¿Pueden decirme qué sistemas de comercio conoce alguien? ¡Estoy harto de metatrader! - página 7

 
MProgrammer:
SK. escribió (a):
MProgramador:
SK. escribió (a):
MProgramador:

Bueno, escribí en ruso - DC no lo prohíbe. Sus palabras - "no hay restricciones", y no se puede poner a través de un guión ...


No hay ninguna prohibición directa o indirecta en la normativa, así que puede hacerlo.

No es así.

Y sólo significa que la empresa de corretaje no incluyó este detalle en el contrato. Negligencia o malicia. Pero en cualquier caso, no se trata de un problema de la plataforma comercial, sino de un problema de relaciones jurídicas.


Mentira - entonces cualquier error en el TM es sólo lo que el DC no incluyó (Negligencia o malicia) en el contrato.


Todo lo que no está explícita o implícitamente prohibido está permitido. Si quiere usar pips - use pips hasta que sea transferido a la manipulación manual. Si lo hacen, deja de hacerlo, te pondrán de nuevo en automático.

Lo que dices no tiene ninguna lógica.

Realmente hay que distinguir entre moscas y chuletas.

¿Por qué "entonces cualquier error"? Los errores de MT son errores de MT. La malicia de un DT es la malicia de un DT.

Y los usuarios malhumorados son la verdadera mierda.


Si la empresa de corretaje no especifica un tiempo mínimo de caducidad de la orden y el soporte técnico afirma que no les importa ni siquiera en 10 seg. Y MT no nos permite poner una orden con tales parámetros, entonces esto es sólo un error en MT. ¿No estamos de acuerdo con qué? Nuestras empresas de corretaje nos permiten hacer esto y no saben dónde configurarlo, mientras que MT no nos permite hacerlo. Pero en ninguna parte dice nada sobre esta restricción... QUÉ no es un error. Lo escribiré en inglés si quieres. Lo que no está claro. !?


Perdón por el tono, pero en realidad, ¿no es obvio que si hay reglas, siempre deben ser expresadas y escritas? Para las finanzas.

Su tono y el contenido de sus pensamientos recordaron involuntariamente a Bulgakov:

"Te permites con la fanfarronería, que es absolutamente insoportable, dar unos consejos espaciales de escala cósmica y estulticia cósmica".


¿Lo has leído https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSend?

Dice: En algunos servidores de comercio puede haber una prohibición de expiración de órdenes pendientes. En este caso se generará un error 147 (ERR_TRADE_EXPIRATION_DENIED) al intentar establecer un valor distinto de cero en el parámetro de caducidad.

¿Has analizado el código de error? ¿Has averiguado en la empresa de corretaje si permiten (entendiendo exactamente qué y cómo configurar) este parámetro? Y si no lo saben , tal vez deberían pensar en las causas de sus problemas antes de abrir la boca y hacer acusaciones públicas.


No desperdicies tu energía. Antes de escribir, al menos deberías aprender a leer. Comience con M. Bulgakov, "Corazón de perro". A continuación, pase gradualmente a la documentación de la MT.

 
SK. писал (а):

¿Has leído este https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSend?

Dice: En algunos servidores de comercio puede haber una prohibición de expiración de órdenes pendientes. En este caso se generará un error 147 (ERR_TRADE_EXPIRATION_DENIED) cuando se intente establecer un valor distinto de cero en el parámetro de expiración.

¿Has analizado el código de error? ¿Has averiguado en la empresa de corretaje si permiten (entendiendo exactamente qué y cómo configurar) este parámetro? Y si no lo saben , tal vez deberían pensar en las causas de sus problemas antes de abrir la boca y hacer acusaciones públicas.

Verás, resulta que hay restricciones después de todo.....

 
MProgrammer: ¿Así que de nuevo tienes que culpar a un malvado DC? :))

Algunos DCs que utilizan MT4 - no tienen ni idea de MT4 en absoluto. Déjame contarte una historia divertida. Cuando abrí una cuenta real (no demo) con una empresa de corretaje muy famosa puse un EA y quise operar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero el Asesor Experto no comercia!!!!!!!!!!!! Tengo un error y eso es todo. Voy al programador. Iré a mi empresa de corretaje y le preguntaré qué espera. Estoy llamando a la empresa de corretaje y pregunto si puedo operar con Asesores Expertos? Dicen que pueden operar mediante Asesores Expertos. Yo digo que mi Asesor Experto no comercia. Dicen que significa que su Asesor Experto no está desarrollado correctamente. Estoy sorprendido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En resumen, después de dos días de negociaciones y envío de registros, resultó que se olvidaron de activar la reproducción automática del servidor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Y mi EA está hecho correctamente!!!!!

Por lo tanto, la conclusión es que la persona que atiende el teléfono en las empresas de corretaje puede no estar al tanto del tiempo de acción de la orden pendiente. Por eso dice - ponlo en cualquier momento, no me importa... Tal vez le parezca bien, sólo que el servidor está en contra y ni siquiera lo sabe.

 
goldtrader:
No es una excusa, es una sugerencia.

¿Y qué tiene que ver con la división, y mucho menos con el cero? :(


No tienes que adivinar - "dónde está la división"... Responde a mi pregunta sobre "qué pasa si tu EA rastrea las órdenes". Si se divide por cero..." Puede pasar cualquier cosa. ¿Verdad? Nadie es inmune a los errores.

 
SK. писал (а):
Su tono y el contenido de sus pensamientos me trajeron involuntariamente a la mente los de Bulgakov:

"Te permites con una fanfarronería absolutamente insoportable, dar unos consejos de escala cósmica y estupidez cósmica".


¿Lo has leído https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSend?

Dice : En algunos servidores de comercio, puede haber una prohibición de expiración de órdenes pendientes. En este caso se generará un error 147 (ERR_TRADE_EXPIRATION_DENIED) cuando se intente establecer un valor distinto de cero en el parámetro de expiración.

¿Has analizado el código de error? ¿Has averiguado en la empresa de corretaje si permiten (entendiendo exactamente qué y cómo configurar) este parámetro? Y si no lo saben , tal vez deberían pensar en las causas de sus problemas antes de abrir la boca y hacer acusaciones públicas.


No desperdicies tu energía. Antes de escribir, al menos deberías aprender a leer. Comience con M. Bulgakov, "Corazón de perro". A continuación, pase gradualmente a la documentación de la MT.


Vamos, no me importa señalar una vez más lo que está escrito aquí - Voy a explicar en palabras más simples - el servidor puede ser prohibido para establecer la fecha de caducidad, entonces no se puede establecer. Una vez más, para las personas inteligentes como tú que han leído a Bulgakov - si está prohibido entonces no se puede fijar ninguna fecha en absoluto, ni 11 minutos ni dos horas.


Así que me permitiré abrir la boca. :)) Una vez más, incluso a pesar de tus competentes consejos, creo que empiezo a entender por qué no te molesta que la documentación diga que una cosa ocurre en realidad de forma diferente... Es que los mas tienen una comprensión particular de lo que está escrito... Al parecer, la interpretación correcta es "al menos 11 minutos"... Sí, aprenderé de ti. Gracias.

 
MProgrammer:

No tienes que adivinar "dónde está la división"... Sólo responda a la pregunta que hice - "¿qué pasa si su EA sigue las órdenes. ¿Se divide por cero?" Bueno, todo es posible. ¿Verdad? Nadie es inmune a los errores.

¿Así que MQ y el lenguaje MQL4 son los culpables de tus errores (división por 0, etc.)?


SZZY Por qué todas estas preguntas, que se alejan del tema como:

- ¿qué pasará si Chubais corta el suministro de energía?

- ¿Si el pvt corta el internet?

- ¿El PC se bloquea?

...

 
goldtrader:
MProgramador:

No tienes que adivinar "dónde está la división"... Sólo responda a la pregunta que hice - "¿qué pasa si su EA sigue las órdenes. ¿Se divide por cero?" Bueno, todo es posible. ¿Verdad? Nadie es inmune a los errores.

¿Así que es el lenguaje MQ y MQL4 el culpable de tus errores (división por 0, etc.)?


No, sólo me has aconsejado que "no hay que pedir demasiado a lo que es imposible" - "sois todos tan caprichosos" ... Sólo tienes que programarlo tú mismo para que se retire en un momento determinado. Te dije - bien, pero qué pasa si sigo tu consejo, voy a hacer un asesor, y mi error resultará en la división por cero... Y fíjate que este EA sólo hizo lo que se suponía que tenía que hacer MT. А ?

 
MProgrammer:

No, me acabas de aconsejar que - "no exijas lo imposible" "hay muchos de ustedes que son tan caprichosos" ... Simplemente programe usted mismo la eliminación tras un periodo de tiempo determinado. Te dije - bien, pero qué pasa si sigo tu consejo, voy a hacer un asesor, y mi error resultará en la división por cero ... Y fíjate que este EA sólo hizo lo que se suponía que tenía que hacer MT. А ?

Este es un tipo de riesgo completamente diferente: si usted (no se trata de usted, por supuesto) no sabe cómo escribir correctamente el código, entonces el error puede ocurrir en cualquier lugar, y no necesariamente en el lugar más delgado - en el vencimiento de la orden. Después de todo, estamos hablando del parámetro de caducidad en el EA, ¿no es así? Lo mismo puedes equivocarte en el tamaño del lote, parar y tomar, o lo que sea...

 

Abra la ayuda en el terminal del cliente. Sección "Negociación - Gestión de posiciones comerciales - Establecimiento de órdenes pendientes". Dice así:

Vencimiento - para establecer el tiempo de validez del pedido. Si la orden no se cierra antes de esa hora, se eliminará automáticamente.
Atención: ¡El tiempo de expiración de la orden debe ser de al menos 10 minutos!

¡Ahá! ¡Te tenemos! ¡¡No 10 sino 11!! La razón es que la hora de caducidad de la orden se calcula como la diferencia entre la hora de caducidad y la hora en que la orden fue aceptada para su procesamiento. Esta diferencia se redondea al minuto más cercano, es decir, se cortan los segundos. En el mejor de los casos, el pedido llegará a ser procesado en el mismo segundo.


Y en el caso habitual, esto es lo que parece. Hemos calculado el tiempo de expiración de exactamente 10 minutos. En el momento en que la orden entre en procesamiento, tendrá 9 minutos y 55 segundos de vida. Los segundos han sido descartados y nos quedan 9 minutos. No es bueno.


¿Por qué no lo escribieron en la referencia lingüística? Porque no tiene que ver con la programación, sino con las reglas generales de negociación desde el terminal del cliente, al igual que las reglas de colocación de stops, las reglas de órdenes pendientes, etc.


¿Por qué podemos establecer a mano 1 minuto antes de que expire una orden? Esto es culpa nuestra. Aunque, esta limitación está claramente indicada en el manual de colocación de órdenes pendientes

 
stringo:

¿Por qué se puede establecer manualmente 1 minuto antes de que expire la orden?

Pero también puedes borrarlo programáticamente después de 1 segundo (si llega el tick). Así que vtorgoving vuelve a ir por delante en este aspecto. No veo ningún problema...

Razón de la queja: