[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 568

 

He recibido un montón de estas cartas. Todo es una estafa. Nadie te va a dar un millón por nada. Están recogiendo algún tipo de base de datos. No quieres enviarles nada.

Probablemente sea una forma de comprobar el buzón para futuros envíos de spam.

 
drknn:

Todo es una estafa. Nadie va a dar simplemente un millón. Están compilando una especie de base de datos. No deberías enviarles nada.

Sólo digo que... :) piensas demasiado en la estupidez humana.
 
drknn:
No deberías enviarles nada.

¿Realmente crees que lo haré?

Una vez a la semana seguro que recibo cartas así, pero nunca de Bernanke :-)

 
Roger:

¿Realmente crees que lo haré?

Una vez a la semana seguro que recibo cartas así, pero nunca de "Bernanke" :-)


Es posible que Bernanke lo haya hecho sinceramente, de todo corazón, por sus muchos años y su duro trabajo en el mercado de divisas, y haya decidido pagarle, al menos una pequeña parte de acuerdo con sus modestos medios. Y tú...

 

Periodo de prueba del 01.01.2010 al 01.01.2011

Factor de recuperación 10

Reducción máxima del 0 %.

Disminución absoluta 0%

Número de operaciones rentables 100

Número de operaciones perdedoras 0

Depósito inicial 100 %.

Beneficio neto 100000$

Vamos a por las estadísticas, pronto dejará de funcionar.

 

Me ofrecieron más que eso, y me ofrecieron más que eso).

Me han ofrecido más que eso. Me informaron por carta de que un pariente, casi millonario, había muerto en algún lugar del extranjero y me había dejado una herencia. También recibí cartas de África, por extraño que parezca, de unos estafadores, que también me ofrecieron algo grande. Estaba harto, así que entré en la configuración de mi buzón y le dije al servidor que era spam (por cierto, hago esto regularmente en relación con el spam). Estas cosas han dejado de venir, pero siguen apareciendo de vez en cuando.

 

Stack - jerga de los operadores - una tabla en la que el Sistema de Información y Negociación KVIC (véase KVIC) transmite simultáneamente las cotizaciones de compra y venta de un valor cualquiera.

Vidrio - Moscú, Teatralny Proezd, 3, edificio 3. )))

 

Vaya, hay un generador de WebMoney en línea. El programa genera una transferencia de dinero a su cartera desde una cartera inexistente. Me pregunto si hay siquiera 1 tonto que haya comprado este programa. Fuente - http://webmongen.ru/:)

Lo mejor es que el coste del programa es de sólo 6 libras. Otra venta del botón del dinero :)

 

Seguro que la gente se engaña. Es como decir: "Soy un hacker que consiguió acceso a las cuentas del banco, allí se pueden transferir más de 10.000.000 de dólares, te sugiero que compres un programa por 5 dólares con el que podrás transferir tú mismo hasta 1000 dólares al día". Un método único de enriquecimiento!" - ¡Creo que alguien lo compró de todos modos! Resulta como un dibujo animado, un hombre pensó en ello, y la inscripción en su frente se movió "LOCAL".

¡Ya lo tengo! ¡Tenemos que estar de acuerdo en tomar el programa de forma gratuita y cada mes para transferir el desarrollador 10% de la cantidad de ganancias! Aún así, es mejor que una suma global de 6 dólares. Estúpido, no pensé en eso)))))

 
Seguramente el autor no es tonto, no se deja hablar :))