Redes neuronales probabilísticas, paquetes y algoritmos para MT4 - página 7

 
magiXpert:
Enviado. Póngase en contacto con magiXpert@mail.ru, será más rápido.
¿Puedo obtener también un enlace? Preferiblemente con la cura. zxd45@yandex. ru
 
Y yo a njel(@)rambler.ru si no te importa.
 
Figar0:

Bueno, si es tan fuera de tema: las mulas de burro y otros bichos son largas, sucias y sin la menor garantía de que vas a conseguir lo que quieres y no una película de chicas alemanas. Apenas lo he usado desde hace un par de años. Ir al portal de torrents más famoso en lengua rusa. ... Statistika, Matlab, etc.


¿Puede proporcionar un enlace al portal de torrents más famoso en lengua rusa?
 
Yurixx:
¿Es posible conseguir un enlace al portal de torrents más famoso en lengua rusa?
torrents.ru )
 

Figar0, ¿fuiste tú el autor del hilo "no puedo evitarlo"?

¿Me das tu correo electrónico o ICQ?

 
Yo fui el autor. La dirección de correo electrónico está en mi perfil
 
Tengo una pregunta para los que han probado Statistica 7.
Hice una prueba en la sección NeuralNetwork por ejemplo. Quería hacer un código en C++, mediante generador de código, para intentar conectarlo con MT4. Pero el código no se genera y me sale un mensaje extraño. Si alguien lo ha hecho, por favor que me diga qué hay que hacer para generar el código. ¿O tal vez puedo conectar Statistica y MT4 sin ningún código?
 

¡Buenas noches!

1 ¿puede alguien compartir un enlace al código fuente en C++ de algunared neuronal

Me gustaría conocer la NS desde dentro, y no mirarla como a una caja negra :-)

los principios generales, por supuesto - no me gustan los paquetes prefabricados tipo caja negra

A menos que uno de ellos genere fuentes C++ ,

Tengo uno - me gustaría ver más.

2 ¿tal vez haya uno?

 
ANG3110:
Tengo una pregunta para los que han probado Statistica 7.
Hice una prueba en la sección NeuralNetwork por ejemplo. Quería hacer un código en C++, mediante generador de código, para intentar conectarlo con MT4. Pero el código no se genera y me sale un mensaje extraño. Si alguien lo ha hecho, por favor que me diga qué hay que hacer para generar el código. ¿O tal vez puedo conectar Statistica y MT4 sin ningún código?

No puedo encontrar el número de serie en la red.
 
AndyGri:

No puedo encontrar el número de serie en Internet.
Bueno aquí en este foro no quieren escribir ningún enlace a los productos sin licencia. Envíame un correo electrónico a ANG3110 doggie latchess.com, te enviaré el enlace, lo cogí a través de un buscador de una bittorrenta extranjera.
Razón de la queja: