:)) Intento número 2. O especulemos sobre la esencia de ganar, pero sin concretar... :)) - página 5

 
Pues sí, el 98% es algo así como Lucky con los parámetros 2 y 60. Pero no es un grial en absoluto, es sólo... un juego de demostración...
 
LeoV писал (а) >>

Siendo realistas, el argumento es infundado. ¿Qué es un grial? ¿Un grial del 1300% en 3 meses? Por supuesto que sí. Búscalo - https://www.mql5.com/en/users/Better. Y lo que escribes "realista" son todo palabras que no se apoyan en hechos.......

Sí, al 51% puedes ganar 10000% en tres meses... Pero todavía no será un grial...

Pero el 98% es real y no está fundamentado... :)) Y esto es lo que se llama mi criterio SÍ para MTS ( sistema de tractor de máquina, ¿quién inventó este término? Delirante ) ... Para la estrategia...

 
NProgrammer писал (а) >> Y el 98% son reales y no infundados... :))

Mientras no haya hechos que respalden esta afirmación irreal (cuentas reales, cuentas del concurso), todo son bonitas palabras detrás de las cuales no hay nada......

 
NProgrammer писал (а) >>

Al 51% puedes ganar un 10.000% en tres meses...

Como se dice, "hazte responsable de tus palabras". Presenta tu Asesor Experto en el concurso y gana un 10000%. Entonces tendrá derecho a escribir esas cifras y a decirlo. Pero ahora todo es un montón de mierda......

 
LeoV писал (а) >>

Como se dice, "asume la responsabilidad de lo que dices". Poner un EA en la competición y hacer un 10.000%. Entonces tendrá derecho a escribir esas cifras y a reclamar esas cosas. Mientras tanto, todo es un montón de inundaciones......

¿Para qué? Estoy bien así... ¿Por qué necesito estas medallas... ? No voy a poner nada y no tengo nada... Para exponer.

 
NProgrammer писал (а) >>

¿Qué sentido tiene? Estoy bien como estoy... ¿Por qué necesito estas medallas... ? No estoy exhibiendo nada y no tengo nada... Para exponer.

Como se dice, "Siéntate, mamá, y no seas una puta mentirosa".

 
LeoV писал (а) >>

Así que como se dice, "¡Siéntate, madre, y no me jodas!"

¿De qué estás hablando, amigo? Crees que el 60% es genial y que el autoengaño en forma de MM te salvará, sí genial, me alegro por ti.... No intento hacerte cambiar de opinión, sólo te doy mi opinión... Si no estás de acuerdo, bien... No me importa su desacuerdo. :)) Sigue sin estar de acuerdo, es cierto, tienes tus argumentos para ello, así que para qué. Todo el mundo es feliz... Tú con tu 52%, yo con mi 98%... Todo el mundo es feliz... :))

 
NProgrammer писал (а) >>

¿De qué estás hablando amigo? Crees que el 60% es genial y que el autoengaño en forma de MM te salvará, sí genial, me alegro por ti.... No intento hacerte cambiar de opinión, sólo te doy mi opinión... Si no estás de acuerdo, bien... No me importa su desacuerdo. :)) Sigue sin estar de acuerdo, es cierto, tienes tus argumentos para ello, así que para qué. Todo el mundo es feliz... Tú con tu 52%, yo con mi 98%... Todo el mundo es feliz... :))

Demuestra usted una total ignorancia del tema. El TS normal con lote constante, sin ningún MM, a 50-60% de operaciones rentables trae beneficios. 'Por favor, dé su opinión'.

 
LeoV писал (а) >>

Estás demostrando una completa ignorancia del tema. El TS normal con un lote constante al 50-60% de las operaciones rentables obtiene beneficios. 'Por favor, díganos su opinión'.

:)) ¿Con qué? ¿No intentando cambiar de opinión? >> Me alegro por ti.

 
NProgrammer писал (а) >>

:)) ¿Con qué? ¿No intentando cambiar de opinión? Me alegro por ti.

Afirmando que el TS a 50-60% de operaciones rentables con un lote constante no es rentable. Esa es una. Dos, al afirmar que el grial es el 98% de las operaciones rentables. Tercero - al afirmar que el 98% de las operaciones rentables es realista para un TS. Y cuarto - diciendo que se puede hacer un TS, que en 3 meses a 51% de operaciones rentables ganará 10000% de beneficio.

Razón de la queja: