De la teoría a la práctica - página 1186

 
Martin Cheguevara:

Es muy lenta para cambiar. Es muy parecida a MA...

Exactamente.

 
Alexander_K:

Bingo.

Tienes razón en una cosa, la variación del tiempo te permite vislumbrar el futuro bajo ciertas condiciones, que son tan sencillas (si has hecho un análisis del movimiento característico, por supuesto) como el jabón de lavandería)

¿Lo aplicas?

 
Martin Cheguevara:

Tienes razón en una cosa, la variación del tiempo te permite vislumbrar el futuro bajo ciertas condiciones, que son tan sencillas (si has hecho un análisis del movimiento característico, por supuesto) como el jabón de lavandería)

¿Lo aplicas?

Aplico una ley universal de la naturaleza: el precio ~ la raíz del tiempo. No se puede encontrar uno mejor que ese. Ya he escrito sobre ello (tanto más cuanto que el Vladimir más inteligente y el Drimmer más desanimado ya lo han dicho antes), con la esperanza de tranquilizar a los que sufren: el Grial está en el mercado.

Sin embargo, no todo es tan sencillo. El tiempo en el mercado no es lineal. Este es el problema... No sólo los intervalos de tiempo entre eventos tienen una distribución gamma, sino que también el tiempo dentro de los ciclos (día, semana, mes, ...) tiene una determinada estructura.

No podemos simplemente sustituir los segundos o los minutos en nuestra proporción. Tenemos algún tipo de función debajo de la raíz. Y debemos llegar al fondo de la cuestión: la estructura del tiempo en el mercado.

Hay que estudiar la sinergia, eso es lo que creo...

 
Martin Cheguevara:

es muy lento el cambio. es muy parecido a MA...

Alexander_K:

Exactamente.

Lo he retocado, es un vídeo diferente.

;)

 
Alexander_K:

Aplico una ley universal de la naturaleza: el precio ~ la raíz del tiempo. No se puede encontrar uno mejor que ese. Ya he escrito sobre ello directamente (cuanto más que el más inteligente Vladimir y el sobrecargado Drimmer ya lo han dicho antes), con la esperanza de tranquilizar a los que sufren: hay un Grial en el mercado.

Sin embargo, no todo es tan sencillo. El tiempo en el mercado no es lineal. Este es el problema... No sólo los intervalos de tiempo entre eventos tienen una distribución gamma, sino que también el tiempo dentro de los ciclos (día, semana, mes, ...) tiene una determinada estructura.

No podemos simplemente sustituir los segundos o los minutos en nuestra proporción. Tenemos algún tipo de función debajo de la raíz. Y debemos llegar al fondo de la cuestión: la estructura del tiempo en el mercado.

Hay que estudiar la sinergia, eso es lo que creo...

Has llegado al mismo punto del que hablaba en este hilo hace unas 500 páginas))

Ahora pasa del plano de la raíz cuadrada del tiempo al plano de la dinámica de los movimientos del mercado y verás el Grial =)
 
Maxim Kuznetsov:

Citarse a sí mismo, amarse exclusivamente a sí mismo, sin ningún pensamiento nuevo, lo dice todo

Cuando quiero decir algo y recuerdo que ya lo he dicho en algún sitio, para qué repetirme y perder el tiempo escribiendo cuando puedes usar el buscador.

Perdóneme, pero no puedo percibir su comentario alusivo a mis delirios de grandeza más que como una forma de distorsión cognitiva, cuando uno ve en los demás sólo lo que está dentro de uno mismo. O simplemente un banal cinismo ingenuo.

 
Renat Akhtyamov:

Mira de cerca: ¿qué es, dónde se ralentiza?


tu línea no tiene sentido por una simple razón. no es estacionaria...

qué sentido tiene volver a la media si la media suavizada se mueve en la dirección del movimiento del precio. ¿No es ese el principio de una AM ordinaria?

Si lo hacemos, también podemos decir que la MA también es un Graal porque el precio SIEMPRE la cruzará tarde o temprano))

¿O me estoy perdiendo algo?

Así que usted abrió una orden cerca del centro, el precio se alejó y su línea lo siguió obedientemente y su orden está en drawdown - ¿dónde está el grial aquí?
 
Martin Cheguevara:

su línea no tiene sentido por una simple razón. no es estacionaria...

qué sentido tiene hablar de volver a la media si la lubricación de la media se mueve hacia el movimiento del precio. ¿No es ese el principio de una AM ordinaria?

Si lo hacemos, también podemos decir que la MA también es un Graal porque el precio SIEMPRE la cruzará tarde o temprano))

¿O me estoy perdiendo algo?

no tiene sentido volver a la media, ¿qué te hace pensar que lo hay?

- hay que esperar a la vuelta.

- Tal vez no lo haga.

ps

tiene una imagen de 50/50 que es verdadera, pero no del todo y no siempre

 
Martin Cheguevara:
Abres una orden cerca del Medio, el precio se va y tu línea lo sigue, y tu orden está en un drawdown - ¿dónde está el grial aquí?

ciertamente no hay ninguno aquí y nadie lo hará

es sólo un par de 28

Esto es más interesante.

El sentido de la desventaja (el programa mínimo) - digamos que su beneficio es una pérdida para otra persona.

Esta es la pregunta que estoy tratando de resolver usando las imágenes de arriba
 

Y yo diría que el precio siempre vuelve a la media con un beneficio. Lo único importante es encontrar esta media y el periodo (o medio periodo) con el que trabajar. Esto es difícil de hacer... Debido a la no linealidad del tiempo.

Estoy convencido de que en algún espacio en el que se tenga en cuenta esta no linealidad, la estructura del precio como un conjunto de pozos potenciales y transiciones entre ellos es claramente visible.

Razón de la queja: