[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 402

 
Hay un asesor. Lo escribí yo mismo. Pero no puedo averiguar en qué línea se produce la "división por 0". En los registros el número de línea no se escribe. Y lo que es extraño, funciona fantásticamente en empresas de corretaje extranjeras, sin error de "división por 0"... ...pero en muchos de los nuestros simplemente se bloquea y no funciona. ¿Cómo puedo coger esta línea?
 
Abraxass:
Hay un asesor. Lo escribí yo mismo. Pero no puedo averiguar en qué línea se produce la "división por 0". En los registros el número de línea no se escribe. Y lo que es extraño, funciona fantásticamente en empresas de corretaje extranjeras, sin error de "división por 0"... ...pero en muchos de los nuestros simplemente se bloquea y no funciona. ¿Cómo puedo coger esta línea?
Para escribir Print/Alert antes de cada división y cogerlo durante mucho tiempo
 
Abraxass:
Hay un asesor. Lo escribí yo mismo. Pero no puedo averiguar en qué línea se produce la "división por 0". En los registros el número de línea no se escribe. Y lo que es extraño, funciona fantásticamente en empresas de corretaje extranjeras, sin error de "división por 0"... ...pero en muchos de los nuestros simplemente se bloquea y no funciona. ¿Cómo puedo coger esta línea?

poner Print("algo") delante de cada signo de división "/"
 

Por favor, dígame qué estoy haciendo mal. He escrito un EA como este:

#property copyright "GetMACD test"
#property link      ""

int start()
{
Comment(iMACD(NULL,0,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0));
}

Y resulta que no tiene sentido:

El de la flecha es el que emite la función iMACD, y el de la parte inferior en el círculo es el parámetro Valor de la barra actual del indicador. ¿Por qué la función iMACD da un resultado erróneo? ¿Y cómo llego al parámetro Valor o lo calculo de alguna otra manera?

 
TheLoneTrader:

Por favor, dígame qué estoy haciendo mal. He escrito un EA como este:

Y resulta que no tiene sentido:

El de la flecha es el que emite la función iMACD, y el de la parte inferior en el círculo es el parámetro Valor de la barra actual del indicador. ¿Por qué la función iMACD da un resultado erróneo? ¿Y cómo llego al parámetro Valor o lo calculo de alguna otra manera?

¿Por qué está mal?

#property copyright "GetMACD test"
#property link      ""

int start()
{
Comment(DoubleToStr(iMACD(NULL,0,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0), 5));
}
 
sergeev:

poner Print("algo") delante de cada marca de división "/"
Quise empezar a cogerlo por Print desde la mitad del código, pero accidentalmente lo escribí al principio - y no apareció en los registros...
 
Abraxass:
Quería empezar a capturar el Print desde la mitad del código, pero accidentalmente lo escribí al principio - y no apareció en los registros...

Tal vez el código para que sea más fácil de publicar. No hay nada de qué preocuparse, nadie querría usarlo, pero puede ayudar
 
Por favor, indique cómo calcular el tamaño de la pila
 

Por favor, dígame por qué el probador no optimiza el Asesor Experto

Selecciono varios parámetros de entrada, marco una casilla para optimizar ... Presiono el botón de inicio La optimización termina rápidamente y da 1/1, el registro dice Hubo 1 pases realizados durante la optimización, 1 resultados han sido descartados por ser insignificantes

Lo he probado en 5 terminales de broker diferentes, por favor, aconséjenme qué estoy haciendo mal.
 

Es necesario establecer el paso de optimización en el gráfico correspondiente.

También debe especificar un valor inicial (start) y un valor final (stop) para cada parámetro a optimizar.

Por ejemplo: Período : inicio=6, paso=1, parada=22

================

Buscar en la búsqueda del foro :

pruebas de artículos y optimización de EAs

Razón de la queja: