No busco inversores ni trato de vender a un experto :) sólo me interesan las opiniones - página 12

 
Corwin_Volot:
He comenzado un nuevo experto aquí está el juicio inicial
o también es malo :( que hacer con estos drawdowns...

Hace tiempo que resolví este problema. Mi objetivo es que las posiciones largas y cortas sean independientes entre sí. Y entonces verás lo que ocurre: el beneficio del largo actual compensa la pérdida del corto actual y viceversa. Quizás esta sea la solución en su caso. Obtuve el resultado de esta manera (bueno, casi) - aquí en mi último post está el gráfico: "Pregunta para los expertos en MT".
 
Mathemat:

Corwin, 1) si crees que las grandes detracciones no son un problema para ti, entonces ve de verdad y opera. Por algo has hecho la pregunta, pero ¿para pedir consejo?

P.D. El heroísmo es sólo sentarse, no tomar una pérdida.


1) Eso es lo que estoy tratando de averiguar: "por qué una reducción mayor de tanto es TAMBIÉN mala".
No entiendo muy bien por qué el Asesor Experto que pasa por 1999-2007 con ganancias en la prueba se considera malo sólo porque el drawdown es mayor, por ejemplo el 20%. Por lo que tengo entendido, el drawdown se percibe como un porcentaje de riesgo, pero si el depósito se calcula teniendo en cuenta los drawdowns y el algoritmo está preparado para ellos, el riesgo es menor que en muchos otros Asesores Expertos con menor drawdown.
Tal vez puedas explicármelo :(
2) Pero los héroes valientes siempre van al revés :) Sobre todo si las pérdidas están aseguradas por el algoritmo.
 
goldtrader:
Corwin_Volot:

Es decir, crear un problema y luego resolverlo heroicamente :)
Pero gracias por el consejo, lo intentaré.

Y 22 acuerdos no son nada para las estadísticas. Un ajuste y una autodestrucción. Y hay que probar con un lote constante. Es entonces cuando empiezas a trabajar en la cuenta real (si llegas a ella), puedes usar MM.
Así que escribí que este es el caso de prueba inicial. Sólo necesitaba probar la idea en sí, me las arreglé para hacer sólo un modelo del algoritmo en unos pocos minutos y establecer las condiciones más indulgentes, con el fin de no molestar a los parámetros. Ahora, cuando la prueba ha demostrado que el algoritmo al menos hace algo, puedes dedicar unas cuantas tardes a finalizarlo.
Si estuviera involucrado en la adaptación no habría mandado a la basura a seis de mis ocho Asesores Expertos :) Ahora estoy trabajando en el noveno. Y entonces saldrá algo sensato.
MM - ¿qué es?
 
rid:
Corwin_Volot:
He comenzado un nuevo experto aquí está el juicio inicial
O eso es muy malo :( que hacer con estas detracciones...

Hace tiempo que resolví este problema. Haga entradas largas y cortas independientes entre sí. Y entonces verás lo que ocurre: el beneficio del largo actual compensa la pérdida del corto actual y viceversa. Quizás esta sea la solución en su caso. De este modo (bueno, casi) obtuve el resultado - aquí en mi último gráfico del post: "Pregunta para los expertos en MT".

Probaré con los independientes.
He intentado abrir en diferentes direcciones simultáneamente, pero mi algoritmo ha reducido el efecto a cero porque realmente no me importa dónde abrir :)
Razón de la queja: