Deseos para los titulares del Foro "Creemos un foro serio para gente seria" - página 4

 
komposter:

De hecho, a veces hay temas muy interesantes que no están directamente relacionados con mql4 y el auto-trading. No los elimines, son la razón por la que el foro es interesante en muchos sentidos.

+1 opinión

 

Las teteras son, por supuesto, buenas, todas en un solo lugar: vaya al foro "comer bollos franceses blandos y beber té",
todas las 32 letras aquí, comuníquese de la A a la Z convenientemente.

Sin embargo, en la Inet, el sitio se posiciona como un "sitio/foro de programadores".
¿Qué puede hacer un comerciante?
Así que Renat se dirigió a la sociedad "Ayuda a otros comerciantes"
Bien puesto....
Sin embargo, este otro comerciante lo mira todo a ojo de buen cubero.
- "¿Dónde está el producto terminado?", se pregunta este otro.
(Hace poco uno de ellos nos ha llamado un sitio lleno de basura, es decir, que la gente no es seria))
Y todo porque el foro y la estructura de su sitio están atrasados.
No vamos a la plataforma T, que no puede (¡ugh!) Bo impuesto, pero al menos los blogs.
Y también no los blogs, pero parte de la estructura de la rama se puede dar a los moderadores públicos.


P.D.
Desbrozar el foro.
Se introduce la agrupación de sucursales por temas, con clasificación por hora de apertura.
Un moderador público mueve una rama a un grupo,
deja un nombre sin mensajes en el antiguo lugar, y un signo debajo del nombre: "sucursal trasladada a la dirección".

Otra posibilidad es que el moderador público mantenga un índice temático de las ramas, es decir, una rama tendrá un conjunto de entradas temáticas,
(entonces no es necesario arar nada en términos de software).

 

¡Muy necesarios los enlaces a los puestos! (a su (el puesto) de cualquier, pero mejor - un número único).

Por lo demás, es muy común: "ver rama tal, página tal, quinto puesto desde arriba". ¡Muy incómodo!

Al menos no contradice la estrategia de construir un foro, sino que facilitará enormemente la búsqueda de la información deseada

 

A ojo de buen cubero, es genial:)

En general, el papel del individuo en la historia aún no ha sido abolido; la medida de la influencia de la sociedad es baja, como siempre lo ha sido. Todas nuestras creaciones están, en primer lugar, cerca de nosotros, forman parte de nosotros, es normal. Y poseen, en parte, nuestras propias características.

Y nuestros deseos...:) Es como si nos pidieran que cambiáramos. No es fácil.

 
SK. писал (а):

A ojo de buen cubero, es genial:)

En general, el papel del individuo en la historia aún no ha sido abolido; la medida de la influencia de la sociedad es baja, como siempre lo ha sido. Todas nuestras creaciones están cerca de nosotros en primer lugar, son parte de nosotros, es normal. Y poseen, en parte, nuestras propias características.

Y nuestros deseos...:) Es como si nos pidieran que cambiáramos. No es fácil.

No estamos exigiendo, estamos suplicando: "Apiádate de nosotros, benefactores, divide el foro en categorías, para que tu causa no quede en deuda, y serás recordado con una palabra amable por todos los foristas". Amen....

 

Estaría bien poder moderar tus propios hilos. Para que puedas tirar la basura que no es relevante para el tema. Por ejemplo, mira aquí, en el hilo de anuncio dice por qué se crea

Эта тема создана для продолжения обсуждения статьи Диагностика рынка по пульсу.

y en los últimos posts la gente ya está charlando entre ellos sobre temas distraídos, saludándose...

- Por cierto, Prival, ¿en qué trabaja actualmente el "complejo militar-industrial", es decir, qué hace? ¡¡¡Si en secreto, por supuesto que no!!! :о)

- Creo que estoy haciendo lo mismo.

Esto es lo que pude conseguir, no hay retraso.

Y luego viene una pantalla que no tiene relación con el tema... :(

Parece que la gente no entiende las reglas de conducta - quieren comunicarse - no importa dónde, siempre que se trate de lo suyo

En primer lugar, me alegro de ver a mi viejo y buen oponente. Para mí es siempre un placer, una gran alegría y un honor.

y para mí (en este hilo) es una grosería odiosa.

Bueno... de alguna manera nos hemos reconciliado y hemos solucionado las "cagadas"

No te enfades conmigo si me he equivocado, si no lo he pensado bien o lo que sea... De hecho, soy amable, no malvado, como algunos insinúan aquí :o) Espero tus próximos artículos :o)

y eso está bien,

Pero la basura sigue siendo - y no contribuye a la popularización de MQL y el comercio automatizado - la tarea que los creadores del foro se propuso ;)

 
A ForexTools



¡Voy a llorar por la flagrante injusticia que se ha cometido contra ti! :о) Este es tu primer post en ese hilo, concretamente para ti he resaltado tu propia frase, que refleja el sentido del tema:

Эта тема создана для продолжения обсуждения статьи Диагностика рынка по пульсу. К сожалению в комментариях статье нельзя вкладывать файлы, а обмениваться результатами как то нужно. Это можно делать здесь - обмениваться готовыми xls и исходными csv файлами, скринами графиков, кодами индикаторов и экспертов, готовящих исходные данные и т.п.

Para no perder el hilo de la discusión, en los comentarios del artículo, puedes proporcionar un enlace al post correspondiente sobre este tema con una breve explicación de lo que se publica en ese post.

Se ha debatido y se han formulado preguntas. Es hora de volver a luchar, evidentemente no has entendido queno es justo para tus compañeros escribir un artículo completamente inútil que está inundado en un 95%. Si no quieres discutir el artículo o intercambiar archivos, estás en tu derecho.


Además, ¿de qué hay que quejarse? Casi inmediatamente creaste un hilo aparte y ojo, nadie se metió, ni yo, ni Prival, que te defendió.

...hay basura que sobra...

Realmente hay basura y va a ser una molestia durante mucho tiempo.

 
En 20.000 años, los huesos de mamut ya no son basura
 
grasn:

Y la basura permanece y será una molestia durante mucho tiempo.

Y aquí ya se ha ido... :(

grasn puede preguntar de nuevo: "¿no tienes nada más que hacer?"

Tengo un problema - lo estoy solucionando... tus posts no contribuyen a su solución, así que no te contesto (perdona que sea así).

Y no busco justicia, sólo quiero saber cómo se trabaja aquí en el foro. No necesito lo que tengo en la discusión (en particular de sus mensajes). Sólo busco la manera de obtener el resultado que quiero (no lo que tú crees que es correcto).

Lo diré de nuevo: puedes hacerlo mejor que yo, ¡sólo tienes que hacerlo! Será una mejor prueba de tu acierto que un centenar de teorizaciones sobre tu "crítica es útil" : )


Cualquier otro argumento para mí (como espero que para otros también) seguiría siendo:

... Sólo busco una forma de obtener el resultado que quiero (el que tú crees que es correcto)....

 
ForexTools:
grasn:

Y la basura se quedó realmente y durante mucho tiempo para molestar a los ojos.

Y aquí ya se ha ido... :(

grasn puedo preguntar de nuevo - "¿no tienes nada más que hacer?"

Tengo un problema - lo estoy solucionando... tus posts no contribuyen a su solución, así que no te contesto (perdona que sea así).

Y no busco justicia, sólo quiero saber cómo se trabaja aquí en el foro. No necesito lo que tengo en la discusión (particularmente de tus posts). Sólo busco la manera de obtener el resultado que quiero (no lo que tú crees que es correcto).

Lo diré de nuevo: puedes hacerlo mejor que yo, ¡sólo tienes que ir y hacerlo! Será una mejor prueba de tu acierto que un centenar de teorizaciones sobre tu "crítica es útil" : )


Cualquier otro argumento para mí (como espero que para otros también) seguiría siendo:

... Sólo busco la manera de obtener el resultado que quiero (el que tú crees que es correcto).



No lo hice, y si lo hice, fue después de ti :o) ¿No es "no tienes nada más que hacer" para quejarte?

Cualquier otro argumento para mí (como espero que para otros también) sería el mismo:

...

Lo entiendo, no eres un lector, eres un escritor. Entonces, "puedes hacerlo mejor que yo, ¡sólo tienes que hacerlo!" - no servirá de nada.




PD: ¿Nos reconciliamos o es demasiado pronto? :о)