrar puntos de giro en la historia más cercana es probablemente una buena

Me refiero al proceso de aprendizaje y a la búsqueda de puntos de giro en la historia más cercana

--

A menos que, por supuesto, el objetivo de la red sea detectar una inversión o no detectarla cuando se está formando o acaba de formarse

entonces tal vez no deberías enseñar a la red a buscar puntos de inversión

En mi opinión, para los puntos pivote tampoco, porque el zigzag no da información a la red sobre el movimiento del precio entre los puntos pivote. En otras palabras, en una serie de ceros es difícil predecir cuándo irán las unidades y viceversa. Para la red es más fácil repetir todo esto con un paso de retraso: "hoy será como ayer, y mañana como hoy". Un efecto bien conocido cuando se utiliza un zig-zag. Me ha pasado muchas veces. Pero en OOS - plum.......

 
LeoV писал (а) >>

En mi opinión, para los puntos pivote también, porque el zigzag no da la información de la red sobre el movimiento del precio entre los puntos pivote. En otras palabras, en una serie de ceros es difícil predecir cuándo irán los unos y viceversa. Para la red es más fácil repetir todo esto con un paso de retraso: "hoy será como ayer, y mañana como hoy". Un efecto bien conocido cuando se utiliza un zig-zag. Me ha pasado muchas veces. Pero en OOS - plum.......

véase


en general - es suficiente para obtener al menos una salida de red neuronal simple como 0 1

donde 0 es mantener la venta 1 mantener la compra - ya habrá un resultado

o -1 0 1 donde -1 está en la Venta, 0 está en Plano, 1 está en la Compra

puede utilizar un simple indicador personalizado, por ejemplo en la divergencia de convergencia

y a partir de ahí, qué entrar y qué aprender

---

el momento más interesante es el de cambiar entre venta y compra

la parrilla no debería parpadear ni titilar.

ese punto debe ser un pivote.

Y si lo enseñas en la historia más cercana, y así es como se enseñan las redes - nadie enseñará la red en la historia de 1999

 

En la página 23 de este hilo, Yury Reshetov planteó una pregunta interesante (para mí):

Tomemos el perceptrón más simple y conectemos algunos índices y sus combinaciones a su entrada. Lo que da el mayor factor de beneficio en este mismo perceptrón, es decir, el mejor ajuste en las pruebas con un lote constante (sin MM), muy probablemente superará las pruebas de avance utilizando una arquitectura más sofisticada. Por qué, es fácil de explicar. Al fin y al cabo, el perceptrón es una clasificación lineal. Lo que significa que obtenemos separabilidad lineal en las entradas por patrones. (Citó el Combo MTS como argumento).

...Y la no linealidad sin la linealidad es un encaje de bolillos. Así que es una pérdida de tiempo...

Parafraseando, he aquí una prueba de que es posible obtener una clasificación linealmente separable para el mercado.

Yo mismo, después de leer algunos libros inteligentes en el lugar donde se habla de la imposibilidad de hacer una red lineal "exclusiva o", lo tomé como la imposibilidad de utilizar redes lineales para el mercado (por esa razón lógica, que el mercado es mucho más complicado que un simple "exclusiva o" :).

¿Pero tal vez no lo sea? ¿Tal vez Yuri tenga razón? Y no hace falta arrasar con un montón de libros sobre lo no lineal, sino simplemente golpear todo con planos...

Razón de la queja: