¿Club de comerciantes? - página 6

 
NYROBA:
sistema de conchas:
30%: ¿durante cuánto tiempo hizo la prueba? Un 30% al mes durante 3-4 años en un par de divisas con un drawdown normal (20-30%) es un mito.

Creo que el análisis de los cambios, sin importar el depósito o el par de divisas, debería contarse en pips, no en %.

Es muy interesante ver cuánto sube cada par de divisas a lo largo de un año, seis meses, un trimestre,

mes, semana, día, etc. Por qué adivinar por los posos del café: 10% o 30% al mes,

Puede calcular el cambio de cada par de divisas con la precisión del pip y luego calcular el % de cambio. :)

Si observa las estadísticas de 29 años, verá por ejemplo que el EUR/USD

sólo 14 pips, el EUR/GBP sólo 6 pips y el GBP/USD sólo 2 pips, y si se observa

los otros períodos, entonces... Sí, en cuanto a la teoría de las ondas, tienes que sacar tus propias conclusiones...

Creo que sólo un análisis exhaustivo sobre todos los PV y todos los plazos

le permitirá entender las leyes por las que "funcionan" los mercados financieros.

Se adjuntan los datos de la evolución de las cotizaciones de cada mes para 28 c.p.

¿de dónde provienen las cotizaciones de los 29 años?

me ha sorprendido especialmente que la ue tenga 29 años de cotizaciones.

mis estadísticas son diferentes - realmente leo las citas de la base de datos histórica de METAQUOTES

Movimiento medio diario

2007 73п

2006 95п

2005 112п

2004 126п

2003 117п

2002 86п

2001 103п

no hay más citas REALES, la ue nació recientemente hace 7 años

lo único que podemos decir de estas estadísticas es que la volatilidad baja cada año

De nuevo, las estadísticas de un mes entero para una moneda no son muy interesantes, además un año

esperar un mes o un año la vida es corta quiero ganar dinero ahora

 
NYROBA:

Si se observan 29 años de estadísticas, se verá, por ejemplo, que el EUR/USD tiene una media mensual de

sólo 14 pips pasa, ...


En el apéndice, los datos sobre la evolución de las cotizaciones de cada mes a 28p.


Alex, algo no me funciona.
Tomó (hace mucho tiempo en Spider) la historia del euro desde 1947 (hay uno :) )
Para 1978 hay datos diarios allí. Miré sólo enero y febrero de 1978 y lo comparé con el tuyo.
Tengo: el movimiento medio diario en enero fue de 72p, en febrero fue de 52p.
Rango de movimiento mensual (H-L) en enero 429p, en febrero 487p.
¿No está claro qué datos tiene en la columna D (d5,d6,d7...)?
Tienes d6-d5=441 p, d7-d6=86 p, luego los sumas y encuentras la media, como escribes, de 14 puntos.
Tal vez tienes Cerrar febrero - Cerrar enero = 441 p. ???
 
YuraZ:


no hay más citas REALES, la ue nació básicamente hace 7 años



Hace 7 años que el euro entró en circulación, y desde 1947 existe un tipo de cambio sintético del euro.
 
Bueno, sí, un Deutschemark esencialmente.
 
Gorillych:
NYROBA:

Si se observan 29 años de estadísticas, se verá, por ejemplo, que el EUR/USD tiene una media mensual de

sólo 14 pips...


Se adjuntan los datos de la variación de las cotizaciones de cada mes a 28p.


Alex, algo no me funciona.
Tomó (hace mucho tiempo en Spider) la historia del euro desde 1947 (hay uno :) )
Para 1978 hay datos diarios allí. Miré sólo enero y febrero de 1978 y lo comparé con el tuyo.
Tengo: el movimiento medio diario en enero fue de 72p, en febrero fue de 52p.
Rango de movimiento mensual (H-L) en enero 429p, en febrero 487p.
¿No está claro qué datos tiene en la columna D (d5,d6,d7...)?
Tienes d6-d5=441 p, d7-d6=86 p, luego los sumas y encuentras la media, como escribes, de 14 puntos.
Tal vez tienes Cerrar febrero - Cerrar enero = 441 p. ???



La historia de EUR desde 1947

¡por qué no tomarlo del cumpleaños de cristo!

¿estás bromeando?

la historia real es del año 2000! todo lo demás es ( ÍNDICE de monedas que murieron después del euro)

Deberíamos decir que antes de 2000 tenemos EURUSD INDEX y después de 2000 tenemos EURUSD Quotes

el índice, a diferencia de un par de divisas

puede haber HAIs y LOVES completamente diferentes

 
Gorillych:
YuraZ:


no hay más citas REALES, la ue nació recientemente hace 7 años



El euro entró en circulación hace 7 años, y existe un tipo de cambio sintético del euro desde 1947.


eso es lo que tengo entendido! que el euro fue recogido sintéticamente de todos los pares de euros que fueron sustituidos por el euro

La historia del EURO antes del 2000 es algo así como un índice de las monedas del Euro

Así que no obtenemos estadísticas analíticas, sino estadísticas sintéticas.

¡QUÉ ES UN ESTADO SINTÉTICO! Espero que la mayoría de la gente entienda

en pocas palabras

¡sintético = más grueso!

analítico = más preciso

 
Mathemat:
El módulo medio del cable no puede ser de 2 pips porque tiene una oscilación mensual de entre una vez y media y dos veces la del euro.

Exactamente 1,28 veces.

La media mensual de los diferenciales desde 1990:
- EURUSD 524 pips.
- GBPUSD 673 p

 
Mathemat:
NYROBA, esto es un mal análisis - o un fraude. El cambio de módulo medio en la UE durante un mes no es de 14, sino de muchos más puntos, entre 25 y 30. El módulo medio del cable no puede ser de 2 pips, ya que tiene un diferencial mensual, aproximadamente una vez y media o dos veces el de las euras.

Me refiero al diferencial, no a la diferencia de precios de cierre. Estás trabajando en las ondas, ¿verdad?

Ni siquiera he mirado tu expediente porque sé que tu análisis es erróneo.


Matemático, mal análisis o buen análisis no me corresponde juzgarlo. Analizo los precios de cierre porque cuando compruebo las fórmulas

hay un margen de error mínimo. Me explico con un ejemplo, una sola fórmula, es decir, a 3 puntos básicos y en un marco temporal mensual.

Créame, sobre el mismo error en otros plazos.

Echa un vistazo al apéndice.

Archivos adjuntos:
kfducpvrjx1.zip  33 kb
 
YuraZ:


la historia del euro desde 1947

¡por qué no tomarlo del cumpleaños de cristo!

¿Estás bromeando?

La historia real es del año 2000! Todo el resto es (ÍNDICE de monedas que murieron después de la introducción del euro)

Deberíamos decir que antes de 2000 tenemos EURUSD INDEX y después de 2000 tenemos EURUSD Quotes

el índice, a diferencia de un par de divisas

puede haber KAIs y LOVES completamente diferentes


"El 1 de enero de 1999, a las 0.00 hora europea, los países de la Unión Económica y Monetaria (UEM ) introdujeron una moneda única, el euro (EUR). A partir de ese momento, los tipos de cambio de las monedas nacionales de los Estados miembros se fijaron firmemente frente al euro y éste se convirtió en una unidad monetaria de pleno derecho. En esa etapa, tanto el euro como las monedas nacionales funcionaban en paralelo y en igualdad de condiciones. El comercio del euro comenzó el 4 de enero de 1999".

"A partir del 1 de enero de 2002 y durante un periodo que cada país determinará de forma independiente (pero que no excederá de 6 meses), los billetes y monedas en euros se pusieron en circulación en sustitución de los anteriores billetes y monedas en moneda nacional. Durante medio año, los antiguos billetes y monedas nacionales pudieron seguir circulando a la par que el euro. Sin embargo, después del 01.06.2002 el euro se convierte en la única moneda de curso legal en los países de la zona euro".

Creo que es mejor demostrar esto que mencionar en vano dos personalidades tan opuestas en la misma frase :)
 
YuraZ:

¿de dónde vienen las citas de 29 años?

me ha sorprendido especialmente que el eur lleve cotizando 29 años

mis estadísticas son diferentes - realmente leo las citas de la base de datos histórica de METAQUOTES

Movimiento medio diario

2007 73п

2006 95п

2005 112п

2004 126п

2003 117п

2002 86п

2001 103п

no hay más citas REALES, la ue nació recientemente hace 7 años

lo único que podemos decir de estas estadísticas es que la volatilidad baja cada año

De nuevo, las estadísticas de un mes entero para una moneda no son muy interesantes, además un año

hay que esperar un mes o un año la vida es corta, se quiere ganar dinero ahora

Vayamos uno por uno. ¿De dónde salieron las cotizaciones del euro/dólar en 29 años?

He reconstruido las cotizaciones, es decir, he dividido los precios de cierre de EUR/JPY en USD/JPY

y obtuve el EUR/USD, y luego usé fórmulas para calcular las cotizaciones que faltaban para otros VP.

Las cotizaciones calculadas en el archivo "Análisis global mensual de pares" están resaltadas en gris.

Tomo los precios de cierre porque los considero el indicador más fiable, los argumentos se dan más arriba.

No es correcto hacer análisis limitados a un solo mes, yo hago un análisis global de un año a

Minutos de 28bp. En cuanto al análisis diario, supongo que se calcula: día máximo - día mínimo = pips,

Yo lo hago de la otra manera, es decir, cerrando la diferencia de precios. Lo hago tanto con el signo (+/-) como con el módulo.

El signo positivo (+) muestra una tendencia ascendente

un signo negativo (-) indica una tendencia a la baja

Si miramos mi análisis diario, el EUR/USD=2 pips (módulo = 52)

EUR/GBP = 0 pips (módulo = 18) y GBP/USD = 3 pips (módulo = 74)

La amplitud de las fluctuaciones en un intervalo de tiempo "especialmente seleccionado" muestra qué tipo de patrón se forma.

Con la ayuda de un cierto conjunto de reglas estoy modelando el comportamiento futuro del precio en cada uno de los pips por separado,

A continuación, compruebo mi previsión utilizando 23 fórmulas, lo que permite reducir todo el análisis a una sola variante.

Todos los cálculos van acompañados de dibujos gráficos.

Nunca he visto el método de análisis que he desarrollado en Internet.

ver el apéndice.

Razón de la queja: