¡Una rentabilidad de 43! - página 6

 
Chicos, no entiendo por qué están probando en la historia anterior a 2007 en absoluto. Fíjate bien en las cotizaciones anteriores a octubre de 2006, en los volúmenes, que son los mismos día y noche. En general, si está probando pips, sólo a partir de octubre de 2006.
 

http://www.biznesit.ru/forex/alp/statement.htm
http://www.biznesit.ru/forex/alp-eg/statement.htm
http://www.biznesit.ru/forex/nolimit/statement.htm
Estos son los informes sobre diferentes DCs de versiones anteriores. Y Lucky se comporta de forma diferente en diferentes máquinas, sobre todo en servidores de alto rendimiento. Se producen breves retrasos cuando se carga la CPU, lo que da lugar a falsas señales.

El probador es de 2007. Nueva versión sin MM

Me he puesto 2 microrreales con diferente palanca. Publicaré las inversiones en CodeBase durante la semana. Ya he conseguido capturar un gran alce en 3 días, veamos qué pasa después.

 
Vinin:


No voy a enviar al Estado. En siete años pesa 63 megas.

Sólo fotos. El primero es el período 2000-2007 sin optimización en los parámetros dados -302431 ofertas


Y la segunda foto. Por separado 2007 año - 1680 ofertas


La tercera imagen muestra los acuerdos de 2006 - 33547


Victor, incluso considerando que la prueba para 2007 llega a 0, hay una fuerte discrepancia en el número de acuerdos, si consideramos los mismos parámetros. ¿Hay una explicación razonable?

Si puedo hacer algunas preguntas más:

-¿Cuánto se ha alejado el Asesor Experto del original Lucky?

-Mis clones de Lucky han estado perdiendo bruscamente en las pruebas según las citas del ХC en algún lugar desde octubre de 2007 debido al cambio de las características de los datos del ХC. ¿Es lo mismo aquí?

-¿Qué me ha ayudado a alcanzar esta cifra de 43, un filtro adicional o algo original? Lo máximo que he exprimido de Lucky es alrededor de 25-30 ...

¡¡Z.I. 63 metros está en el archivo????!! No necesito una prueba larga, una semana o un mes (100-200 operaciones) sería suficiente para sofocar completamente mi curiosidad.

 
Figar0:

Victor, incluso considerando que la prueba para 2007 llega a 0, hay una fuerte inconsistencia en el número de operaciones si se tienen en cuenta los mismos parámetros. ¿Hay alguna explicación razonable para esto?

Si puedo hacer algunas preguntas más:

-¿Cuánto se ha alejado el Asesor Experto del original Lucky?

-Mis clones de Lucky han estado perdiendo bruscamente en las pruebas según las citas del ХC en algún lugar desde octubre de 2007 debido al cambio de las características de los datos del ХC. ¿Es lo mismo aquí?

-¿Qué me ha ayudado a alcanzar esta cifra de 43, un filtro adicional o algo original? Lo mejor que pude sacar de Lucky fue unos 25-30 ...

¡Z.I. 63 metros está en el archivo????! No necesito una prueba larga, sería suficiente para una semana o un mes (100-200 operaciones) que estrangularía completamente mi curiosidad.


1. No sé hasta dónde llegaron. Yo escribí el mío desde cero, y no lo comparé con el de Lucky.

2. Tienes que analizarlo, yo no lo hice. Se establecieron las condiciones para la apertura. Los puse. También hice una prueba con estos parámetros.

4. Para qué período se necesita. El informe será sólo mañana, hoy no tendrá tiempo de hacerlo.

 

Hoy he pedido a un cambista (un corredor que conozco J ) medio rublo. Digo, quiero pipsqueak, expuestos al rock a nivel nacional, para dejarle ir alrededor del mundo, haciendo todo el dinero del mundo en el camino. El comerciante está de acuerdo con el placer, pero con una condición - mínimo 1 lote, y se compra sin sus hombros, con mi propio dinero. Por lo tanto, sólo es cuestión de encontrar cien mil libras y utilizarlas para operar 2 pips). Pero no todo es tan malo, como sabes, de cualquier situación hay 2 salidas: 1) alquilar un lugar en el interbancario por los mismos 100 mil al año, 2) comprar una licencia por 7 millones de dólares y pipsar a tu salud sin esos feos brokers y spreads)) Estoy arreglando la versión posterior Lucky 2.4 Que lo hará rentable después de octubre de 2006, el que posee el mundo)) Algún día intentaré encontrar la última versión de laki 3.0

 

Esto es lo que habría ganado en 2007 si me hubiera ceñido a las señales de mi Asesor Experto y de Valmars, basadas en mi idea de observaciones precisas y en su impecable código:

Esto es lo que habría ganado desde 2006 hasta hoy si me hubiera ceñido a las señales del Asesor Experto que rediseñé para mi propia estrategia en 2006:

y así es como operé realmente, porque fui muy inteligente y no escuché a mis propios asesores

Como puedes ver, mi comercio manual es mucho más interesante))

 

OK, voy a tratar de adjuntar las lacas 2.4 de nuevo (fuente)

 
Mierda, no está funcionando, así que a la mierda entonces (
 

Vinin,

¿son estos recortes del nuevo consejero? ¿es malo para el 2007? ¿hay algo que se pueda hacer?

 
Goldtrader, yuraz, ¿cómo estáis? ¿Igual?
Razón de la queja: