Funciones útiles de KimIV - página 64

 

La función StringToArrayInt().

Esta función divide la cadena en los enteros que la componen, y cada número se añade a la matriz como un elemento separado. Se añadirán al array tantos enteros como haya en la cadena, el mismo número de elementos. La coma se reconoce como separador. La función StringToArrayDouble() devuelve el número de elementos del array, y toma los siguientes parámetros obligatorios:

  • st - Cadena de valores enteros separados por comas.
  • ai - Matriz de números enteros.
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 01.09.2005                                                     |
//|  Описание : Перенос целочисленных значений из строки в массив              |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    st - строка целочисленных значений через запятую                        |
//|    ai - целочисленный массив                                               |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Возврат:                                                                  |
//|    Количество элементов в массиве                                          |
//+----------------------------------------------------------------------------+
int StringToArrayInt(string st, int& ai[]) {
  int    i=0, np;
  string stp;

  ArrayResize( ai, 0);
  while (StringLen( st)>0) {
    np=StringFind( st, ",");
    if ( np<0) {
      stp= st;
      st="";
    } else {
      stp=StringSubstr( st, 0, np);
      st=StringSubstr( st, np+1);
    }
    i++;
    ArrayResize( ai, i);
    ai[ i-1]=StrToInteger( stp);
  }
  return(ArraySize( ai));
}

ZS. Se adjunta un script para probar la función StringToArrayInt().

Archivos adjuntos:
 

¡Buenos días a todos!

¿Pueden aconsejar a un novato, hay una función que daría el tiempo de precio máximo de una barra? He buscado por todas partes, no puedo encontrarlo..... y lo necesito urgentemente!

 
KimIV >> :

Para ti, Dima, puedo ofrecer una función como ésta:

if (cci1<=+100 && cci0>+100) bs=+1;

>> Salve Igor.

por favor, dígame por qué pone "+" ????

 

Igor, ¡buenas tardes!

Me pueden decir si hay un script que muestre una línea de precio en un gráfico que se parezca a la línea que se puede seleccionar en las propiedades del gráfico marcando la casilla: "Mostrar la línea de Ask". ¿Sería posible eliminar esta línea por encima o por debajo del precio actual en un número determinado de puntos en los ajustes?

 
satop писал(а) >>

Estimado Igor

por favor, dígame por qué pone "+" ????

Si había un "-" allí también, era por simetría... o tal vez estaba alineando las líneas por su longitud... Me gusta el código bonito... cuando todo es recto y verdadero...

 
KimIV >> :

Si también había un "-" ahí, era por simetría... o tal vez estaba alineando las líneas por su longitud... Me gusta el código bonito... Me gusta tenerlo claro...

Entendido, gracias.

 

Igor,

¿Podría decirme por favor

Si puede, por favor, hágamelo saber en forma de función :

signo para convertir una orden pendiente en una orden de mercado

Si va a Compra, devuelve 1 y si va a Venta, devuelve -1.


Gracias.

 

Igor, ¿podrías decirme si existe un script que muestre una línea de precios en el gráfico que se parezca a la línea que se puede seleccionar en las propiedades del gráfico marcando la casilla: "Mostrar la línea de Ask". ¿Qué sería posible para mover esta línea por encima o por debajo del precio actual en un número determinado de puntos?

 
Odinochka >> :

Igor, ¿podrías decirme si existe un script que muestre una línea de precios en el gráfico que se parezca a la línea que se puede seleccionar en las propiedades del gráfico marcando la casilla: "Mostrar la línea de Ask". ¿Cuál sería la posibilidad en los ajustes de desplazar la línea por encima o por debajo del precio actual en la cantidad de puntos establecida?

https://www.mql5.com/ru/forum/113401
Archivos adjuntos:
dcoxtqe_2.mq4  2 kb
 

¡¡¡Igor Gracias por las funciones !!!

¿Existe por casualidad una función para determinar la pérdida de una posición abierta..... o me la he perdido?

Razón de la queja: