Resonancia estocástica - página 12

 
grasn:

Sigo sin entenderlo, ¿quién está interesado en la investigación, en un futuro no muy lejano está dispuesto a analizar las citas y proporcionar su potencia de cálculo, es decir, ejecutar un algoritmo para recopilar estadísticas? Recoge algo al menos :o)



Estoy interesado. Si necesitas el hardware, hay un par de ordenadores, que trabajan las 24 horas del día, y la carga, con suerte, permitirá cargarlos, con acceso a la red.
¿Hay algún requisito especial para los ordenadores? +1 en el trabajo y +1 en casa, es decir, 4 ordenadores XP, 24/7.
 
grasn:

Espero que seamos muchos y podamos armar un cluster :o))))

Hmm, una idea interesante :). Sospecho que hubo una taza de buena cerveza de por medio :). Entiendo que para empezar nos referimos al paralelismo manual, el automático sólo será necesario para los cálculos en tiempo real :). Sin embargo, la dificultad más grave puede ser el consenso sobre lo que hay que contar :).
 
Si nos decidimos por una "estrategia" de investigación, podríamos intentar coger una cama pequeña.
 

a AAB

Me interesa. Si necesitas el hardware, hay un par de ordenadores funcionando las 24 horas del día, y es de esperar que la carga los cargue, con acceso a la red. <br / translate="no"> ¿Hay algún requisito especial para los ordenadores? +1 en el trabajo y +1 en casa, un total de 4 máquinas xP, 24x7.

¡Perfecto! No hay requisitos específicos, aparte de MathCAD 13.0/ 13.1. En cuanto a la carga, creo que no será demasiado mala. Intentaré optimizar mi recopilación de estadísticas en la medida de lo posible.

al Candidato

Hmm, una idea interesante :). Supongo que hubo una pinta de buena cerveza de por medio :). Supongo que me refería a la paralización manual para empezar, la paralización automática sólo será necesaria para los cálculos en tiempo real :). Sin embargo, la dificultad más grave puede ser el consenso sobre lo que hay que contar :).

Fue una broma de un hombre sobrio :o/. Me refería a distinguir las comillas y todo tipo de plazos, no a ejecutar los modos y procesos en paralelo :o)))
En breve publicaré un post sobre lo que me propongo contar, ya está casi todo listo y por supuesto los primeros resultados. Puede que no tengamos que contar nada :o((

PD: Me ha gustado demasiado la foto, me apresuro a compartirla: la relación entre la longitud del canal lateral y el coeficiente de regresión lineal "b" (de los mismos canales) recalculado en grados (ojo, no más de 6 grados - como en la cerveza de verdad :o) No hay nada claro, el Caos es el Caos, y se ve algo estructurado, aquí todo oscila, se entiende, algunas zonas están saliendo adelante :o)))):

Es sólo una bonita foto, es difícil sacar conclusiones al respecto :o)

a rsi

Si nos decidimos por la "estrategia" de la investigación, podría intentar llevar una cama pequeña.

Eso es lo que estoy pensando ahora mismo. Pronto lo presentaré en su totalidad. Juntos decidiremos lo que sigue. Y las propuestas siempre se pueden discutir.

 
grasn:

A AAB.

Me interesa. Si necesito el hardware, hay un par de ordenadores funcionando las 24 horas del día, y la carga me permitirá, con suerte, cargarlos, con acceso a la red.
¿Hay algún requisito específico para los ordenadores? +1 en el trabajo y +1 en casa, es decir, 4 ordenadores XP, 24/7.

¡Genial! No hay requisitos específicos más allá de tener MathCAD 13.0/ 13.1. En cuanto a la carga, creo que no será tan malo. Haré todo lo posible para optimizar la recopilación de estadísticas.


Ok, empecé a buscar MathCAD en la web, donde conseguirlo, si me envías el enlace será más rápido.

 
AAB:
grasn:

A AAB.

Me interesa. Si necesitas hardware, hay un par de ordenadores, que trabajan las 24 horas del día, y la carga, con suerte, les permitirá cargar, con acceso a la red.
¿Hay algún requisito especial para los ordenadores? Tengo +1 en el trabajo y +1 en casa, así que tengo 4 máquinas xr funcionando 24/7.

¡Genial! No hay requisitos específicos más allá de tener MathCAD 13.0/ 13.1. En cuanto a la carga, creo que no será tan malo. Intentaré optimizar la recopilación de estadísticas en la medida de lo posible.


Ok, empecé a buscar MathCAD en la web, donde conseguirlo, si me envías el enlace será más rápido.

El mejor lugar para conseguirlo es aquí: http://torrents.ru/ Definitivamente está disponible allí (y mucho más), sólo necesito registrarme. Probablemente, puedes tomarte tu tiempo, aún no está claro si es necesario hacerlo a tal escala. Dentro de una semana (tal vez más tarde), publicará los primeros resultados. Pero la herramienta es buena, la recomiendo.


Puedes descargarlo aquí: http://warez.otvali.ru/soft/mathsoft_mathcad:6325.html pero mejor utiliza Opera con las imágenes desactivadas.

 
grasn:
AAB:
grasn:

A AAB.

Me interesa. Si necesitas la parte del hardware, hay un par de ordenadores, trabajando las 24 horas del día, y la carga, con suerte, les permitirá cargar, con acceso a la red.
¿Hay algún requisito especial para los ordenadores? Tengo +1 en el trabajo y +1 en casa, así que 4 máquinas xr funcionando 24/7.

¡Genial! No hay requisitos específicos más allá de tener MathCAD 13.0/ 13.1. En cuanto a la carga, creo que no será tan malo. Intentaré optimizar la recopilación de estadísticas en la medida de lo posible.


OK, empecé a buscar MathCAD en la web, donde conseguirlo, si me envías el enlace será más rápido.

El mejor lugar para conseguirlo es aquí: http://torrents.ru/ Definitivamente está disponible allí (y mucho más), sólo necesito registrarme. Probablemente, puedes tomarte tu tiempo, aún no está claro si es necesario hacerlo a tal escala. Dentro de una semana (tal vez más tarde), publicará los primeros resultados. Pero la herramienta es buena, la recomiendo.

Ok, gracias, yo también soy usuario de torrent, pero si no hay o hay pocos seeding, tarda mucho en descargarse, he encontrado MathCAD14 en Rapid, ¿funcionará el 14?
 
Ok, gracias, yo también estoy pendiente de un torrent, pero si no hay o hay pocos Syds, tarda mucho, encontré MathCAD14 en rapide, ¿irá el 14 ?
Creo que sí. Creo que entiende los archivos de la versión anterior, no uso nada especial.
 
grasn:

Creo que servirá. Parece que entiende los archivos de la versión anterior, no uso nada especial
Bien, tirando, 287 metros.
 
grasn:

Me refería a ordenar las cotizaciones y todo tipo de plazos, no a ejecutar modos y procesos en paralelo :o)))


Y estaba pensando en la división de rangos de parámetros. La imagen es curiosa, la división clara en dos conjuntos no está del todo clara, pero aparentemente no sé muy bien cómo se ha calculado.
Por lo general, me niego a hacer cálculos de frente, pero ahora, de repente, siento la necesidad de contar una cosa :). Tal vez lo haga.
Razón de la queja: