AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 17

 

Tengo un momento extraño, AutoGraph se cuelga, no podía entender por qué, entonces me enteré por instinto - en este caso, al cambiar de marco de tiempo.

Añadido: He reiniciado MT y ha vuelto a la normalidad...

 

Nadie tiene un problema.

Es posible que su PC no tenga suficiente memoria...

 

¿1 Giga?... ¿No es suficiente?...

más en detalle: el cuelgue se notó después de volver a conectar de una cuenta a otra, y después al cambiar el plazo...

 
alexx_v:

¿1 Giga?... ¿No es suficiente?...

más en detalle: el congelamiento se notó después de cambiar de una cuenta a otra, y después de eso, al cambiar de plazo...

¡un concierto está bien!

MENÚ

set

SERVICIO->CONFIGURACIÓN->CARACTERÍSTICAS

barras máximas en la historia 5000

barras máximas en la ventana 5000

MT utilizará un mínimo de memoria - esto acelera enormemente su funcionamiento

---

es necesario hacer ajustes sólo para las pruebas profundas - asesores expertos e indicadores en un gran período

máximo de barras en una ventana de historia 999999999

máximo de barras en la ventana 999999999

en el comercio real es mejor poner 5000 y 5000

 
Lo tendré en cuenta, después del probador no reduje la configuración del número de barras y se quedó así, pero AutoGraph funcionaba bien, no interfería, hasta la reconexión de una cuenta a otra y de vuelta
 

No se trata de una obsesión. Es una situación normal.

Antes de que un EA (no sólo AutoGraf, sino cualquier EA) comience a funcionar, necesita las cotizaciones del último período. Por lo tanto, MT los descarga al cambiar el TF y al cambiar a otra cuenta.

Trata de hurgar en todos los TFs en todas las cuentas de antemano. Y luego iniciar AutoGraf. No debería haber ningún contratiempo. En sentido estricto, siempre hay una pausa, pero su duración depende de la profundidad de la historia desconocida y de la calidad de la comunicación.

 

Mi terminal está encendida las 24 horas del día y todo se descarga en todos los instrumentos y no hay nada que descargar, y eso no es lo importante. Hasta hoy el cambio entre TFs no me molestaba en absoluto, pero hasta ahora nadie ha saltado por encima de las cuentas, todo se ha probado en una sola. Pero aquí hay otro problema - he introducido las noticias en un archivo, pero cuando intento mostrar las líneas de noticias AutoGraph se cuelga de nuevo... ¿Hay alguna restricción con las líneas de noticias? En número según entiendo no, y la longitud de la línea? el número de noticias al mismo tiempo?

Añadido:

notado que el internet es pésimo, tal vez se superpone de nuevo en alguna parte...

 
alexx_v:
Mi terminal está encendida las 24 horas del día y todo se descarga en todos los instrumentos y no hay nada que descargar, y eso no es lo importante. Hasta hoy el cambio entre TFs no me molestaba en absoluto, pero nadie ha saltado de cuenta, todo ha sido probado en una sola cuenta. Pero aquí hay otro problema - he introducido noticias en un archivo, pero cuando intento mostrar las líneas de noticias AutoGraph se cuelga de nuevo... ¿Hay alguna restricción con las líneas de noticias? Según tengo entendido no, sino en la longitud de la línea? en el número de noticias al mismo tiempo?

No hay cotizaciones cargadas en la otra cuenta.

El Asesor Experto se cuelga al cambiar a otra cuenta y entre los TFs de esta otra cuenta.

Hay una restricción en la longitud de la línea para las líneas de noticias. No debe tener más de 62 caracteres. He mencionado antes que para el uso real habrá un pequeño programa con campos para configurar el archivo de noticias.

Estrictamente hablando, también hay límites en el número, pero están tan fuera del alcance que no tienes que preocuparte por eso.

Todo estará en la descripción.

 

На другом счёте котировки же не закачаны.

¿Las dos cuentas en la misma casa de valores tienen bases de cotización diferentes?

 


No sé nadie, pero después de añadir noticias a un archivo empecé a tener este tipo de tonterías... pero la semana pasada estuve añadiendo noticias, y todo funcionaba bien, al menos había un atisbo de problema, pero no... Y ahora, bueno... Volví a comprobar la longitud de las líneas de las noticias, comprobé si había símbolos extraños, borré algunas noticias, para asegurarme de que no tenía más de ocho líneas superpuestas (poco probable)... No... simplemente se queda ahí...
Razón de la queja: