Redes neuronales probabilísticas, paquetes y algoritmos para MT4 - página 20

 

Más importante es la elección de la salida. Open[w - 1] - Open[w], Close[w - 1] - Open[w - 1], cambio de precio por un número determinado de puntos o calcular la salida utilizando el indicador ZigZag. En general, hay mucho espacio para trabajar.

 
Ja, crack rápido :), así que no todo está perdido. Tomar neuronas por fuerza bruta es un callejón sin salida.
 
TheXpert:
Ja, crack rápido :), así que no todo está perdido. Tomar neuronas por fuerza bruta es un callejón sin salida.
También utilizo el filtro de Hodrick-Prescott. este método de suavizado también muestra uno de los mejores resultados. ¿qué opinión le merece?
 
Hola! Hace unos tres años en el hilo se regaló un paquete llamado STATISTICA Neural Network. Por supuesto, los enlaces ya no funcionan. Por favor, compartid de nuevo el paquete, si alguien lo tiene.
 

¡Hola a ti también!

Puedes intentar volver a entrar en el mismo agua, pero: "... y hablar? ..."

 
asdasd:
¡Hola!
Hola. Me han contestado a mi correo electrónico personal.
 
Hola! La pregunta es la misma que la de muchos aquí: ¿alguien tiene STATISTICA Neural Networks, es que lo necesito con urgencia y no lo encuentro desde hace mucho tiempo!!! Si es así, por favor, envíalo a job_serge@mail.ru, ¡¡¡estaría eternamente agradecido!!!
 
Figar0:
Hola. Respondí en persona.

¡Hola! Dame un enlace aSTATISTICA Neural Networks - ¡la gratitud será infinita! Tengo Statistica 8, pero después de años de trabajar con él quiero algo más sofisticado. ¡¡¡¡Ahora mismo estoy empezando a hacer otro Grial - y el kit de herramientas está malditamente desactualizado!!!!
 
Envíame unmensaje y te lo haré saber.
Razón de la queja: