Guía para principiantes

 

Debido a la creciente avalancha de preguntas, peticiones y demandas de usuarios con escasos conocimientos de programación, es necesario designar perreras de interacción. En beneficio tanto de los que preguntan (tendrán más posibilidades de conseguir lo que quieren) como de los que preguntan (habrá menos hilos vacíos, entre los que se pierden los útiles). Por lo tanto, si usted cree que tiene un TC gracioso que permanece "sólo" para ser programado, entonces imho es totalmente ilógico para pedir y envidiar a nadie a hacerlo "por una idea" que por lo general ni siquiera se publica. Hay bastantes profesionales muy competentes en este foro que pueden hacerlo con rapidez, precisión y por un precio razonable. El argumento de "no hay dinero" o "mi idea es N*1000 veces la cuota" es simplemente ingenuo. Unos 30 o 100 dólares no convertirán a un mendigo en dueño de un grial, y tu idea no tiene precio en un 99% sólo para ti.


Si todavía cree que debe poner en práctica su idea "por la idea", las posibilidades de obtener un resultado positivo serán mucho mayores si proporciona el nombre de su inversor para confirmar las palabras, donde se llevó a cabo la prueba en línea. Preferiblemente con un número de operaciones de 100-300 y un periodo de un mes o tres o más. En este caso, es muy probable que incluso un programador experimentado se encargue del trabajo de forma gratuita.


Cuando se recurre "a los expertos" sin ser uno mismo conocedor de la materia, es muy imprudente estimar la cantidad de trabajo en términos de tiempo: "Sólo le llevará 5 minutos..." Aunque sea cierto, el experto pasó varios años estudiando y trabajando para poder resolver el problema en 5 minutos. Y ahora es el momento de que los conocimientos adquiridos trabajen para él.

A menudo, incluso la formulación de un problema no es fácil de entender. Este es el último ejemplo.

Al hacer una solicitud/pregunta:

  • En primer lugar, intente encontrar la respuesta a la pregunta usted mismo: utilice la búsqueda en el foro, las herramientas de búsqueda en internet google, yandex, rambler... La práctica demuestra que la mayoría de las preguntas tienen respuesta desde hace tiempo,
  • Lea la documentación de MQL, el tutorial, pulse F1 en el terminal,
  • Haz experimentos prácticos,
  • Intente formular su pregunta o solicitud de forma precisa y correcta. Lea su tema, su pregunta, su petición a través de los ojos del ejecutor. Formulación competente del problema/pregunta = la mitad de su solución,
  • Respete la cualificación, la experiencia, los conocimientos y el trabajo de la persona cuya respuesta espera.

Es altamente indeseable:

  • Publique sus preguntas o peticiones en varios hilos a la vez. Esto es spam y se trata en consecuencia,
  • Oféndase por el hecho de que su pregunta no haya sido atendida: es probable que esto sea culpa suya,
  • Dirigirse en el estilo de "Necesito...", con errores gramaticales como en el título del tema, y en los mensajes - esto provoca una actitud negativa tanto para el autor del tema como para su solicitud.
 
Añadido a mis favoritos, gracias.
 

Sanjok

 

¿Has probado a tomarte las cosas con calma? No reacciones, no leas todos los hilos, te estás poniendo nervioso.

 
brOOt:

¿Has probado a tomarte las cosas con calma? No reacciones, no leas todos los hilos, te estás poniendo nervioso.

Mientras estés aquí para llevarte algo (y una cosa), no lo necesitas.
Y cuando estás aquí para dar (y, como consecuencia, recibir mucho más), sin eso... en ninguna parte.

 

goldtrader

Por cierto, hoy mismo me he registrado aquí para pedir ayuda experta, no creo que mi petición sea exagerada. Desde luego, no quiero decir nada en contra de su crítica, pero una persona sabia ayudaría, e incluso estaría encantada de recibir un agradecimiento verbal, mejorando así la reputación de su persona, en lugar de esperar la gratitud como un pago monetario. Sí, estoy de acuerdo en que en esta época el trabajo duro cuesta dinero, pero para ser sincero, para mí incluso 30 dólares no es poco dinero. A veces, con palabras como "págame y lo haré por ti", sin conocer la situación de la persona, puedes ofenderla fácilmente.

En cuanto a la alfabetización, no me metería con ella, todos cometemos errores al escribir rápido o distraído...

Necesito que estas 4 líneas verticales recuerden a 4 sesiones, solo las dibujo manualmente, quiero que el script lo haga, por más indicadores que modifique, no puedo. Di un ejemplo en mi tema, pero el problema es que las líneas en el script se quedan en el historial y aparecen cuando el gráfico se acerca al tiempo establecido. Y me gustaría que siempre colgaran en el termenal, y me hicieran un recordatorio...

Muchas gracias por su apoyo.

 

El punto de este hilo no será una fracción de lo que es. Un recién llegado al hecho y un principiante, que no sabe una mierda, y no va a leer este post, ya sea (después de 3 días de que se olvide) y profundizar en las características y las características específicas del foro, y no lo hará. Esto vendrá con el tiempo, si se mantiene en este foro. Así que tomé este tema como un "grito del alma" o algo así .... ¿Ya has dado tu opinión? ¡Bien! Mañana será un nuevo día, nuevas preguntas, nuevos griales, ya lo verás. Aunque, por supuesto, personalmente estoy totalmente de acuerdo con tu post, sobre todo en que todos debemos respetar y valorar el tiempo de los demás.

 
Grack:

goldtrader

Por cierto, hoy mismo me he registrado aquí para pedir ayuda experta, no creo que mi petición sea exagerada. Desde luego, no quiero decir nada en contra de su crítica, pero una persona sabia ayudaría, e incluso estaría encantada de recibir un agradecimiento verbal, mejorando así la reputación de su persona, en lugar de esperar la gratitud como un pago monetario. Sí, estoy de acuerdo en que en esta época el trabajo duro cuesta dinero, pero para ser sincero, para mí incluso 30 dólares no es poco dinero. A veces, con palabras como "págame y lo haré por ti", sin conocer la situación de la persona, puedes ofenderla fácilmente.

En cuanto a la alfabetización, yo no me metería con ella, todos cometemos errores al escribir rápido o distraído...

Necesito que estas 4 líneas verticales recuerden a 4 sesiones, solo las dibujo manualmente, quiero que el script lo haga, por más indicadores que modifique, no puedo. Di un ejemplo en mi tema, pero el problema es que las líneas en el script se quedan en el historial y aparecen cuando el gráfico se acerca al tiempo establecido. Y me gustaría que siempre colgaran en el termenal, y me hicieran un recordatorio...

¡Muchas gracias por el apoyo!

Grack:

1. No se trata de una crítica, sino de una petición para que se respeten las normas elementales.

2. Lee atentamente tu post con "ojos ajenos", ¿puedes entender de qué se trata?

3. Tú sólo te has registrado hoy, otros llevan años viviendo aquí y el creciente flujo de peticiones, preguntas, demandas ya ha llegado a su límite... Y a menudo el autor ni siquiera se molesta en comprobar lo que ha escrito. Cree que no le interesa expresar su punto de vista con claridad.

del lector para entender lo que el autor quería.

4. A los lapsos nadie los elige, pero una avalancha de errores (2-3 errores en una palabra en el título del tema) muestra una falta de respeto básica por la audiencia a la que te diriges. Este no es un foro para adolescentes. PS Por cierto, a veces debido a la masa de errores y no entienden el significado.

5. Nadie insiste nunca en pagar y en la mayoría de los casos se responde fácilmente a las preguntas. Pero cuando aparece un "grailer" y pide que se le envíe por correo electrónico un currículum de candidatos que quieran escribir un Asesor Experto para su TS de forma gratuita en base a un concurso, creo que es demasiado. Y hay quienes creen que el programador aún les debe "por la idea".

6. ¿Quién ordena/solicita escribir un indicador/asesor, y con qué propósito? El comerciante quiere obtener beneficios. En este caso, la pregunta es: ¿por qué debería entrar en los mercados financieros alguien para quien 30 dólares es mucho dinero? ¿Realmente vas al mercado real con 10 dólares y te ganas la vida?

7. Suele ocurrir que el autor se ciega por la genialidad de su idea, en la mayoría de los casos, la oculta, pero aunque la descubra y reciba críticas, no las acepta. Además, se indigna porque nadie está dispuesto a escribir un asesor para él. ¿Por qué iba a hacer esto un escritor experimentado de EA si hace tiempo que pasó? Tal vez alguien lo haga por una tarifa.

 

goldtrader

Ya lo he hecho, he borrado cosas innecesarias de otro, pero funciona.

Ya he pegado lo que necesitaba, he borrado cosas innecesarias de la otra herramienta, no es pedante, pero funciona... Pensé que ayudarían, pero por desgracia...

Estoy jugando con una versión demo, y sólo voy a empezar con 100 dólares... ¡Por qué debería invertir más, si el resultado debería mostrarse en pips!

Gracias.

 
Grack:

A veces es fácil sentirse ofendido por palabras como "paga y lo haré por ti", sin conocer la situación de la persona.

Y decir "por favor, hazlo, lo necesito de verdad" puede ser molesto...

Grack, cuando una persona quiere de verdad, lo intenta, lo busca, lo intenta, pero sigue sin poder conseguir el resultado deseado, busca ayuda.

Y cuando viene y dice "necesito", "para un profesional - es 5 min. de trabajo", "hay una superidea, necesito un programador gratis", etc., quieres mandarlo a paseo. Especialmente cuando es el décimo en un día.


No recuerdo un solo caso en el que se haya ignorado una pregunta concreta y correcta. Y estoy en este foro desde hace mucho tiempo, créeme.


Simplemente me cabrea que una persona sin hacer un ápice de esfuerzo pida "ayuda". La ayuda es cuando uno hace algo por sí mismo, pero en un determinado momento llega a un punto muerto y no puede sortearlo. Cuando has releído la documentación, has buscado respuestas en todo Internet, lo has intentado de nuevo de otra manera, pero sigue sin funcionar. Entonces ven al foro y pide ayuda:

Hay tal y tal problema...
Hago tal y cual (código y condiciones de lanzamiento).
Tengo esto.
Tenía la intención de conseguir esto.
Lo he probado de esta manera y de esta otra (2 veces) - el resultado es el mismo.
La búsqueda en el foro a través de las palabras clave "fulano" no dio el resultado deseado.
Algún consejo sobre dónde indagar o enviarme un enlace a un tema similar.
Gracias.


Grack, busca un hilo de este tipo en el que no haya respuesta a la pregunta planteada. No encontrarás ninguno, porque no los hay.


Aquí hay otra opción:

¡¶¶ URGENTE NADA PROGODA VYSTAVLYAYUSCHAYA 2 ÓRDENES!

He descargado el terminal, ¡es genial!
necesito un experto (o un script, no lo sé) para poner órdenes de ida y vuelta.
Os ayudaré, chicos, ayudadme, lo necesito de verdad.

¿Cuál es la respuesta a ese puesto?

Al principio ayudaste.
Entonces nos equivocamos y nos reímos de buena gana.
Ahora (personalmente) intento no darme cuenta.

¿Por qué? ¿Es un hombre malo? No, no lo es.
Simplemente no respeta el tiempo de los demás. No mueve un dedo para llegar al fondo del asunto.
"¡Para un profesional, son cinco minutos!" Sí, ni siquiera son 5, son 2. Sólo que es el tiempo del profesional, no el suyo.


Grack:

En cuanto a la alfabetización, aquí no me metería, todos cometemos errores cuando escribimos rápido o nos distraemos...

El analfabetismo, para mí, es una falta de respeto al interlocutor.
Una cosa es una errata (que, por cierto, también se puede corregir editando el post) y otra muy distinta es un texto similar a mi 2º ejemplo de "pedir ayuda".
Si respeta a los "locales", dedique 2 minutos más a revisar y enmarcar su puesto. De este modo, ahorrará 2 minutos a cada lector. Y será un placer hablar con usted.

Mira los posts de Mathemat, ellos, para mí, pueden ser considerados un ejemplo a seguir: sólo sobre el tema, en el volumen necesario, con un formato ordenado, con acentos colocados. A pesar del "albanés" que utiliza a menudo, sus posts son agradables de leer.

 

Pues sí, un grito del alma. "¡Ahógalo! Ahógalo!!!" =)
Mientras componía, se discutía todo...

Razón de la queja: