[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 189

 
<ArtemZoomZoom> En la cola de McDuck's hoy, ¡leí su libro de reclamaciones! Empezaba con la frase: "¡Sí! El estreñimiento ha desaparecido". No pude seguir leyendo.
 
Del foro de traductores:

"El concepto de Kolobok no se traduce en absoluto; mis intentos de explicar de algún modo a los no rusos la historia de un bollo redondo mágico que rueda por el bosque y se burla de los animales han fracasado por completo".
 
xxx:
Un colega mío es licenciado en economía. En la cantina del personal, siempre pide dos mitades de sopa de remolacha. Al preguntarle por qué, la respuesta:
- Tienes una porción de borscht con dos porciones de crema agria.
xxx:
Cinco años de estudio no han sido en vano.
 
drknn:
Cinco años de estudio no han sido en vano.
La educación es lo que queda después de haber olvidado por completo lo que te enseñaron.
 

_________________________-

""

 
 

>
 

Creo que es un error de marketing, no se necesita uno en el bosque como el de la foto, ni en casa ni en el extranjero y en lugares públicos ..... es difícil siquiera imaginar la foto )
 
Los extranjeros bien podrían haber inventado tal artilugio para el bosque. Un amigo mío se hizo a la mar, estábamos bajo África. Me dijo que cuando subes a la montaña, hay un baño en medio de la ruta y hay papel higiénico en él. A los nuestros no se les habría ocurrido tal cosa, y se habrían cargado el periódico :)
Razón de la queja: