Cómo formar correctamente los valores de entrada para el NS. - página 27

 

De hecho, Reshetov escribe lo correcto. Estoy absolutamente de acuerdo con él. Un poco duro a veces, pero nadie prometió ser blanco y esponjoso.)))))

P.D. Si no tienes dinero para el OOS, ninguna interpolación junto con la extrapolación y la aproximación te ayudarán....)))))

 

se trata de la ética de una cultura nutritiva

La falta de normas éticas simples no da crédito a nadie

---

por ejemplo, un maestro de ajedrez en un jardín de infancia (si no está moralmente arruinado)

nadie se reiría de un niño que hace los movimientos incorrectos

 
YuraZ писал (а) >>

Compruebe el correo, por favor ))))

 
YuraZ писал (а) >>

se trata de la ética de una cultura nutritiva

La falta de normas éticas simples no da crédito a nadie

---

por ejemplo, cuando un maestro de ajedrez viene a un jardín de infancia (si no está moralmente arruinado)

no se reirá de un niño que hace los movimientos incorrectos.

Estoy de acuerdo en que a veces es un poco duro. Pero, en primer lugar, no estamos en el jardín de infancia y, en segundo lugar, como he escrito más arriba, "nadie ha prometido ser blanco y esponjoso". Y esta, según entiendo, es la forma de hablar de Reshetov. Y si escribiera tonterías uno podría ofenderse ))))), pero escribe cosas correctas. Así se puede entender y perdonar )))))).......

Pero, por supuesto, ¡tomadlo con calma, tomadlo con calma, amigos! )))))))

 

En voz baja se dice. Creo que es al revés. Es una grosería para un grosero, no entiende ningún otro idioma. Si un hombre permite que lo traten así, debe saber que será borrado de sus pies.

Para el perceptor, sus pies han sido borrados más de una vez. Podría hacerlo de nuevo. No quiero ensuciarme. A menudo escribe cosas bonitas y aparentemente correctas, pero al examinarlas más de cerca siempre hay una trampa, algo que anula todas sus frases y afirmaciones pomposas. Has pinchado a este "empollón" y más de una vez.

Reshetov te recomiendo que leas libros para que acumules algo de inteligencia. No entiendo que el NS se dedica esencialmente a la aproximación en la muestra de entrenamiento, y lo que está allí balbuceando, wow)).

Oh, se me olvidaba que los libros de ética también serían buenos para leer.

 
Prival писал (а) >>

En voz baja se dice. Creo que es al revés. Es una grosería para un grosero, no entiende ningún otro idioma. Si un hombre permite que lo traten así, debe saber que será borrado de sus pies.

Para el perceptor, sus pies se han limpiado más de una vez. Podría hacerlo de nuevo. No quiero ensuciarme. A menudo escribe cosas bonitas y aparentemente correctas, pero al examinarlas más de cerca siempre hay una trampa, algo que anula todas sus frases y afirmaciones pomposas. Has pinchado a este "empollón" y más de una vez.

Reshetov te recomiendo que leas libros para que acumules algo de inteligencia. No entiendo que el NS se dedica esencialmente a la aproximación en la muestra de entrenamiento, y lo que está allí balbuceando, wow)).

Ah, se me olvidaba, los libros de ética también serían buenos para leer.

Lo siento, es que no estoy al día de tus debates......))))))

 
Prival писал (а) >>


debería saber que le van a dar una patada en el culo.

...

ha sido eliminado más de una vez. Podría hacerlo de nuevo.

...

Ah, se me olvidaba que los libros de ética también serían buenos para leer.

Sí, sería bueno que leyeras un libro sobre ética. Intenta recordarlo con calma. Porque ya has contaminado todos los hilos con tu inundación, mojigatería y puritanismo militante. Este foro está dedicado a la programación del MQL4, no al Instituto de Culturas Culturales. Medítalo con calma, antes de cagar en otro sitio.

 

Amigos, ¡sed mutuamente corteses! POR FAVOR... )))))))))))

 
Prival писал (а) >>

Reshetov, te recomiendo que leas un libro para espabilarte.

Es demasiado tarde para arrepentirse. Ya soy escritor, no lector. Para los mojigatos, puritanos y otras nobles doncellas, me gusta la grafomanía en el espíritu del " Trust Service".

 

Te olvidaste de rasgar tu túnica, rociar tu cabeza con cenizas :-) y mostrarte de nuevo en toda tu gloria. Esto pronto se convertirá en un proverbial "la idea digna ala Reshetov" ))).

Z.I. Creo que eres más garabatero que escritor.

Razón de la queja: