¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 283

 
tehpp:

__CaHeK__

Todos creemos en ti, ¡vamos!

usted con su depósito empezará a subir las cotizaciones usted mismo)

¡Ahá! ¡Ordenaremos las bajadas y subidas! :)

"¡¡¡NO PIERDAS LA CONFIANZA, ALEJANDRO!!! "
tehpp:

¡ya tiene un 470% de ganancias en la semana !

significa que la versión no es 0.1))))))))


Así que la versión 4.7.7. :)
 
tehpp:

__CaHeK__

Todos creemos en ti, ¡vamos!

Si tienes un depósito propio, empezarás a subir las cotizaciones tú mismo).


No lo creo, no lo haré todavía, primero proporcionaré a todas las personas buenas todo lo que necesiten y luego ya veremos.

P.D. A menos que, por supuesto, me equivoque en principio, de repente, hayan aprendido a cambiar el futuro sin afectarlo, y el precio del FOREX esté saltando al azar.

P.P.S. Durante el periodo de estudio, se realizaron 1679 transacciones, basadas en 858 variantes de eventos.

 
__CaHeK__:

No, no voy a hacer eso todavía, primero voy a abastecer a toda la gente buena con todo lo que necesita, y luego ya veré.


P.D. A no ser que me equivoque en principio, de repente, han aprendido a cambiar el futuro sin influir en él, y el precio en FOREX salta al azar.


usted decidirá por sí mismo qué hacer con las ganancias)

 
__CaHeK__:

Nunca he pensado en lanzar un programa sin formación de verdad.

P.D. Creo que ya lo he dicho muchas veces, pero lo volveré a decir, el trabajo del EA en el 1 real - será casi 1v1 como en el tester, sin opciones. No puedo ni imaginar qué puede perturbar el algoritmo que se basa en 2 - una relación cuántica de pasado y futuro, es decir, causa y efecto, como 3 - las leyes de la naturaleza aún no han aprendido a eludir, o ¿qué me estoy perdiendo?



Respuesta punto por punto, lo siento.

1 - no siempre. Cuando creé mi primer MTS, decidido a asegurarme de que funcionaba, lo ejecuté en un probador. Los resultados fueron sorprendentes. Ni una sola operación perdedora. Sólo hay crecimiento, y además no es pequeño. Pensé:
- ¡Eso es todo, y tú dijiste que te costó años de entrenamiento! Lo hice, ¡en una semana! Lo hice así, lo hice así. - . (¡Por supuesto! Aposté 100 dólares en una cuenta real. Se ha eliminado en una hora. :(

2 - por favor, dígame qué es. Muy interesante.

3 - Por favor, aclare el siguiente supuesto. ¿Asocian el movimiento de los precios con las leyes de la naturaleza?
 
Link_x:
Lo he modificado y he borrado la versión antigua.
La versión antigua tenía un drawdown de 1500 dólares y una rentabilidad del 460%.
La nueva versión tiene una reducción de 350 dólares y una rentabilidad del 400%.

Da preferencia a las versiones que tienen un factor de recuperación más alto (la relación entre el beneficio y la reducción máxima). Los Asesores Expertos decentes tienen más de 10. La comparación se realiza probando ambas versiones en el mismo intervalo de tiempo.

 
khorosh:

Da preferencia a las versiones que tienen un factor de recuperación más alto (la relación entre el beneficio y la reducción máxima). Los Asesores Expertos decentes tienen más de 10. La comparación se realiza probando ambas versiones en el mismo intervalo de tiempo.


No lo sabía. Gracias. Estaré probando. :)
 
Link_x:

Respuesta punto por punto, lo siento.

1 - no siempre. Cuando creé mi primer MTS, decidido a asegurarme de que funcionaba, lo ejecuté en un probador. Los resultados fueron sorprendentes. Ni una sola operación perdedora. Sólo hay crecimiento, y además no es pequeño. Pensé:
- Esto es todo, ¡y tú dijiste que te costó años de entrenamiento! Lo hice, ¡en una semana! Lo hice así, lo hice así. - . (¡Por supuesto! Aposté 100 dólares en una cuenta real. Se ha eliminado en una hora. :(

2 - Por favor, dígame qué es. Muy interesante.

3 - Por favor, aclare el siguiente supuesto. ¿Relaciona los movimientos de los precios con las leyes de la naturaleza?
No esperes que te cuente los principios de su sistema. Sólo lo hará cuando haya ganado todo el dinero de las divisas. Sólo entonces no necesitará un experto).
 
Link_x:

¡Uf! ¡No sabía nada de eso! ¡Gracias! Lo probaré. :)
Este criterio de evaluación es bueno porque no depende del lote utilizado, por lo que permite comparar los ST que utilizan diferentes algoritmos de cálculo de lotes.
 
khorosh:
No esperes que te cuente los principios de su sistema. Sólo lo hará cuando haya ganado todo su dinero en divisas. Sólo entonces no necesitará un experto)

No lo espero. Estoy inventando mi propio grial. :)
Su afirmación puede compararse con una de las declaraciones de Ralph Eliot, el fundador del análisis de ondas. ¿Es su seguidor (sigo recurriendo a las leyes de la teoría de las ondas)?


Alexander, ¿es usted un seguidor de la teoría de las ondas de Eliot?
 
Link_x:

Respuesta punto por punto, lo siento.

1 - no siempre. Cuando creé mi primer MTS, decidí asegurarme de que funcionaba y lo ejecuté en un probador. Los resultados fueron sorprendentes. Ni una sola operación perdedora. Sólo hay crecimiento, y además no es pequeño. Pensé:
- Esto es todo, ¡y tú dijiste que te costó años de entrenamiento! Lo hice, ¡en una semana! Lo hice así, lo hice así. - . (¡Por supuesto! Aposté 100 dólares en una cuenta real. Se ha eliminado en una hora. :(

2 - Por favor, dígame qué es. Muy interesante.

3 - Por favor, aclare el siguiente supuesto. ¿Relaciona los movimientos de los precios con las leyes de la naturaleza?

También tengo que responderte punto por punto.

1. El hecho de que no hayas tenido los mismos resultados que en el tester estaba claro desde el principio, no tenías que ponerlo en la cuenta real, si el Asesor Experto no tiene operaciones perdedoras, entonces no hay opción, o sobrevive al drawdown, o mira hacia adelante, lo que hayas tenido, lo decides tú.

2. Buscar en Internet, en pocas palabras, se trata de una retroalimentación de los acontecimientos pasados y futuros, por ejemplo, el Asesor Experto hizo una pérdida en el 100% de ciertas condiciones de mercado, esto puede ser utilizado para corregir el rendimiento del robot de comercio.

3 - Estoy tratando de explicar a todos, no por primera vez, que no hay accidentes en principio, el movimiento del precio está influenciado por muchas cosas, y el precio tiene en cuenta TODOS los eventos de esta realidad, que pueden afectar. En cuanto a las leyes de la naturaleza, es la ley de causa y efecto, aún no han aprendido a burlarla). Relacioné el comportamiento de los precios en el pasado con el probable comportamiento de los precios en el futuro.

P.D. Cuando enseño mi Asesor Experto, yo mismo me sorprendo a veces de que siga todos los movimientos del precio con una precisión de prácticamente el 100%, haciendo reversiones, trabajando en plano y en tendencia. A veces se confía demasiado tratando de "sentar" los drawdowns, de ahí varias series de 4 pérdidas seguidas durante la última semana de entrenamiento, pero en general funciona bien hasta ahora.

Razón de la queja: