Minero de Bitcoin - página 5

 
George Merts:

Uh-huh... Y el Combinador también es "incompetente". ¿Es usted el único competente?


La competencia -el experto, salvo por la palabra "experto" de su apodo (que, por cierto, él mismo eligió), me es desconocida.

Cómo comerciaba con bitcoins - lo recuerdo - tenía una señal y se vació activamente en un par de fines de semana.

No puedo decir nada más sobre su competencia, porque no lo sé.

En cuanto a mí, en el tema del dinero, desde el punto de vista de la economía política -- mi competencia está presente, incluso tengo un documento -- y es mi trabajo ser competente en estos asuntos.

 

Calculadora:

https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/btc?HashingPower=13.5&HashingUnit=TH%2Fs&PowerConsumption=1350&CostPerkWh=0.067

Los parámetros están ajustados para el S9. El S9 cuesta alrededor de 2 mil a 3 mil dólares. Así que calcula cuánto tiempo tardará en amortizarse. Al mismo tipo de cambio.

 
prostotrader:

"Nub nub" - tal vez, pero cualquier negocio nuevo es nub nub, y no me avergüenzo de ello.

No es una pena no saberlo, es una pena no saberlo y preguntarlo.

Yo pienso lo mismo.

Si tiene experiencia en esta materia, no debería haber dado definiciones, sino

pero cuéntanos los problemas que conoces.

Bueno, aparte de leer numerosos recursos especiales, ya he dado un consejo: habla con un minero en activo.

Si un minero tiene su propia granja, significa que hay beneficios.

¿Por qué iba a compartir su experiencia (incluso por dinero)?

Para ganar dinero. Comunicar sobre un tema que le interesa.
 
Andrey F. Zelinsky:

En cuanto a mí, en el tema del dinero, desde el punto de vista de la economía política -- mi competencia está presente, incluso tengo un documento -- y es mi trabajo ser competente en estos asuntos.

Y yo tengo un trabajo que se ocupa de estos temas.

A Rutherford se le atribuye una frase muy acertada: "Si un científico que trabaja en un laboratorio no puede explicar a la persona que limpia su laboratorio lo que hace, él mismo no sabe lo que hace".

Así que - puedo explicar bien cada una de las funciones del dinero mencionadas, y veo que el bitcoin las cumple perfectamente.

Veo que el bitcoin carece del único atributo del dinero: el valor de uso. Pero, al mismo tiempo, cualquier moneda moderna tampoco la tiene. Y no hay diferencia entre bitcoin, dólar o "billete MMM".

Podemos considerar los atributos del dinero: el bitcoin los cumple tan bien como cualquier otra moneda.

Si un objeto tiene todos los atributos del dinero, es dinero.

Por eso el bitcoin es, sin duda, dinero. Invaluable (sin valor de uso), como cualquier otra moneda moderna.

 
George Merts:

Y también tengo un trabajo que tiene que ver con estos temas.

A Rutherford se le atribuye una frase muy acertada: "Si un científico que trabaja en un laboratorio no puede explicar al limpiador que limpia su laboratorio lo que hace, él mismo no sabe lo que hace".

Así que - puedo explicar bien cada una de las funciones del dinero mencionadas, y veo que el bitcoin las cumple perfectamente.

Veo que el bitcoin carece del único atributo del dinero: el valor de uso. Pero, al mismo tiempo, cualquier moneda moderna tampoco la tiene. Y no hay diferencia entre bitcoin, dólar o "billete MMM".

Puedes considerar los atributos del dinero: el bitcoin los cumple tan bien como cualquier otra moneda.

Si un objeto tiene todas las propiedades del dinero, es dinero.

Por eso el bitcoin es, sin duda, dinero. Es incompleta (sin valor de uso), como cualquier otra moneda moderna.


¿Entiendes algo de lo que escribes?

Escriba "la función principal del dinero" en un buscador y obtendrá la respuesta: "La función principal del dinero es el intercambio". El dinero, esa medida del valor de un producto o servicio".

¿Cómo puede llamarse dinero a algo que no tiene la función básica del dinero como "medida de valor"?

¿Cómo puede algo que no es una medida de valor ser un medio de pago, un medio de circulación, un medio de acumulación y ser una moneda mundial?

Al fin y al cabo, este es exactamente el tipo de chorradas que escribes y escribes sin pensar en absoluto: "Bitcoin es dinero, aunque no es una medida de valor".

¿Qué hay de malo en tu lógica? ¿Es normal? ¿O hay "fallos"? ¿Con qué frecuencia?

p.d. Esto es un desastre.
 
Andrey F. Zelinsky:

Escriba "la función principal del dinero" en un motor de búsqueda y obtendrá la respuesta: "La función principal del dinero, es el intercambio. El dinero, esa medida de valor de un producto o servicio".

¿Cómo puede llamarse dinero a algo que no tiene la función básica del dinero como "medida de valor"?

Bueno, ahí lo tienes, al menos algo inteligible y razonable para discutir como ser humano.

Así que.

El dinero es una medida del valor de un producto. Estoy de acuerdo, no puede ser dinero lo que no puede medir el precio de un producto.

El precio de cualquier producto - se puede medir fácilmente en rublos, dólares y bitcoins por igual. Por lo tanto, Bitcoin es muy capaz de cumplir esta función.

 
George Merts:

Bueno, aquí hay algo inteligible y razonable para discutir como ser humano.

Así que.

El dinero es una medida del valor de un producto. Estoy de acuerdo, no puede ser dinero si no puede medir el precio de un producto.

El precio de cualquier producto - se puede medir fácilmente en rublos, dólares y bitcoins por igual. Por lo tanto, Bitcoin es muy capaz de cumplir esta función.


¿Conoces el término "hiperinflación"?

Saco un segundo cigarro del cajón de mi escritorio y se lo doy.

- La inteligencia, la experiencia y la vejez a veces son útiles", observo.

Sonríe y me entrega un paquete de cigarrillos, de los que faltan seis.

- ¿Qué más ha pasado? - pregunta.

- Nada. No ha habido clientes. Pero tengo que insistir en un aumento.

- ¿Otra vez? ¡Acabas de recibir un aumento ayer!

- Ayer no. Esta mañana a las nueve. ¡Unos miserables ocho mil marcos! Y sin embargo, a las nueve de la mañana todavía era algo. Y luego anunciaron la nueva cotización del dólar, y ahora no puedo comprar ni siquiera una corbata con él, sólo una botella de vino barato. Necesito una corbata.

- ¿A cuánto está el dólar ahora?

- A mediodía de hoy valía treinta y seis mil marcos. ¡Esta mañana son sólo treinta mil!

Es una cita de la novela de Remarque "El obelisco negro". Es 1923, Alemania, hiperinflación.

¿No te recuerda al comportamiento del bitcoin? ¿Qué medida de valor puede tener aquí el bitcoin? No hay que ser muy entendido para cuestionar mucho. Bitcoin no es dinero, no ha sido dinero y nunca lo será.

 

"¿Quieres ver un truco? Sólo que es un secreto, muchacho".


 
Andrey F. Zelinsky:

¿Conoces el término "hiperinflación"?

...

¿No te recuerda al comportamiento del bitcoin? ¿Qué medida de valor puede tener el bitcoin? No hay que ser muy entendido para cuestionar mucho. Bitcoin no es dinero, no ha sido dinero y nunca lo será.

En absoluto.

Además -en ese mismo pasaje- se ve muy bien la diferencia entre el papel moneda, que se puede imprimir todo lo que se quiera (y para el dinero no monetario ni siquiera hay que imprimirlo, sólo se cambian los números de las cuentas) y el bitcoin, para minar el cual realmente hay que gastar muchos recursos e invertir mucho dinero. Eso es lo que diferencia al bitcoin de los dólares o rublos no monetarios: no se puede minar todo lo que se quiera, el bitcoin está dotado de complejidad matemática y recursos para resolver el cripto-algoritmo. Su inflación está estrictamente limitada. Cualquier intento de "hacerlo más rápido" hará que sea más difícil de minar. Si todo el mundo deja de minar, el tipo de cambio del bitcoin bajará - pero eso llevará a dejar de minar, a disminuir la complejidad del algoritmo del blockchain, y a una nueva ronda de minado primero en procesadores, luego en videojuegos, luego de nuevo en aciches (pero no creo que llegue a los procesadores).

La medida del valor del bitcoin es bastante conocida. Por el momento - 350 rublos. Cualquier producto puede valorarse en bitcoins. Una parte importante se intercambia directamente por bitcoins. Pero aquí, al igual que el dólar, el yuan o cualquier otra moneda, se puede comprar absolutamente cualquier producto básico cambiando la moneda a rublos locales.

 
George Merts:

En absoluto.

Además, sólo en el extracto anterior, se puede ver claramente la diferencia entre el papel moneda, que puedes imprimir todo lo que quieras (y en el caso de los no monetarios, no tienes que imprimir, sólo cambiar los números de tus cuentas), y el bitcoin, que requiere muchos recursos y mucha inversión para poder minar. Eso es lo que diferencia al bitcoin de los dólares o rublos no monetarios: no se puede minar todo lo que se quiera, el bitcoin está dotado de complejidad matemática y recursos para resolver el cripto-algoritmo. Su inflación está estrictamente limitada. Cualquier intento de "hacerlo más rápido" hará que sea más difícil de minar. Si todo el mundo deja de minar, el tipo de cambio de bitcoin bajará - pero eso llevará a dejar de minar, a disminuir la complejidad del algoritmo de blockchain, y a una nueva ronda de minería primero en procesadores, luego en videogears, luego - de nuevo en aciches (pero no creo que llegue a los procesadores).

La medida del valor del bitcoin es bastante conocida. Por el momento, son 350tr. Cualquier mercancía puede valorarse en bitcoins. Una parte importante se intercambia directamente por bitcoins. Pero aquí, al igual que los dólares, los yuanes o cualquier otra moneda, se puede comprar absolutamente cualquier producto básico cambiando la moneda a rublos locales.


Está claro que eres un "centinela" - con toda la seriedad de un aficionado estás mezclando todo en un montón.

¿Qué tiene que ver "imprimir todo lo que quieras"? Ya te lo han dicho: "El dinero nunca es poco ni mucho. Hay todo lo que hace falta".

Y qué coño es esto: "el bitcoin está asegurado por la complejidad matemática y los recursos para resolver el criptoalgoritmo".

En realidad, el dinero está garantizado por productos básicos y sólo por productos básicos mediante la fórmula T-D-T, no por criptoalgoritmos.


De acuerdo. Me voy de aquí. Tienes todo esto desordenado en tu cabeza.

Razón de la queja: