Guía para principiantes - página 2

 

Fui a la tienda la otra noche... este tipo se acerca, y dice...


- Cómprame un paquete de cigarrillos,

- oh_Oh.

- ¿Qué, no puedes pagar 15 rublos?


No una prima por 3,80, o algo por 8,50, pero no, dale cigarrillos por 15 y nada más. ... también debe haber estado pensando después, .... qué gente mala hay alrededor...


Crack, tus peticiones no tienen nada que ver más que con tu pereza. Tienes que dibujar cuatro líneas una vez al día. Y poniendo caras de "pero ay" por ello.


Una vez tuve la oportunidad de consultar en un foro de programadores de c++. El administrador me respondió con interjecciones - eh, nah, hm. Pero por alguna razón les estoy agradecido.

 

1. En lo que estoy completamente de acuerdo es en los errores, y especialmente en los títulos de los temas.

Lo único bueno de estos errores: se puede ver el brote joven

- catenaria, indecatar, forex, etc... ;)))

Sin embargo, incluso un golpe en la mano no es la solución, debe dar una oportunidad para arreglar (ellos mismos).

Parece que el botón de "editar" aún no ha sido abolido...

Y luego sobre los resultados y las reacciones. Se puede prescribir en las normas.


Y lo más importante...

Este foro si no me equivoco es un producto de apoyo al foro.

Y hacer fi a las preguntas (sobre todo a las de los principiantes) no es nada cómico...


La reacción de los profesionales a las preguntas es un poco confusa...

La gran mayoría de los temas y preguntas es un llamamiento a todos y a nadie en particular.

Otra cosa cuando alguien escribe demanda: NICK, esto, tócame un grial.

Está claro, las emociones de la calma de los habitantes del extremo norte a las pasiones africanas :)))


4. Al principio quería proponer la creación de un dominio como:

Pero como dice Renat: es una calle de sentido único.

Es más fácil introducir "títulos" como Servicios. Caro o C-10$, I-5$

(en un perfil bajo el número de mensajes).

Entonces, tanto los novatos como los nuevos nicks serán a la vez visibles quién, dónde, por qué... ;)


5. Los temas de "poner la casa en orden" son siempre controvertidos y complejos.

 

Como solía decir mi primer delegado sindical: "¡Mal trabajo, que Dios te ayude!"

--------------------

Un pesimista es un optimista bien informado. ©

 
Grack писал (а):
A veces es fácil sentirse ofendido por palabras como "págame y te lo haré", sin conocer la situación de una persona.
Uh-oh... hablemos de resentimiento ¿Qué es el resentimiento? ¿Es una reacción emocional inconsciente de un niño o una elección consciente de un adulto? Cada persona debe elegir qué aceptar y qué no aceptar. Ofenderse o no ofenderse. Si alguien guarda rencor internamente, es su elección personal y es responsable de ello.
 
Grack писал (а):
Como alfabetización, esa es una a la que no iría; todos cometemos errores cuando escribimos rápido o cuando nos distraemos...

¿es realmente una errata?

 

Tanto ruido de nada.... Tienen instrucciones escritas para los recién llegados, normas de conducta... No vayas allí, no hagas eso, y esto te dará dolor de cabeza...

¿Qué están haciendo?

"ver el fondo", como se dice. .... Veamos la raíz...

La tarea del foro de popularización del auto trading en la plataforma MT4, es decir, atraer al mayor número posible de personas en nuestras filas de traders ...

Más gente, más preguntas... Las preguntas se repiten y esto es normal....

Los novatos son como los niños, hacen una pregunta, obtienen una respuesta, después de un tiempo vuelven a hacer la misma pregunta... No es gran cosa... Todos estamos aprendiendo... Queremos saber más.

Si no puede callar y cree que la respuesta a una pregunta tiene valor, ofrezca los servicios de un programador que le ayude a resolver el problema...

YO CREO QUE SÍ...

 
KimIV:
Grack escribió: ...Vamos...

¿Es un error de imprenta?

Claro que sí, Igor, no hay duda: las letras "E" y "E" están justo al lado en el teclado. ¿Por qué eres tan exigente?

 
Mathemat:

¿Por qué eres tan exigente?

El pinchazo está mal. ¡Picadura tiene razón!

 

goldtrader

:
3. Tú sólo te has registrado hoy, otros llevan años aquí y el creciente flujo de peticiones, preguntas y demandas está llegando a su límite... Y a menudo el autor ni siquiera se molesta en comprobar lo que ha escrito. Cree que no le incumbe expresar su punto de vista con claridad.

leer para dar sentido a lo que la persona en cuestión quería.

4. Nadie se mete con las erratas, pero una avalancha de errores (2-3 errores en una palabra del título del tema) indica una falta de respeto básica por el público al que te diriges. Este no es un foro para adolescentes. PS Por cierto,a veces, debido a un cúmulo de errores, ni siquiera se puede entender el significado.



Estoy completamente de acuerdo con usted. Últimamente he notado un aumento en el número de hilos cuyos mensajes contienen un conjunto incomprensible de caracteres que son referidos como una petición por los iniciadores del tema, etc. etc.

Lees el post cinco veces, tratando de entender lo que realmente necesitas para ayudar a la persona, pero sigues sin entender.

"¿Me haces que no sé cómo? No sé cómo".

A veces quieres enviar al peticionario a la escuela para que reciba clases de lengua materna... o lo que sea.

No saben utilizar su propio lenguaje, pero quieren un lenguaje de programación.

 
kombat:

2. y más importante...

Este foro, si no me equivoco, es un foro de soporte de productos

Y hacer fi a las preguntas (especialmente para los principiantes) es algo incómodo...



http://forum.mql4.com/es

mql4 es un lenguaje de programación

¿Qué producto apoyar, a quién apoyar?

Para fi preguntas (especialmente para los principiantes) no es muy agradable...

Estoy de acuerdo, cuando estos mismos principiantes sean capaces de hacer una pregunta que se pueda entender .