Llamamiento a una cooperación fructífera en condiciones de reciprocidad - página 4

 
-Aleks-:

Así que la idea es de cooperación voluntaria en aras de una idea global con la que todos los participantes están de acuerdo, es decir, nos ahorramos inmediatamente los sueldos ;)

Los fondos se aportan de forma conjunta, incluyendo nuestro propio patrimonio, y la cuestión del alquiler se resuelve simplemente con la explotación de la cafetería en invierno y de un cenador en el parque en verano :)

Sí, para alguien el séquito de la oficina y el patetismo es importante, pero necesitamos gente con ideas que esté dispuesta a arriesgarse y a trabajar por el bien de la idea.

Es deseable que una persona tenga que trabajar 4 horas al día, es decir, es posible trabajar por un salario en paralelo.

Cómo se puede dirigir un negocio en el parque en el banco, no vamos a repartir folletos, así como en la cafetería, es un lugar para relajarse, no para hablar de trabajo, y el ruido extraño será una distracción. Sin un lugar de trabajo normal, no habrá ideas, ni siquiera si te sientas en una silla de mierda, no estarás pensando en lo que tienes que desarrollar o hacer, sino en el hecho de que te duele el cuello y necesitas levantarte y caminar. Así que primero las comodidades y luego todo lo demás. Si repartes el alquiler entre cinco personas, no será tan caro
 
uniface:
Todo lo que dices, y es demasiado profesional, lo principal que era la imaginación (un hombre de la idea no puede reemplazar a nadie). Y sobre la gestión decirle a ese tipo que se considera un genio de la psicología moderna ...

¡¡¡¡...la acción necesita acción!!!! la teoría ... ¡de qué sirve si no la aplicas en la vida! un cerebro con un kilotón de información empieza a ser tonto ... Tengo un lema sencillo en este negocio. "¡Sólo quiero encontrar a seis personas más inteligentes que yo! ¡Más ágiles, más jóvenes, más educadas! En resumen, ¡convertirme en el segundo del principio (si sabes a lo que me refiero) para llegar a ser el primero!)

 

uniface tiene razón a su manera. El resultado de la actividad de un grupo de personas afines puede ser mucho más eficaz que el de un individuo. Se necesita un jefe de equipo para coordinar las acciones de un equipo. Habiendo leído los posts de uniface, no me gustaría. Por supuesto, me gustaría saber más sobre sus aspectos cualitativos, por ejemplo, cuántos años ha estudiado el hombre los mercados, sus conocimientos de programación, ¿qué tal las matemáticas? Tiene que haber alguna contribución al equipo, no sólo la creación de un equipo.

 
Uladzimir Izerski:

uniface tiene razón a su manera. El resultado de la actividad de un grupo de personas afines puede ser mucho más eficaz que el de un individuo. Se necesita un jefe de equipo para coordinar las acciones de un equipo. Habiendo leído los posts de uniface, no me gustaría. Por supuesto, me gustaría saber más sobre sus aspectos cualitativos, por ejemplo, cuántos años ha estudiado el hombre los mercados, sus conocimientos de programación, ¿qué tal las matemáticas? Tiene que haber una contribución al equipo, no sólo un constructor de equipos.

Tengo la impresión de que sólo quiere que le cojan por los pantalones y le tiren, tiren, tiren...

Al fin y al cabo, si una persona quiere un equipo, no debe pedirle a alguien que se haga miembro de un equipo oscuro, sino tomar, e interesarse, y no con peticiones, sino con acciones. Con sus propias acciones. ¿Qué hay que hacer para que se interesen? Tienes que encenderlos con tu teoría. Muestra algo. Dígales. Entonces la gente empezará a hablar de su visión. Ahora mismo, todo el mundo habla de su propia visión, también. ¿Y qué vemos además de lo que vemos de ts?

 
uniface:

Llevo medio año trabajando en la teoría de la gestión del mercado. Por supuesto, la mayoría dirá que es imposible, que el mercado es más caótico que el propio universo y que es imposible gestionarlo. Pero creo que esto no es cierto. Por supuesto que es imposible seguir el 100% de los movimientos del mercado, pero es muy posible crear algo súper rentable y que funcione al 100%, algo que no requiera ninguna venta, con lo que se puede ganar dinero infinito. En medio año he trabajado con muchas ideas, pero cuando se trabaja solo, hay un inconveniente, el ojo se ensucia y deja de ver lo evidente.

¡Por lo tanto, propongo reunir un grupo de 4-5 personas-entusiastas, aquellas para las que no existe la palabra no! Personas dispuestas a aportar nuevas ideas y a participar en el perfeccionamiento de las existentes, y a crear juntos algo que merezca la pena. Una vez más, pido gente con ideas, gente que invierta en el proyecto, no "qué hacer ahora, qué hacer después". Todos los pasos se elaborarán juntos y nadie debe esconderse y buscar su propio beneficio personal, de lo contrario no tiene sentido empezar...

¡¡¡Discutamos y publiquemos quién quiere participar!!!

Estamos haciendo más o menos lo mismo. Tenemos un equipo (2 personas). Ideas en desarrollo, algunas inadecuadas, pero esa es la cuestión. Nos vendría bien una persona que quiera desarrollar algoritmos con nosotros, es difícil encontrar a esos entusiastas. Hay una oficina, ordenadores, espacio libre. Tiene sentido comunicarse en persona, en Internet reclutando a un equipo... no para nosotros. Hay suficientes ideas, hay algoritmos que funcionan, pero no hay suficientes recursos para aplicar las ideas.
 
Vitaly Muzichenko:
Cómo se puede llevar a cabo el negocio en el parque en un banco, no repartimos volantes, así como en la cafetería, es un lugar para la recreación, no para hablar de trabajo, y el ruido extraño va a distraer. Sin un lugar de trabajo normal, no habrá ideas, ni siquiera si te sientas en una silla de mierda, no estarás pensando en lo que tienes que desarrollar o hacer, sino en el hecho de que te duele el cuello y necesitas levantarte y caminar. Así que primero las comodidades y luego todo lo demás. Si repartes el alquiler entre cinco, no será tan caro.
Todo depende de tu capacidad de concentración. Sí, para algunos, el fondo puede ser un obstáculo, lo entiendo. Sin embargo, no me gustaría sentarme en una oficina todo el día y mirar un monitor - realmente ralentiza el proceso, y para reuniones de una o dos horas alquilar una sala no es racional, sin embargo, hay incubadoras de empresas - pueden alquilar salas para reuniones si es crítico.

Pensar es productivo en un entorno cómodo: estoy de acuerdo, pero para mí un entorno cómodo es el hogar, y prefiero pensar globalmente en una idea durante un paseo, preferiblemente en un parque.

No son las paredes de la oficina las que te disciplinan, sino el impulso interior para conseguir el resultado que deseas.

 
-Aleks-:
Todo depende de la capacidad de concentración. Sí, para algunas personas el fondo puede ser un obstáculo, lo entiendo. Sin embargo, no me gustaría sentarme en la oficina todo el día y mirar fijamente el monitor: realmente ralentiza el proceso y no es racional alquilar una sala para reuniones durante una o dos horas, aunque hay incubadoras de empresas donde se puede alquilar una sala para reuniones si es crucial.

Pensar es productivo en un entorno cómodo: estoy de acuerdo, pero para mí un entorno cómodo es el hogar, y prefiero pensar globalmente en una idea durante un paseo, preferiblemente en un parque.

No son las paredes de la oficina las que disciplinan, sino el impulso interior para conseguir el resultado que necesitas.

No es bueno trabajar desde casa. Se vuelve demasiado aburrido. Una vez que se ha creado una idea, hay que trabajar en ella y luego ponerla en práctica, por lo que acabas sentado frente al ordenador. Vamos a la oficina porque es más agradable, separa el lugar de trabajo de la zona de ocio, se producen cambios. Cuando te sientas en casa, nada cambia, trabajas y duermes aquí, se vuelve muy tenso. Y no hay razón para estar en la oficina desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Ayer entramos a las 16, hicimos lo que teníamos que hacer y nos fuimos a las 21. Si quieres, puedes venir por la mañana, si no tiene sentido, no tienes que venir. Definitivamente es peor en casa, lo he comprobado durante tres años).
Aunque cada persona es diferente, puede que alguien esté realmente mejor en casa.
 
Maxim Romanov:
No es bueno trabajar en casa. Se vuelve demasiado aburrido. Después de crear una idea, hay que trabajarla, luego ponerla en práctica, al final hay que sentarse frente al ordenador. Vamos a la oficina porque es más cómodo, separa el lugar de trabajo de la sala de recreo, se producen cambios. Cuando te sientas en casa, nada cambia, trabajas y duermes aquí, se vuelve muy tenso. Y no hay razón para estar en la oficina desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la mañana. Ayer entramos a las 16, hicimos lo que teníamos que hacer y nos fuimos a las 21. Si quieres, puedes venir por la mañana, si no tiene sentido, no tienes que venir. Definitivamente es peor en casa, lo he comprobado durante tres años).

Las personas tienen un carácter diferente, así que supongo que eso también hay que tenerlo en cuenta. Tengo experiencia en trabajar de forma remunerada tanto en casa como en una oficina, y para mí es cómodo trabajar en casa. Lo que pasa con la oficina es que no puedes decir que has tenido suficiente por el día, es desmoralizante para los demás trabajadores, yo también he trabajado con un horario relativamente libre. Y tal vez lo que me deprime es el tiempo que paso viajando, sale mucho.

Necesitas una sala para las reuniones, pero no necesitas tenerlas todos los días. Para mí, debería ser según la necesidad y al menos una vez a la semana, el resto se puede coordinar en línea.

 
Artyom Trishkin:

Tengo la impresión de que sólo quiere que le cojan por los pantalones y le tiren, tiren, tiren...

Al fin y al cabo, si un hombre quiere un equipo, no debe pedirle a alguien que se haga socio de un equipo oscuro, sino interesarlo, y no pidiéndolo, sino haciéndolo. Con sus propias acciones. ¿Qué hay que hacer para que se interesen? Tienes que encenderlos con tu teoría. Muestra algo. Dígales. Entonces la gente empezará a hablar de su visión. Ahora mismo, todo el mundo habla también de su propia visión. ¿Y qué vemos además de lo que vemos de ts?

Es como poner un saco de oro y decir quién está conmigo. Y toda la basura inútil vendría corriendo, lo que sería inútil en la vida. Les ofrecí una oportunidad, una oportunidad de desarrollarse como parte de un equipo y una oportunidad de ganar dinero como parte de un equipo. Y no quiero hacer negocios con los que son el 99,9% de la población, son sólo una multitud... Probablemente no sepas lo que significa trabajar en un equipo de personas ideológicas donde cada idea se desarrolla hasta un nivel inimaginable, ya que cada uno pone su granito de arena. ¡¡No puedes lograr esto solo!!
 
Las oficinas están más o menos ordenadas. Lo que queda por hacer es averiguar cuál es la tarea del grupo.
Razón de la queja: