Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 27

 
KimIV:
Sart escribió (a):
Esta es la imagen...
¿Qué había que hacer y qué no había que hacer para mantener la cuenta viva?
Tienes que practicar con las cuentas de otras personas, no con las tuyas. Es decir, encontrar un inversor y venderle las delicias de la ETV. Reparte los beneficios. Y si hay pérdidas, pues perdón, el trading es un negocio de riesgo, y por tanto es problema del inversor.
 

Yurka, ¿por qué estás tan enfadado, como no sé quién? Será mejor que te comas una barra de chocolate...

 
Tienes que entrenar en las cuentas de otras personas, no en las tuyas.

No, la experiencia con las cuentas de otras personas no te golpea tanto en la cara. Y qué pasa si pierdes la pasta de otro inversor (para eso está el contrato: el inversor soporta todas las pérdidas, pero los beneficios se reparten).

Sart, ¿sigues pensando que la pérdida no se debió a que en realidad utilizaste una versión demasiado corta de EWP (con graves violaciones de MM, es decir, dilución en las pérdidas y falta de protección)?

 
KimIV:
Sart escribió (a):
Esta es la imagen...
Sergei, la cuenta está vacía. ¿Por qué cree que ha ocurrido esto? ¿Qué debería haberse hecho y qué no para mantener la cuenta viva? ¿Qué piensa hacer a continuación?
Toda esta semana me dedicaré exclusivamente al análisis de los acontecimientos. Buscaré respuestas....
 
Sart писал (а):
Toda esta semana, no voy a hacer otra cosa que analizar los acontecimientos. Buscaré respuestas...
No te desanimes... Envidio tu perseverancia. Lo harás bien.
 

YuraZ:

Si puedes mostrarme los resultados


Probablemente debería explicar la irregularidad del gráfico y los drawdowns relativos bastante grandes: en los pares EUR CHF JPY el Asesor Experto optimizado para el EUR para el período del 01/01/2007 al 01/08/2007 (período de prueba para el Campeonato) dejó intencionalmente los parámetros para comprobar la convergencia de los resultados para diferentes pares para diferentes períodos. Existe una estrategia independiente para la CAN.

 
Sart писал (а): Toda esta semana me dedicaré exclusivamente al análisis de los acontecimientos. Buscaré respuestas ....


Incluso el mejor sistema apenas puede dar más de un 60-70% de entradas correctas, queda un 30-40% de entradas erróneas, que sin una clara observancia de los MM, las paradas calculadas duramente drenan todo a cero...

Pero no te desanimes de ninguna manera, has trabajado de forma interesante, pero como realmente creías en la infalibilidad de EWT, considera la deposición perdida como un simple pago por la experiencia (yo siempre lo hago :)). Todo tiene que ser pagado...

 
Figar0:

Pero no te desanimes ni mucho menos, has trabajado de forma interesante, pero como creías mucho en la infalibilidad de EWT, ve el depo drenado como una simple cuota de experiencia (yo siempre lo hago :)). Todo tiene que ser pagado...

Podrías haber comprobado la pésima calidad de EWT en la demo y asegurarte de sus errores, para tenerlos en cuenta en las operaciones.

No se puede aprender a comerciar saltando la caballería.
 

Durante mucho tiempo traté de mirar el mercado a través de los ojos de Elliot,

pero un día decidí que probablemente no era un Eddiote, así que miré con mis propios ojos.

Al principio me pareció que el forex mostraba claramente lo siguiente

la estructura de la onda: el movimiento ascendente incluye 2 impulsos que son aproximadamente iguales

con una corrección intermedia, y luego un movimiento a la baja en forma de corrección a la

a la creciente. Entonces, en lugar de la imagen de Elliot de 1-2-3-4-5 A-B-C, tendremos

1-2-3 A.

Pero ahora creo que la onda es IMPULSO + CORRECCIÓN ...Todas las demás escisiones son del maligno...

 
Figar0:


Incluso el mejor sistema apenas puede dar más de un 60-70% de entradas correctas, queda un 30-40% de entradas erróneas, que sin una clara observancia de los MM, las paradas calculadas duramente drenan todo a cero...

Pero no te desanimes ni mucho menos, has trabajado de forma interesante, pero como creías mucho en la infalibilidad de EWT, ve el depo drenado como una simple cuota de experiencia (yo siempre lo hago :)). Todo tiene que ser pagado...

+1
Razón de la queja: