¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 8

 
veniko писал (а) >>
Ponga ForexPrivate y cuando haya problemas en el trabajo, su mujer esté maldiciendo o simplemente esté de mal humor, siéntese ante el monitor como una chimenea y mire, mire, mire .........

¡¡¡¡¡¡Super!!!!!!

 
ALEX_SPB_RU писал (а) >>

Por cierto, autor de la rama, prueba a ejecutarlo en DAX, por ejemplo en WHC, también se ejecuta muy rápido y tiene unas comillas muy esponjosas.

Sería interesante ver el resultado.

Se le sugirió al autor del hilo. Pero también decidí hacerlo este fin de semana.

Quería que las condiciones de trabajo fueran lo más parecidas a las reales. No presté demasiada atención del personal de la empresa de corretaje a una cuenta real donde el Asesor Experto "molerá" dinero.

Bueno, para empezar, he rehecho el trabajo del Asesor Experto en PRECIOS. Y entonces pensé. ¿Por qué tengo que trabajar con timef=1min? ¿Y atraer la atención del servidor a esta cuenta con peticiones frecuentes? Si utilizo un método razonable, puedo intentar utilizar también un plazo mayor. He ajustado el umbral de trailing stop y he cambiado ligeramente el algoritmo de expet teniendo en cuenta el comportamiento del mercado en los índices y otros futuros. there....

Los resultados en el probador no son malos. Pero, lo más probable es que vuelva a ser un juguete divertido, ¡nada más!

¡Aunque, repito, el trabajo se realiza a tf=H1(1 hora) y a PRECIOS ABIERTOS !

Tengo que verlo mañana en línea .... Aquí está la prueba con un lote fijo = 0,1

Instrumento británico FTSE - parámetros "a ojo" (sin optimización)

Bares de historia 3292
Garrapatas modeladas 6481
Calidad de modelado n/d
Errores de coincidencia de gráficos 0
Depósito inicial 10000,00
Beneficio neto 23165,26
Beneficio total 41514,08
Pérdida total -18348,82
Rentabilidad 2,26
Remuneración esperada 8,91
Reducción absoluta 51,91
Reducción máxima 479,06 (4,40%)
Reducción relativa 4,40% (479,06)
Total de operaciones 2599
Posiciones cortas (% de ganancias) 1307 (36,42%)
Posiciones largas (% de ganancias) 1292 (38,00%)
Operaciones rentables (% del total) 967 (37,21%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 1632 (62,79%)
El más grande
comercio rentable 413,97
Trato -37,92 (% del total)
Media
acuerdo rentable 42,93
trato perdedor -11,24
Número máximo
Ganancias continuas (beneficio) 6 (130,59)
Pérdidas continuas (pérdida) 14 (-146,78)

 
rid писал (а) >>

Se le sugirió al autor del hilo. Pero también decidí hacerlo el fin de semana.

Empecé con la idea de que las condiciones de trabajo fueran lo más parecidas a las reales. No presté demasiada atención del personal de DC a una cuenta real donde el Asesor Experto va a "moler" dinero.

Bueno, para empezar, he rehecho el trabajo del Asesor Experto en PRECIOS. Y entonces pensé. ¿Por qué tengo que trabajar con timef=1min? ¿Y atraer la atención del servidor a esta cuenta con peticiones frecuentes? Si utilizo un método razonable, puedo intentar utilizar también un plazo mayor. He ajustado el umbral de trailing stop y he cambiado ligeramente el algoritmo de expet teniendo en cuenta el comportamiento del mercado en los índices y otros futuros. there....

Los resultados en el probador no son malos. Pero, lo más probable es que vuelva a ser un juguete divertido, ¡nada más!

¡Aunque, repito, el trabajo se realiza a tf=H1(1 hora) y a PRECIOS ABIERTOS !

Tengo que ver mañana en línea .... Aquí está la prueba con un lote fijo = 0,1

Instrumento británico FTSE - parámetros "a ojo" (sin optimización)

Hay 3292 barras en el historial.
Garrapatas modeladas 6481
Calidad de modelado n/d
Errores de coincidencia de gráficos 0
Depósito inicial 10000,00
Beneficio neto 23165,26
Beneficio total 41514,08
Pérdida total -18348,82
Rentabilidad 2,26
Remuneración esperada 8,91
Reducción absoluta 51,91
Reducción máxima 479,06 (4,40%)
Reducción relativa 4,40% (479,06)
Total de operaciones 2599
Posiciones cortas (% de ganancias) 1307 (36,42%)
Posiciones largas (% de ganancias) 1292 (38,00%)
Operaciones rentables (% del total) 967 (37,21%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 1632 (62,79%)
El más grande
comercio rentable 413,97
Trato -37,92 (% del total)
Media
acuerdo rentable 42,93
trato perdedor -11,24
Número máximo
Ganancias continuas (beneficio) 6 (130,59)
Pérdidas continuas (pérdida) 14 (-146,78)

¿Qué clase de contador está probando a precios de apertura?

El que estaba en las cuentas de la DEMO. ¿Y dónde lo has conseguido?

El autor no dio el código.

 

Tengo un Asesor Experto en mi "alijo", cuyo trabajo me pareció similar al del Asesor Experto del autor de este hilo. Hay un montón de EAs análogos en el dominio público. Algo así como el Asesor Experto Win-win en el Campeonato 2007. Sin embargo, el código resultante se parece mucho a la versión inicial después de mis modificaciones. Todo el truco está en una red de arrastre especial. Y el cierre oportuno de una posición perdedora con una pérdida menor. Según el principio: ¡es mejor tener muchos alces pequeños que un alce con una gran pérdida! (Como se dice en los libros de texto: "¡deja que los beneficios crezcan y reduce las pérdidas!)

Take Profit no tiene nada que ver.

 

Ya he tenido una experiencia personal... Mientras trabajaba dentro, aunque fuera rentable, todo iba bien.

Yo ya lo he vivido... Mientras trabajaba dentro, incluso si trabajaba de forma rentable, todo estaba bien, pero cuando empezaba a captar, me cerraban enseguida... Cuando he intentado utilizar el deslizamiento me he quedado atrapado en los robots de trading y el spread era demasiado ajustado (tengo muchas recotizaciones, en general, he cerrado con deslizamiento o TP, y el deslizamiento y las recotizaciones aumentaron a 5-7 después del mercado.

Esto fue hace 2 años en UTG, las cotizaciones allí también eran muy esponjosas.

 
ALEX_SPB_RU писал (а) >>

Ya he tenido una experiencia personal... Mientras trabajaba dentro, aunque fuera rentable, todo iba bien.

Yo ya lo he vivido... Mientras trabajaba dentro, incluso si trabajaba de forma rentable, todo estaba bien, pero cuando empezaba a captar, me cerraban enseguida... Cuando he intentado utilizar el deslizamiento me he quedado atrapado en los robots de trading y el spread era demasiado ajustado (tengo muchas recotizaciones, en general, he cerrado con deslizamiento o TP, y el deslizamiento y las recotizaciones aumentaron a 5-7 después del mercado.

Eso fue hace 2 años en UTG, las cotizaciones allí eran muy esponjosas también.

Y ahora en UTG, las cotizaciones ya no son las mismas ?

 
www.utgfx.com - ¿No hay más?
 
Fibo писал (а) >>

¿100 qué? Rublos / libras / euros / kilobucks o... ¿Realmente tienes ese libro de consulta?

El lunes le daré 100 libras, ya veremos. :)

Si quieres unirte a mí, tengo un guión más fresco, allí desde 100 dólares hasta 20.000 por 2 horas, y por 24 horas... Hice mi primera demostración de mil millones en unas 30 horas a partir de 100 libras. :))))

Tengo puntos de retiro 5-10pp, creo que voy a tratar de llegar a 1000$ desde 100$ y pedir retirar.

 
Red.Line писал (а) >>

El lunes le daré 100 libras, ya veremos. :)

Si quieres unirte a mí, tengo un guión más genial. Pasa de 100 dólares a 20.000 en 2 horas, y en 24 horas. Hice mi primera demostración de mil millones en unas 30 horas a partir de 100 libras. :))))

Tengo 5-10ppt de retirada, voy a intentar llegar a 1000 desde 100 y pedir la retirada.

Estoy contigo. forexprofit@bk.ru Probemos el trato burgués.

 
veniko писал (а) >>
Póngalo en ForexPrivate y cuando tenga problemas en el trabajo, insulte a su mujer o simplemente esté de mal humor siéntese cerca del monitor como una chimenea y mire, mire, mire .........

Eh, una situación así.

Decidí dejarme escuchar por gente entendida y tratar de sentarme ante el monitor, como si fuera una chimenea. Descargué el Asesor Experto, lo puse en el probador y ¡no funcionó! Eso es una mierda y mi esposa está jurando de nuevo, mal humor.................................

Razón de la queja: