Interés y Humor - página 308

 
FAQ:

Aquí vamos...

No se puede decir una palabra, sólo atribuyen pecados inexistentes.

Váyanse todos al infierno.

No, no, no, no te vayas, sólo estamos haciendo conversación.
 
Mischek:
No, no, no, no te vayas, sólo estamos conversando.

Quien encuentre un solo comentario mío pro-dictadura (en relación a todos (Pu, Ba, Proff)) en ambos recursos, que sea el primero en tirarme una piedra...

No esperaba eso de ti. :)))))))))))))))))))))))))))))))

 
FAQ:

Quien encuentre un solo comentario mío pro-dictadura (en relación a todos (Pu, Ba, Proff)) en ambos recursos, que sea el primero en tirarme una piedra...

No esperaba eso de ti.

¿Qué? ¿Esto? Hombre, yo no pongo emoticonos al final de las frases, pero eso no es motivo para tomarse todo en serio . Volvamos a ser amigos). Te lo pido amablemente. Vamos, no me hagas pasar un mal rato. Hay muchas caras sonrientes.
 
Mischek: Vamos, no me cabrees. Hay muchas caras sonrientes.

Y las FAQ tienen muchas caritas sonrientes, sólo que no las notaste:

No esperaba eso de ti. :)))))))))))))))))))))))))))))))

P.D. 2 FAQ: He utilizado mis poderes de moderador.
 
Me importa una mierda.
 
FAQ:
Me importa una mierda.

No creo que pienses que te importa una mierda. :)

En cualquier caso, independientemente de que te importe o no, estoy de acuerdo con tu postura sobre la inaceptabilidad del discurso político.

 
joo:

Estoy de acuerdo con su posición sobre la inadmisibilidad de las declaraciones políticas.

¿Por qué? Todos, por defecto, son adultos responsables de sus familias. Deben tener una actitud activa y una visión equilibrada de lo que depende nuestra vida.

¿Cuál es el problema?

 
Mischek:

¿Por qué? Todos, por defecto, son adultos responsables de sus familias. Deben tener una actitud activa y una visión equilibrada de lo que depende nuestra vida.

¿Cuál es el problema?

No hay ningún problema, sinceramente. No quiero leer nada sobre política en este foro, eso es todo. De todos modos, me vas a decir que "no lo leas".

Pero supongamos (perdón, pero es más gráfico) que tu novia, el oso caliente, se ríe en la cama en los momentos más inoportunos... Le dirás: "Cariño, por favor, no te rías". Y ella dirá: "Si no te gusta, no escuches".

:)

Razón de la queja: