Deseos para los titulares del Foro "Creemos un foro serio para gente seria" - página 8

 
granit77:
Puedes hacer menos. Si no hay capacidad económica para pagar a un moderador a tiempo completo o "de pueblo" (como mencionan los metacomentarios), deja de atascar la base y pon un enlace al sitio de origen.

No hay necesidad de hacer menos, es un perdedor desde el punto de vista del marketing. Compara los dos eslóganes publicitarios:

"Tenemos más de -veinte mil concejales en nuestra base de datos. Accede a la base directamente desde el editor".

и

"¡Tenemos un enlace con el servidor de otra persona con EAs!" Y ese servidor podría dejar de funcionar, estar fuera de servicio durante una semana, y luego ¿dónde buscar qué?


Todo en la vida es relativo, tú crees que es "atascarse", y alguien lo llama "llenarse". Lo bueno es que tienes la posibilidad de ignorar a los asesores sin hacer comentarios. O puedes empezar a escribir comentarios tú mismo. Y si crees seriamente que los comentarios de alguien que no sabe nada de las ideas de este código necesitan a alguien, entonces pon tu dinero donde está tu boca - haz tu propio servidor independiente y rellénalo, no lo ensucies, podrías hacerte inconmensurablemente rico.

Todo es posible, pero no todo es justificable económicamente, y MQ no me parece, por alguna razón, una organización benéfica.

 
Korey:

Si se hace un sitio web estructurado, .... sería aburrido.
Es decir, los recién llegados no tendrán que postear, sólo leer lo que ya han leído.

Mi experiencia personal me dice que hay muchos más escritores que lectores entre los "recién llegados". Y a medida que cualquier recurso crece en popularidad, la "calidad" del contingente disminuye constantemente, es decir, cada vez hay menos lectores y sólo quedan los escritores.

 

a timbo

1. Los recién llegados vienen en oleadas.
2. Los gurús escriben en oleadas.
3. Cuando los gurús se duermen son empujados por una ola de novatos)))
4. Si miras los foros de DC, allí es agrio, no hay nadie que pueda responder/enviar de forma experta, no hay emoción.

Tiene un sentido y este sentido no se corresponde con nuestros deseos de estructurar el sitio.

 
timbo:
Y si crees seriamente que los comentarios de alguien que no sabe nada de las ideas del código sirven para alguien.

Se analiza el código y se aclaran las ideas.

 
Integer:

Se analiza el código y se aclaran las ideas.

¿Cuánto tiempo se tarda en analizar un EA/experto de esta manera?

¿Cuál es la tarifa por hora de alguien capaz de analizar el código de otra persona?

¿Quién pagará y cuál será el beneficio del pagador?


He sugerido más de una vez que MQ debería remitir dinero a los que han descargado su terminal. Al menos un par de dólares en depósito. No sé por qué no se ha apoyado esta idea en el foro. Pero el foro está lleno de seguidores que analizan el código de otras personas en busca de ideas que probablemente no estaban allí. ¿Por qué? Porque ambas ideas son igual de buenas y también igual de idiotas.

 
timbo: ...¿Por qué? Porque ambas ideas son igualmente benignas y también igualmente idiotas.

¡Estoy fascinado! Recuerdo que el londinense Martin Eden tenía algo parecido: "Y entonces apareció Bernard Shaw y enterró el problema bajo una avalancha de su ingenio".

Timbo, ¡eres la joya del foro!

 
timbo:
Si no te interesan los códigos sin comentarios, entonces sáltalos y tendrás una base virtual dividida. ¿Pero qué pasa si se pierde el grial?

Si se palean todos los códigos entrantes de forma indiscriminada, ¿qué sentido tiene este trabajo? ¿Buscando un grial en un montón de ...? ?

Se trata de buscar. ¿Y cómo se puede encontrar lo que se necesita sin comentarios? Sin comentarios - sin estructura, sin estructura - sin búsqueda, sin búsqueda - el recurso es inútil, y ¿quién necesita un recurso inútil?
Y la administración dice: "Tenemos una gran búsqueda...." / sin comentarios :-)

 
También me gustaría asignar puntos o puntuaciones al tema, es decir, calificarlo y crear así una clasificación
 
Xadviser писал (а) >>

Me gustaría hacer una sugerencia para recoger en este hilo sugerencias útiles sobre cómo mejorar el foro a la vista de los visitantes y participantes.

Bajo el lema: "Un foro serio para gente seria" (puede sugerir otros lemas :-))

Este foro -aunque sería más correcto llamarlo comunidad de comerciantes- ya está en proceso de creación, y se prevén muchas sultanas nuevas. Cuando esté listo te daré el enlace.

 
Skymer писал (а) >>

Este foro, aunque sería más correcto llamarlo comunidad de comerciantes, ya está en proceso de creación, se prevén muchas sultanas nuevas. Cuando esté listo, te daré el enlace.

"Destruiremos el mundo de la violencia hasta sus cimientos, y luego construiremos un mundo nuevo: quien no era nada se convertirá en todo".

En realidad, después no suele pasar nada. La gente se cansa tanto en el proceso de destrucción que no queda energía para construir. Los que no eran nada seguirán sin serlo a menos que trabajen en sí mismos. Tienes que cambiarte a ti mismo, no buscar foros con márgenes más bajos.

Razón de la queja: