¿Para qué sirve toda esta programación? - página 2

 
Prival писал (а) >>

El proceso, la sensación única de encontrar, de crear, de no tomar lo ajeno, el éxtasis del nuevo conocimiento. Espero que haya escuchado el eslogan: lo que cuenta es el proceso, no el triunfo. Y todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo.

Mi opinión estrictamente personal si una persona toda su vida y no trabajar con su cabeza (cerebro), que atrofia con el tiempo como un órgano innecesario.

Sabes, estoy un poco de acuerdo... PERO EL TIEMPO NO ES ADVERTENCIA y aprender a programar (a mí me costó tres meses, a lo mejor hay quien puede aguantar un día XZ) a la gente corriente (aunque todos nos creamos más listos sólo nosotros) NO VALE, pero es MITO.

 
LeoV писал (а) >>

En las puertas de Buchenwald (creo) estaba escrito -

"A CADA UNO LO SUYO".

Se puede pensar en una aún más oscura:
"El fin del mundo llegará cuando los discípulos acudan a los Gurús que nadie envió".

--------------------------------

(así que envíenlos fuerte y lejos) :))

 

sayfuji писал (а) >>
Ключевым моментом в вашем посте является то, что это ваше ИМХО, хотя скорее это крик души. Моё же ИМХО состоит в протом примере. Скажите, спустя месяц вы хорошо водили автомобиль? Рынок суть нечто более неоднозначное чем полторы тонны металла. К тому же программирование это инструмент(!), а ключ в вашей успешности состоит именно в творчесокм процессе, полёте мысли, идее. Я, скажем, учился mql4 не месяц, но не перестаю и сейчас. Всё мне кажется, что знаю мало. Не ставьте себе преград самолично. Рынок-непаханое поле. И если вы изобретаете велосипед - это значит, что есть потенциал создать мотоцикл.

No hay gritos, es sólo racionalidad común... Sólo mi IMHO, sí necesidad de saber, pero en el nivel primario ... y esto es suficiente "para tontos" para leer el artículo, creo que mejor que el autor escribió (bueno, había 4 en los artículos) nadie va a explicar, es suficiente ... y pasar un montón de tiempo, esfuerzo y energía para entonces ... No sé, creo que es más fácil pagar... Yo mismo he aprendido a escribir con normalidad (no super-pero lo hará), pero todavía a veces el orden, porque no hay tiempo para escribir ... Y los precios no son tan grandes como dicen aquí: 3000 USD es demasiado. Para mí se necesita más de un día o dos para escribir un asesor decente, y prefiero hacer algo de dinero y pedir un asesor, y entonces obtendré algún beneficio... No vale la pena. Por supuesto, si eres un técnico o un programador, es bueno poder hacerlo todo, pero si eres un médico o un psicólogo. NO LO NECESITAS. Un programador (uno de verdad) escribirá en dos horas lo que yo escribiré en dos días, lo principal es darles una buena explicación y ellos mismos lo harán todo... Y no hay muchos listos que la cojan desde el verano y no tomen mucho.

 
SK. писал (а) >>

Has hecho muy buenas preguntas).

¿Qué te parece? Quiero decir, en general.

Digamos que pagaste la idea y el programa y ganaste una isla con un castillo, un avión, un yate y un submarino. E incluso un ejército de guardias duros... Bien, supongamos por un segundo que todo ha funcionado.

Ahora no hay que programar, ni pensar, ni preocuparse por nada. Todo está ahí. Todo lo que desees. Ya no hay nada que desear. Todo está ahí.

¿Qué vas a hacer con todo eso?)

Úsalo hasta que te pongas azul en la cara, excepto los guardias, por supuesto =))

 
Korey писал (а) >>

Se podría pensar en una aún más oscura:
"El fin del mundo llegará cuando los discípulos acudan a los Gurús que nadie envió".

--------------------------------

(así que mándalo fuerte y lejos) :))

No es eso lo que quise decir en absoluto cuando escribí eso. Eso habría sido demasiado sombrío y distópico. Soy optimista por naturaleza. Lo que quería decir es que...

1. Alguien no sabe programar y ordena asesores en el lado, utilizando sus ideas.

2. Alguien no es muy bueno programando y se inventa EAs a partir de varios EAs y trozos de código para implementar su idea.

3. Alguien es bueno programando y pone en práctica sus propias ideas.

4. Alguien no tiene ideas y no sabe programar y compra EAs ya hechos o los descarga gratis tratando de encontrar uno rentable.

5. Alguien estudia el MQL para finalmente hacer su propio grial. 6.

6. Y alguien sólo disfruta mirando el indicador de la equidad que descansa en el cielo de los EAs sobreoptimizados o ajustados a la historia, soñando con lo que sería ..........

En general, la vida es muy diversa para ajustarse a todas las reglas. Puedes escribir tu propia versión, que yo he echado de menos. Desgraciadamente no existe una fórmula para el éxito, por lo que cada uno elige su propio camino para encontrar ese único, sólo él conoce el secreto del éxito. Por eso escribí: "A cada uno lo suyo.

 
SK. писал (а) >>

Digamos que has pagado por la idea, por el programa y has ganado una isla con un castillo, un avión, un yate y un submarino. E incluso un ejército de guardias duros... Bien, supongamos por un segundo que todo ha funcionado.

Se llama libertad financiera. Parece que no tienes ni idea del vasto y hermoso mundo que se abre fuera de las puertas de una cárcel de "trabajar para vivir". Por cierto, un castillo y guardias no son necesarios en absoluto. Tienes que estar seguro de que no tendrás que volver a trabajar y de que tu nivel de vida no se verá afectado. Es importante que lo hagas porque quieres y no porque tienes que hacerlo.

Un ejemplo sencillo: has escrito un tutorial de MQL porque te apetecía, te gustaba. Pero lo escribiste lo suficientemente largo, porque estabas distraído por cosas que tenías que hacer, cuánto más interesante sería tu vida si hubiera mucho menos de estas "necesidades".

 

Me uno a los que han dicho que el conocimiento de la programación es sólo el siguiente nivel de libertad. Se te ocurre una idea, la pones en práctica y la compruebas enseguida. No es mucho, pero tampoco es poco.

 

Me sumo a la opinión de la mayoría de los encuestados, ya que, en mi opinión, el hombre fue creado por el Creador, a su imagen y semejanza, y su principal tarea - para crear. Después de todo, si alguien no hubiera creado todos estos yates, aviones, castillos, ¿qué haría el topikstarter "uslali hasta la saciedad"? En cuanto a la profesionalidad - estoy de acuerdo, pero incluso los profesionales más profesionales, fueron una vez cojos, y aficionados, y juzgan los esfuerzos de los principiantes al menos incorrectamente, como dice el refrán - "malo que soldado ...".

Y en general. En general, el topicstarter gran respeto, y una solicitud - distribuir este mensaje a todos los sitios de comercio con un enlace directo, por lo que los más a menudo visitado, y permitió ganar los que querrían. :)

 
xrust писал (а) >>

1.Me sumo a la opinión de la mayoría de los encuestados, pues en mi opinión la persona ha sido creada por el Creador, a su imagen y semejanza, y su principal tarea - crear. Después de todo, si alguien no hubiera creado todos estos yates, aviones, castillos, ¿qué haría el topikstarter "yuzal hasta el cansancio"?

2.Sobre la profesionalidad - estoy de acuerdo, pero incluso los profesionales más profesionales fueron alguna vez cojos, y aficionados, y juzgan los esfuerzos de los principiantes como mínimo incorrectos, como se dice, "malo es el soldado...".

3.......a los que vienen más a menudo, y da a los que quieren ganárselo. :)

1. Estoy totalmente de acuerdo, tienes el tiempo y el interés de aprender sit-net y no te excedes. Y en cuanto a alguien que luego yuzhal, no le dolería, porque entonces nadie sería, y así ... ¿Cómo puedo ser peor que, por ejemplo, Abramovich? Él también había nacido en un pueblo pequeño y no sabía programar, mientras que yo había aprendido a programar y más o menos entendía a Fourier, pero igual de sueldo en sueldo... =((

2. ¿Estoy discutiendo? Sólo digo que la capacidad de programar - sí, está bien y sólo f... Bueno, pero la incapacidad de hacerlo no hace una persona peor (tal vez un poco) en cualquier caso, mucho de ella (bueno, dramáticamente) en la calidad de su oficio ...

3- Ahora insinúas que lo hice con intención, no tuve ninguna intención...

 
Le pido disculpas si le he ofendido de alguna manera, le aseguro que no estaba insinuando nada y no vi ninguna intención. Me hizo sonreír, así que escribí. Y sobre los méritos, la capacidad o incapacidad para hacer algo no tiene efecto sobre esos mismos méritos, se puede hacer mucho sin habilidades o conocimientos, y seguir siendo un hombre digno. Y sobre Abramovich y demás, cada uno elige la vida que merece o "cada uno merece la vida que ha elegido".
Razón de la queja: