¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 11

 

No es tan malo ;) Después de todo la compatibilidad hacia atrás se puede proporcionar en el servidor y no en el nivel del cliente. Si los desarrolladores consiguen que el soporte de los servidores de MT4 sea absolutamente fácil para las empresas de corretaje, entonces cualquier empresa de corretaje que se precie apoyará con gusto un par de servidores en "cluster" - 5 y 4 con el fin de no perder a los antiguos clientes de 4 y atraer a nuevos clientes a 5. Personalmente, estaría un 97% satisfecho con este tipo de compatibilidad

Renat - ¿con qué frecuencia podemos contar con una solución de este tipo para el problema?

 
ForexTools >> :

Renat: ¿se puede esperar una solución? ¿Se ha discutido esto?

Se discutió, pero es imposible. Los que empiecen con MT5 mantendrán MT4 en paralelo, como ocurría con MT3. Si un operador quiere migrar, simplemente volverá a reservar su cuenta para operar en MT5, y si no quiere, se quedará en la plataforma anterior.


Los propios corredores quieren una plataforma más adecuada para el mercado de valores y eso es lo que hemos decidido hacer. La compatibilidad habría dado lugar a enormes muletas que habrían arruinado el proyecto en un par de años.


ps: por cierto, echad un vistazo a vuestros perfiles - quizás pongáis fotos o avatares. Por ejemplo, acabo de ponerme.

 

No habrá compatibilidad total, ya está claro (por alguna razón pensé que se limitaría a los puntos en los nombres de las variables, pero debo haber estado muy equivocado).

Una persona que ha escrito algo sólido y que funciona (bueno, digamos que miles de líneas) en MT4, que no es soportado por MT5, ¿puede esperar que el código escrito en MT4 sea soportado al menos temporalmente, durante el periodo de "transferencia de derechos de sucesión"?

 
Renat >> :

Aquellos que ejecuten MT5 también mantendrán MT4 en paralelo, como era el caso de MT3.

Eso es exactamente lo que quería decir, es decir, dos servidores separados, no dos en uno. Si facilitan el mantenimiento de dos servidores en paralelo (si es posible) no tendrán prisa en rechazar la compatibilidad con MT4 y esto proporcionará esta misma compatibilidad y nos dará tiempo y posibilidades de "reconstruir" sus códigos para el 5.

 
Renat писал(а) >>

..., el historial básico es el M1 (a partir del cual se construye todo en el cliente, se accede a enormes historiales)...

eso es lo que no entiendo ((... ¿por qué no las garrapatas? Se puede construir cualquier cosa con ellos. No se puede hacer todo con minutos. La información se pierde en la compresión. Esta es la solución en principio. Si el flujo de garrapatas se conservara, no habría problemas con las pruebas multidivisas. ¿O volverá a simular garrapatas en un minuto y escribirá una cifra poco clara de adecuación del 25% en el modo de todas las garrapatas?

¿Por qué ha tomado esa decisión?

 
nen писал(а) >>

Es una pesadilla.

Aquí, no lo creo.

El HTML, por ejemplo, no cambia y todo no cambia. Todo es compatible, sí compatible. Y como resultado, todos los principales navegadores muestran la misma página de forma diferente.

 
falkov писал(а) >>

¡Querido Renat!

En tu post el segundo párrafo se contradice con el primero. Porque si has dado muchas novedades (1er párrafo), nadie dirá "nada nuevo" (2º párrafo)

Debe haber una directiva de su dirección para no dar una fecha de lanzamiento alfa. Nada más que pueda explicar razonablemente la reticencia a dar un plazo provisional, como "en la primera/segunda mitad de 2009/2010".

Y en general, después de leer tu post, me limpié la baba que me salió y me fui "a mirar hacia .NET"

De todos modos, muchas gracias por responder.

Saludos, etc.

https://championship.mql5.com/2012/en - esto es a la pregunta del manual.

 
SK. >> :

El HTML, por ejemplo, no cambia y no cambia todo. Todo es compatible, sí lo es.

¿Debe haber sido una broma sobre la compatibilidad de todo en HTML? Si crees que todo es compatible allí, echa un vistazo aquí http://www.quirksmode.org/dom/w3c_html.html. No quiero ver las mismas tablas para diferentes versiones de MQL. Me gustaría que se redujera a unos pocos párrafos de texto.

 

Bien, planteemos la pregunta de forma más constructiva: ¿aproximadamente cuándo podremos obtener una lista más o menos precisa de incompatibilidades de MQ, para saber de antemano lo que nos espera cuando cambie la plataforma?

P.D. Hasta ahora estoy escribiendo algo en MQL4 y ni siquiera estoy pensando en el próximo "cinco". No veo ningún proyecto prometedor, en mi opinión, con algunos horribles problemas de incompatibilidad, todavía.

 
Mathemat >> :

Bien, planteemos la pregunta de forma más constructiva: ¿cuándo podremos obtener una lista más o menos precisa de incompatibilidades de MQ, para saber de antemano a qué atenernos cuando cambiemos de plataforma?

>> Bueno... Cuando salga la beta (iban a sacarla para marzo), lo veremos todo. No vale la pena matarlos, ya han hecho una hazaña hoy :)

Razón de la queja: