Productos de software de Piligrimm - página 9

 
¡S.E. LeoV! Gráficos muy similares a los de http://forum.alpari-idc.ru/showthread.php?p=1099546#poststop, ¡sólo que con una previsión!
 
Piligrimm es que todo o que, 24 horas han pasado .
 
LeoV:

Ohhhhhhhh - es un montón de rediseño. No entiendo cómo puedes trabajar con él en todo........


¡Pero informativa sobre la historia!


-AvA- escribió (a):
pero son indicadores muy informativos.
 
smoothWave:
¡Sr. LeoV! Gráficos muy similares a los de http://forum.alpari-idc.ru/showthread.php?p=1099546#poststop, ¡sólo que con una previsión!

He lidiado con el indicador de sobremaduración (lo he probado un poco), y he visto cómo la gente que usaba los indicadores de sobremaduración en Neuroshell vaciaba su depo. Así que no quiero ni intentarlo. El trabajo es imposible. Es una imagen hermosa e informativa sobre la historia (sin duda), pero sobre lo real - el parche de la col....

 
¡Sr. LeoV! Observa también la secuencia completa de gráficos. Presta atención a los tiempos de los gráficos en el foro. Ayer se repartieron las barreras en tiempo real y todos los gráficos como un dibujo animado muestran lo que es. Y en principio depende del propietario.
 
¡Sr. LeoV! La situación actual es la siguiente. Las líneas roja y verde son barreras de precios calculadas. ¿Puedes vigilarlos?
Archivos adjuntos:
mgl4w1.rar  31 kb
 
Creo que tienen potencial.
 
LeoV:

He tratado con la sobremaduración (la probé un poco) y he visto cómo la gente que usaba indicadores sobremadurados en Neuroshel está perdiendo su depo. Por eso no quiero ni probarlo: no es real.

Bueno, en ninguna parte dice que los pavos aquí están diseñados para la vida real. Así que no hay ningún tipo de trampa. Compre los pavos y conviértase en un Soros de los datos históricos. No te niegues el placer de ser multimillonario, lo conseguirás.


El asunto es que se sobregiran. Te dije en ruso claro que debía mirar a la izquierda. Si miras a la derecha, no debes prestar atención, porque luego, unos cuantos compases después, todo estará bien.



Piligrimm:

Si sólo necesita valores fijos de la señal para su posterior procesamiento, tome los valores del último punto de ruptura y todo lo que esté a la izquierda del mismo.

 
Reshetov:
LeoV:

Ohhhhhhhh - es un montón de rediseño. No entiendo cómo puedes trabajar con él en todo........

¡Pero informativa sobre la historia!

Ya lo he explicado tres veces, pero lo intentaré de nuevo para los que no saben leer con atención.
Cuando el "Indic ador Potencia" y el "Indicador Canal" están trabajando, la formación de muestras discretas (voy a tomar ZigZag para la comparación, su trabajo es claro para todos), es decir, los puntos correspondientes a los mínimos y máximos locales. Los datos correspondientes al último punto de muestreo (y todos los datos procesados anteriormente) son fijos y no pueden modificarse. En el intervalo que va desde el último punto de discretización hasta la barra de cero (una zona sin valores para ZigZag), según ciertas reglas, se extrapola un nuevo punto de discretización y se dibuja un gráfico hasta ese punto. Pero este valor extrapolado no es fijo, sino que cambia dinámicamente en proporción a la dinámica de las tendencias cambiantes (alcistas y bajistas) reflejando su lucha y dando así la oportunidad de seguir rápidamente los cambios y tomar decisiones oportunas. Y en este LeoV, se puede trabajar muy bien, y construyo muchas estrategias en esto, que no sólo trabajan una historia fija, pero en el que una unidad separada trabaja los cambios actuales en la barra de cero en relación con el último punto fijo (para este propósito me trasladó a propósito estos valores en variables globales). De hecho, estos indicadores combinan dos indicadores, uno estático que opera según el tipo ZigZag y otro dinámico que realiza la lucha de tendencias sobre la barra cero a cada paso de la llegada de una nueva barra. Yo también he tratado con la recalificación, y sé muy bien cómo las redes neuronales reaccionan claramente a la recalificación y aprenden mal. En este caso es completamente diferente, pero hay que utilizar este principio correctamente.
En cuanto a la continuación de las diapositivas, la tendencia sigue siendo la misma y no ha habido cambios especialmente interesantes en los gráficos, por eso no he insertado otros nuevos. Creo que publicaré otro, cuando haya señales de cambio de tendencia y terminaré la presentación en este punto. Los que querían ver el reflejo de los indicadores y hacer preguntas.

`

 

Estimado señor.

De ninguna manera quise ofenderte o insultarte. Simplemente estaba expresando mi opinión. A mí me parece bien, ya que este es un foro general y no el tuyo personal. ¿Por qué lo hice? Porque yo (y no sólo yo) he tenido experiencias negativas con los indicadores de redraw. Personalmente no creo que me sirvan, así lo expresé en mi mensaje, literalmente cito: "No entiendo cómo alguien puede trabajar con ellos". Realmente no lo entiendo. Lo que escribí "horrible" bueno puede ser una ligera exageración. Pero el rediseño es realmente lo que percibo como "horrible".

Admito que hay una idea y no voy a discutir que a alguien le gusta trabajar con tales indicadores y que funcionan con éxito. Pero no me gusta y no trabajo. No puedo hacerlo. No todo el mundo trabaja con los mismos indicadores. Creo que está bien expresar la propia opinión al respecto. Para eso está el foro. Más aún porque tu tema está siempre en el candelero porque muestras constantemente tus capturas de pantalla, el tema está constantemente subiendo y tienes que ver capturas de pantalla. Por lo visto, según tengo entendido, quieres escuchar las opiniones de los demás. Así que no pude soportarlo y hablé. ))))))))))))))

Y si son realmente tan buenos como escribes entonces 100 dólares es un precio demasiado bajo.....

Razón de la queja: