¡Una rentabilidad de 43! - página 32

 

............ en ninguna parte de pay-roux dice que está probado que sea rentable en la vida real,........

Entonces, ¿por qué tener sexo con una pareja en diferentes habitaciones?


p.d. es ahí donde está como.... en una sala de exposición de Mercedes es el euro, en una sala de exposición de BMW es 1cu. 30 rublos, ni un dólar, ni un euro.

No he dicho que c.u. = 1 libra al tipo de cambio del Banco Central.

c.u. - unidad convencional. Pero si no quiere real, entonces no voy a decir lo que quería para nosotros. pero es dinero! no JPY por supuesto :)

 
delyus:

... Pero los deslices no sólo están en nuestra contra, sino también a nuestro favor...

¿Te lo han dicho los concesionarios? :)

Y puede haber cambios en las cotizaciones a nuestro favor y recotizaciones en nuestro beneficio... :)

... Y el 31 de diciembre llega Papá Noel y trae a todos montones y montones de regalos... también de forma gratuita.


No hagas reír a la gente...

 

delyus

¿Recuerdas qué hermosos dibujos hice en el probador con Lucky, incluso con TP 4, incluso en Alpari. Y las cuentas demo aguantaron muy bien un mes. Pero el final fue miserable - y sólo quedaba un Lucky en un DC (tienes el enlace :-)).
Por eso no puedo estar de acuerdo con tus breves informes y la falta de una cuenta demo permanente al menos.

Sobre el prometido micro-real no digo nada.

 

Me disculpo por mi falta de modestia.


Todavía me da vergüenza preguntar, pero ¿dónde está el producto en sí, que ya se está discutiendo en 32 páginas del foro?

El autor tiene poco que ofrecer a su obra para que sea revisada por las masas.

 
tasheal 18.04.2008 12:53

............ en ninguna parte de pay-rouh dice que se ha demostrado que es rentable en lo real,........

Entonces, ¿por qué tener sexo con tu pareja en diferentes habitaciones?


No lo he visto, no insista en que la ignorancia no es la verdad, y la negación no es una afirmación (en términos abstrusos pero sobre el amor)). ¡¡¡En definitiva hay un reportaje de la vida real y la historia es toda!!!


 

Bli..., Delus.

Bueno, todo el mundo está esperando el informe de la microrrealidad... espera...

 
'Campeonatos Internacionales ' Deleuze vamos a los Campeonatos para ver lo que vale su asesor
 
sergindo:
'Campeonatos Internacionales' Delus, vamos a los campeonatos y veremos lo que vale tu asesor.

No cedas a la provocación: te lo robarán en un santiamén y ni siquiera lo mirarán como una ciruela.

 
Reshetov:
sergindo:
El Campeonato Internacional ' Deleuze, vamos al Campeonato y veamos lo que vale tu EA

Espero que sea una broma, estoy proponiendo un campeonato en el que no hay que poner el Asesor Experto, sino sólo la contraseña de inversión y el número de cuenta.

Espero que sea una broma, sugiero el Campeonato donde no es necesario postear el Asesor Experto, solo la contraseña de inversor y el número de cuenta, yo mismo los postearé por la noche, y para qué necesito un EA de Delus).

 
sergindo:
Reshetov:
sergindo:
El Campeonato Internacional ' Deleuze, vamos al Campeonato y veamos lo que vale tu EA

Espero que sea una broma, estoy proponiendo un campeonato en el que no hay que poner el Asesor Experto, sino sólo la contraseña de inversión y el número de cuenta.

Ay Ay Reshetov, espero que sea una broma que estoy ofreciendo al campeonato donde no hace falta poner el Expert Advisor en sí, sólo la contraseña y el número de cuenta, ya los pondré yo por la noche, y para qué necesito un EA de Delus, con el mío me basta:)

No lo necesito, lo publicaré esta noche. No creo que haya nada más.

Razón de la queja: