Rentabilidad mínima del robot - página 6

 
No tiene sentido - si usted o nosotros necesitamos un 2% al mes, todavía tiene que traducir este 2% en cifras reales, por ejemplo, usted dijo que estaba cansado de ir a trabajar, por lo que necesita para ganar dinero en Forex, que sea por lo menos 1000 $ por mes, es decir, usted tiene que invertir 50 000 $ - así que ¿cuál es el punto? con 50 k puede crear un pequeño negocio que está garantizado para traer más de 2% - si el negocio no funciona - siempre se puede vender, es decir, puede devolver una parte sustancial de la suma
 
Gente, ¿qué es lo que no hay que entender? Un novato está compartiendo la piel de un oso sin matar. No sabe que el oso seguirá huyendo de él :)
 
Gans-deGlucker:
Gente, ¿qué es lo que no hay que entender? Un novato está compartiendo la piel de un oso sin matar. No sabe que el oso seguirá huyendo de él :)
¿Y el tío Kolya vendrá corriendo? :)
 
IgorM:


Se pueden encontrar 5 pips por día (no por mes) sin ningún riesgo

¿Encontrar en la historia?

Si me haces un TS así, lo compraré a buen precio. Pero lo comprobaré rigurosamente.

.

ZS ¿Cuál es su definición de "sin riesgo"? Opciones:

1. la posición después de la apertura no entra en drawdown más que el spread, es decir, la pérdida flotante después de la apertura no puede aumentar?

2. ¿Después de abrir la posición, ésta no entra en drawdown por más del número de puntos especificado?

3. ¿La posición no se cierra con pérdidas? Pero, ¿cuál es el valor máximo de detracción?

Mi noción de "no riesgo" corresponde al punto 1

 
goldtrader:

¿Encontrar en la historia?

Por favor, desarrolle esa TS para mí, y la compraré por mucho dinero. Pero lo comprobaré estrictamente.

.

ZZZ ¿Cuál es su definición de "sin riesgo"? Opciones:

1. la posición después de la apertura no entra en drawdown más que el spread, es decir, la pérdida flotante después de la apertura no puede aumentar?

2. ¿Después de abrir la posición, ésta no entra en drawdown por más del número de puntos especificado?

3. ¿La posición no se cierra con pérdidas? Pero, ¿cuál es el valor de la reducción máxima?

Mi noción de "no riesgo" corresponde al punto 1.


mi entendimiento también corresponde al punto 1 - es posible entrar con una reducción en el spread y en pocos segundos respaldarlo con un arrastre - bueno para Al.... arrastre en euR 1.8 pips - el beneficio será o bien 0 o más, creo que no es ningún secreto que la base de tales entradas gráficos de garrapatas - google, leer, he encontrado una fórmula para mi Asesor de Expertos
 
Swetten:
¿Y el tío Kolya vendrá corriendo? :)

No creo que el tío Kolya venga a este ritmo de retorno. El problema es diferente, las opiniones están divididas, un 2% estable es mucho e inalcanzable, otros es poco y no interesa. Todavía faltan las respuestas a la pregunta de qué harías con el 2% al mes.
 
EAGor:

Tío Kolya, con semejante rendimiento, no creo que se llegue a eso. El problema es diferente, las opiniones están divididas, algunos opinan que un 2% estable es mucho e inalcanzable, mientras que otros son pequeños y no les interesa. Todavía faltan las respuestas a la pregunta de qué se puede hacer con el 2% al mes.
En la crisis tenía un préstamo - debía el 13% - mis ingresos eran del 15,5%. La respuesta es el crédito por debajo de los ingresos.
 

EAGor:

La respuesta a la pregunta de qué harías con el 2% al mes aún no está disponible.

¿Qué hay que pensar? Hay que abrir una cuenta PAMM.

Se encontrarán inversores.

Por supuesto, también deberías ponerte a la cola para conseguir una isla y un yate.

 

Un 2% al mes no es insignificante para un depósito adecuado.

Pero con un depósito de 10K no es mucho, claro.

 
Swetten:

¿Qué hay que pensar? Tienes que abrir un PAMM.

Habrá inversores.

Captación de inversores - PAMM con un capital de 3.000 dólares (alp...) y no tiene un penny.... zy. Mikhal Mikhalych Kasyanov vivió una vez en el 2%.