[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 154

 

El ordenador y yo.

¿Cómo hacer que 8.000.000 de archivos aparezcan en el escritorio de ko?
1. Tienes que ser yo.
2. Hay que tener muchas ganas de dividir un archivo de 16 MB en dos volúmenes utilizando el archivo rar.
Y pon el número 2 en la primera casilla disponible.

Bueno, ya sabes lo que he estado haciendo todo el día).

 

CV real de una administradora de sistemas


Autor: Greeder Pavlovich
Fuente: http://www.livejournal.com/users/bzip2/75933.html Muestra: 6467

Buscando un trabajo como administrador de sistemas.


Garantizar el funcionamiento normal de la red de cualquier tamaño en cualquier plataforma estándar (Win, OS, *nix, MacOS) y no la combinación torcida de diferentes plataformas. Si es necesario, puedo programar en asm, java, c, c++, vc, vc++, vb, vbscript, perl, delphi. tengo experiencia en la escritura de controladores para Linux Mandrake 2.0, win2k y winXP (plato casero de 100Mbit con el decodificador para recibir NTV+). Tengo algunos conocimientos de diseño web, pero eso fue hace mucho tiempo... Sin embargo, puedo recordar.

Qué más...
Sé cómo hacer la maquetación. Conjunto completo, desde la maquetación hasta la impresión propiamente dicha (era una impresora a todo color, trabajaba en ADAST 6**). Pero lo hará sólo en caso de necesidad. Puede realizar el cableado si es absolutamente necesario (tolerancia de hasta 1000V). Pero, por supuesto, para hacer frente a todo lo que no se refiere a la administración de la red, sólo por una tarifa.

Los usuarios no aconsejarán también.
Si usted necesita comprar el hardware - a continuación, ya sea para asignar el dinero sin el moco, o comprar usted mismo y no se quejan después de la instalación. Si necesita crear un ftp local, backup-sv u otros servicios - lo haré, pero por dinero extra. Con los dispositivos caseros de otras personas no se soluciona.

Lo que quiero:
Horario de trabajo libre. El sistema que montaré, si es necesario, será para este día y noche en el lugar de trabajo, pero estar constantemente metido en la oficina con una red de trabajo no es la intención. Si me encuentro con algún problema, tengo un teléfono móvil y una scooter, así que puedo llegar a cualquier extremo de la ciudad en una hora si lo necesito.
Me pueden alimentar en cualquier momento de forma gratuita. No como demasiado. Me basta con tener un congelador de pizzas (2-3 pizzas al día) y un microondas en la sala de servidores mientras estoy de vigilia las 24 horas del día. También estaría bien tener un catre o algo así... Hy vamos, si acaso, traeré un catre.
Si la comunicación constante - que pagar un móvil (MTS, un número directo de la ciudad) o un localizador.
Para no tener ninguna queja sobre la apariencia. Si estoy en la oficina, no pasaré de la sala de servidores. Y si aparezco con un traje de Matrix, es asunto mío. No llevo chaqueta y falda.
Salario desde 800 dólares. Si tengo que lanzar una red yo solo, no lo haré por menos de 1000 dólares al mes. Si hay ratas en el edificio, no es mi problema. Coge a los instaladores y deja que se muerdan los talones mientras se suben a los falsos techos...
Así que no habrá problemas de papeleo. Oficialmente, ni siquiera tengo una educación primaria. Tampoco hay registro o matrícula de ningún tipo, pero no tengo problemas con la policía.

P.D.: Una última cosa. Sea cual sea el jefe, lo hará bien para el acoso. Esto también lo garantizo. Y también - el tribunal (mi conocimiento del bufete de abogados suficiente, te aseguro) y mató para siempre (o al menos - muy largo) de la red. Si tienes tantas ganas de despedirme, sólo tienes que pedirlo y me iré por mi cuenta. No me importa cómo el nuevo administrador del sistema se ocupe del resto.

 
 
drknn:


..... no está de humor. .... La policía me detuvo ayer: estaba sentado en un banco de la ciudad, bebiendo una cerveza y sin tocar a nadie. ......

http://news.babr.ru/?IDE=86490


"El 80% de los encuestados apoya a los guerrilleros de la costa..."

 

"severo pero justo..."

 
drknn:
Al fin y al cabo, los programas interesantes están escritos por Microsoft. Ejecuta la calculadora integrada de Windows e intenta calcular cuánto es 2+2*2. El resultado es 8.
Una calculadora contable, de las que hay muchas en las oficinas, dará el mismo resultado.
 
drknn:

El ordenador y yo.

¿Cómo hacer que 8.000.000 de archivos aparezcan en el escritorio de ko?
1. Tienes que ser yo.
2. Hay que tener muchas ganas de dividir un archivo de 16 MB en dos volúmenes utilizando el archivo rar.
Y pon el número 2 en la primera casilla disponible.

Bueno, ya sabes lo que he estado haciendo todo el día).


Tuve un verdadero problema con esto
 
Integer:

En realidad he tenido esta cosa complicada

Haz clic en un archivo, luego Ctrl+A y ponlo todo en una carpeta separada. Ordenar por tipo o utilizar el comandante para abrir la carpeta y seleccionar por la máscara y la basura las piezas seleccionadas del archivo. El problema se resuelve en segundos.
 
drknn:

Haz clic en el archivo, luego Ctrl+A y ponlo todo en una carpeta separada. Ordenar por tipo o utilizar el comandante para abrir la carpeta y seleccionar por la máscara y la basura las piezas de archivo seleccionadas. El problema se resuelve en segundos.

Así lo hice - Mi PC - el botón "Arriba" y nos encontramos en la carpeta habitual, que contiene todo el contenido del escritorio.
 

Un anuncio para Sysadmins. Si pones el sonido, es aún más fuerte :)

>
Razón de la queja: