[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 151

 
drknn:

Sevastopol. Así que cuando vengas al mar de vacaciones, debes saber que está prohibido beber cerveza en el banco.

No way.......Escucha, ¿cómo te va con los eventos masivos? Hoy fue el día de la ciudad (Surgut) Casi me rompí las piernas en estas botellas..... Y la ley es un poco para todos.... Nadie en lugares públicos......
 

¿Y qué? Krasnodar tiene una prohibición de este tipo desde hace unos años. En 2007, los policías se lanzaron a la caza de niños que bebían cerveza tranquilamente en sus patios.

La gente lo ha solucionado: envuelven una botella en un periódico o en una bolsa y se pasean tranquilamente bebiendo cerveza. No hay ninguna razón formal para dejarse llevar por ella.

 
nikelodeon:

Santo cielo.......Listen, ¿cómo te va con los eventos masivos? Hoy fue el día de la ciudad (Surgut) Casi me rompí las piernas en estas botellas.....La ley es un poco para todos.... Nadie en lugares públicos......

Los nuestros se comportan descaradamente con los detenidos, no todos, pero a menudo de esta manera. Bueno, es comprensible: en Sebastopol hay absolutamente otro ambiente de diálogo que en otras ciudades. Y he estado en muchos lugares: he viajado por toda la antigua URSS, desde Kaliningrado hasta Petropavlovsk-Kamchatsky. Tengo mucho con lo que comparar. Y mis amigos me han dicho repetidamente que, por ejemplo, en San Petersburgo la policía es completamente diferente: si yo hablara con los metecos en Sebastopol de la forma en que un petersburgués habla con su propia gente, inevitablemente me darían una paliza y me llevarían a los tribunales. Y por la mañana sería acusado por el juez de resistirse a la policía. En resumen, nuestros policías son duros y es mejor no meterse en sus manos.
 
Mathemat:

¿Y qué? Krasnodar tiene una prohibición de este tipo desde hace unos años. La policía se desbocó en 2007, acorralando a chicos que estaban tranquilamente bebiendo cerveza en sus patios.

La gente se ha librado de ello: envuelven una botella en papel de periódico o en una bolsa y se dedican a beber cerveza. No hay ninguna razón formal para dejarse llevar por ella.


Estas prohibiciones no conducen a nada bueno. Se sabe que la fruta prohibida es dulce. Nuestro pueblo se está arruinando con estas prohibiciones. Gorbachov proclamó la Prohibición y ¿cuál fue el resultado? La gente comenzó a beber todo tipo de producción propia. Las autoridades no han entendido la lección. V.A. Yefimov dice, con razón, en sus conferencias en el Servicio de Seguridad de Ucrania, que los dirigentes políticos de nuestros países no tienen ni idea de cómo dirigir un Estado a largo plazo. Por ello, se ha prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos. ¿A qué conduce? ¿Cuál será el resultado de este instrumento de influencia? ¿Vamos a verter cerveza en botellas de limonada en la calle? Bueno, la gente seguirá bebiendo si quiere. Herramienta equivocada y un mal resultado. Las autoridades no han entendido la lección que dio la URSS al aprobar una ley de prohibición. Este tipo de leyes no causan más que descontento con las autoridades.

P.D.

Recordemos el curso de historia de la escuela. Signo de revolución - "Las bases no pueden vivir según las viejas costumbres, los de arriba no pueden gobernar según las viejas costumbres". ¿De qué tipo de gobernanza podemos hablar si el gobierno toma medidas para aumentar el descontento de la gente con la cúpula? ¿Y a qué conducirá? Creo que la respuesta es obvia.

Hay que cambiar la vida del país, eso está claro, pero hay que empezar por educar a los que están en el poder, no por oprimir al pueblo. Los ciudadanos pagan impuestos, parte de los cuales se destinan a pagar a la policía. Resulta que pago dinero a la policía y ésta captura a ciudadanos pacíficos. Y todo porque alguien de arriba dio esa orden. ¿Está bien? El dinero se desperdicia.

 
drknn:


Los ciudadanos pagan impuestos, parte de los cuales se destinan a pagar a la policía. Como resultado, pago dinero a la policía, mientras ellos atrapan a los civiles. Y todo porque alguien de arriba dio esa orden. Es un desperdicio de dinero.

Por desgracia, en nuestro país no son los impuestos, sino los tributos.
 

Y no se viene a descansar a Sebastopol. Y tampoco vengas a Krasnodar. Las autoridades se darán cuenta poco a poco.

Por cierto, los estudiantes a veces vierten cerveza en botellas de Coca-Cola.

 
Richie:

Las autoridades se darán cuenta poco a poco.


Quizá quieras quitarte esas gafas de color de rosa.
 
PapaYozh: Quizá quieras quitarte esas gafas de color de rosa.
Son incoloros :) Se solucionará, pero tardará mucho tiempo. Nos tomamos mucho tiempo.
 
drknn:


"Las bases no pueden vivir a la vieja usanza, los de arriba no pueden gobernar a la vieja usanza".

No, no es así. Clásicamente, sólo los de arriba no pueden. Los fondos no quieren (la armonía, si se mira).
 
Básicamente estoy de acuerdo en que no se puede beber en la calle, tenemos tantos alcohólicos, yonkis y demás en este país que podríamos declarar una prohibición por tiempo indefinido :)