*** EL PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE PUBLICAR EN EL SITIO WEB. - página 5

 

Me complace informar que la búsqueda funciona bien hoy :)

-BB-

 

La función de búsqueda funciona hoy como un sueño. No debe estar atendiendo demasiadas peticiones.


CB

 
cloudbreaker wrote >>

Este mensaje va dirigido especialmente a los nuevos miembros.

Últimamente me estoy encontrando (y notando a algunos de los otros programadores) respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez.

Está claro que muchos miembros nuevos publican sus preguntas sin buscar en el foro o utilizar la documentación.

Algunas de las preguntas que se repiten son

- Me sale el error 130

- ¿Cómo puedo hacer que mi EA sólo haga 1 orden por día?

- Mi bucle de cierre de órdenes no funciona de forma fiable

- ¿Cómo puedo saber si una orden está cerrada?

- ¿Cómo utilizo los números mágicos?

- Cómo puedo pasar datos entre EAs o persistir los datos cuando mi EA se cierra

- Cómo protejo mi EA de miradas indiscretas (y descompiladores)

Este foro está desordenado en el mejor de los casos.

Por favor, utilice el buscador.

Por favor, consulte la documentación aquí:

https://docs.mql4.com//

Gracias,

CB

Hola CB

¿Qué tal si creas un hilo con fragmentos de código para tratar las preguntas que se repiten y que puedas consultar cada vez que surja una pregunta repetida? Este hilo puede desarrollarse con el tiempo a medida que se responden las preguntas.

Estoy de acuerdo con usted, ya que he visto las mismas preguntas una y otra vez.

Ejemplo de lo que quiero decir con fragmentos de código:

Pregunta sobre 5 dígitos o 4 dígitos

Pongo este fragmento de código en todos mis EAs

int digits=MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS);
si ((dígitos==5)||(dígitos==3)) D=10;
si ((dígitos==4)||(dígitos==2)) D=1;

Entonces uso el valor de D así:

...algún código para encontrar la entrada de la operación = baja

ticket=Ordersend(Symbol(),OP_SELLSTOP,TradeSize,low,slip*D*Point,low+Loss*D*Point,low-Target1*D*Point, "Comment",magic,expire,Red);

...más código

etc.

El resultado final es que el EA ahora decide por sí mismo cómo tratar la cuestión de los dígitos y yo no tengo que pensar en ello.

Mis 2 céntimos de valor.

whocares

 
whocares:

Hola CB

¿Qué tal si creas un hilo con fragmentos de código para tratar las preguntas que se repiten y al que puedas referirte cada vez que surja una pregunta repetida? Este hilo puede desarrollarse a lo largo del tiempo a medida que se responden las preguntas.

Estoy de acuerdo con usted, ya que he visto las mismas preguntas una y otra vez.

Ejemplo de lo que quiero decir con fragmentos de código:

Pregunta sobre 5 dígitos o 4 dígitos

Pongo este fragmento de código en todos mis EAs

int digits=MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS);
if ((digits==5)||(digits==3)) D=10;
si ((dígitos==4)||(dígitos==2)) D=1;

Entonces uso el valor de D así:

...algún código para encontrar la entrada de la operación = baja

ticket=Ordersend(Symbol(),OP_SELLSTOP,TradeSize,low,slip*D*Point,low+Loss*D*Point,low-Target1*D*Point, "Comment",magic,expire,Red);

...más código

etc.

El resultado final es que el EA ahora decide por sí mismo cómo tratar la cuestión de los dígitos y yo no tengo que pensar en ello.

Mis 2 céntimos de valor.

whocares


Bastante idéntico a la forma en que manejo el tema de los dígitos. Sin embargo, crear un mega-hilo es luchar contra el síntoma más que contra el problema - y crear un bulto desorganizado de inteligencia. Prefiero ver el foro categorizado, indexado, organizado y utilizado adecuadamente por los carteles.


CB

 
whocares:

Hola CB

¿Qué tal si creas un hilo con fragmentos de código para tratar las preguntas que se repiten y al que puedas referirte cada vez que surja una pregunta repetida? Este hilo puede desarrollarse con el tiempo a medida que se responden las preguntas.

Estoy de acuerdo con usted, ya que he visto las mismas preguntas una y otra vez.

Ejemplo de lo que quiero decir con fragmentos de código:

Pregunta sobre 5 dígitos o 4 dígitos

Pongo este fragmento de código en todos mis EAs

int digits=MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS);
if ((digits==5)||(digits==3)) D=10;
si ((dígitos==4)||(dígitos==2)) D=1;

Entonces uso el valor de D así:

...algún código para encontrar la entrada de la operación = baja

ticket=Ordersend(Symbol(),OP_SELLSTOP,TradeSize,low,slip*D*Point,low+Loss*D*Point,low-Target1*D*Point, "Comment",magic,expire,Red);

...más código

etc.

El resultado final es que el EA ahora decide por sí mismo cómo tratar la cuestión de los dígitos y yo no tengo que pensar en ello.

Mis 2 céntimos de valor.

whocares


Me parece una buena idea. Cualquiera podría empezarlo sin embargo. Tengo un fragmento de código similar para el tema de los dígitos, pero el tuyo es mejor.

¿Por qué no inicias el hilo que sugieres? Yo buscaría por ahí algo que dejar (y seguro que algunos de los más experimentados sugerirían mejores formas de hacer lo mismo ;-).

Saludos Jellybean

 
Jellybean:

Parece una buena idea. Sin embargo, cualquiera podría ponerla en marcha. Tengo un fragmento de código similar para el tema de los dígitos, pero el tuyo es mejor.

¿Por qué no inicias el hilo que sugieres? Yo buscaría por ahí algo para dejarlo (y seguro que algunos de los más experimentados sugerirían mejores formas de hacer lo mismo ;-).

Saludos Jellybean

si algunos novatos aspirantes a programadores no leen los docs y los hilos de las últimas 2 semanas, ¿por qué deberían querer leer otra fuente de información?

Empecé en septiembre con MQL4 y no hice ni una sola pregunta, porque estoy programando desde hace años,

Los novatos aspirantes a programadores deberían empezar a programar con cualquier lenguaje en cualquier lugar en un foro web dedicado a los novatos aspirantes a programadores y no en un foro de un lenguaje específico.

he leído demasiadas preguntas de gente (autocensurada) que no es capaz de sumar 2 números y mostrar el resultado a través de una simple sentencia print.

 

Mi problema no tiene que ver con las personas que carecen de capacidad. Todo el mundo tiene que aprender. Algunos tienen el lujo de migrar sus conocimientos desde otros idiomas.

Mi mayor problema es con la gente perezosa que no se molesta:

- pensar en

- codificar

- aprender un lenguaje (técnico o social)

- buscar

etc.

Hay muchos en este foro. Luego me dicen que evite ser sarcástico...


CB

 
cloudbreaker:

Mi problema no tiene que ver con las personas que carecen de capacidad. Todo el mundo tiene que aprender. Algunos tienen el lujo de migrar sus conocimientos desde otros idiomas.

Mi mayor problema es con la gente perezosa que no se molesta:

- pensar en

- codificar

- aprender un lenguaje (técnico o social)

- buscar

etc.

Hay muchos en este foro. Luego me dicen que evite ser sarcástico...


CB


estoy de acuerdo con una cantidad del 100% con su declaración.

 
meikel wrote >>

Estoy de acuerdo con una cantidad del 100% con su declaración.

Los dos tenéis razón. CADA PREGUNTA que se hace en este foro ha sido preguntada y respondida una y otra vez. He estado codificando en esta plataforma durante más de un año y nunca he hecho una pregunta. Busqué en los foros, leí los artículos y me las arreglé para educar a mí mismo con el tiempo con el ensayo y error.

Creo que es la gente que no se molestan en entender el concepto de forex trading en el 1er lugar. Parece que piensan que es un cajero automático para obtener riquezas incalculables. No se requiere ningún esfuerzo. Esta actitud se traslada al foro y la gente espera que otros hagan el trabajo por ellos.

La razón de mi sugerencia de un área de fragmentos de código, es tener un hilo que se puede señalar a todos los novatos cuando las preguntas vienen. Es de esperar que consiga que algunos empiecen el proceso de aprendizaje. Acepto que siempre habrá quien no se moleste, pero si un post así (y entiendo tu punto de vista sobre un revoltijo desestructurado de información) puede hacer que aunque sea unos pocos inicien el camino, creo que valdrá la pena.

whocares

 

El área de fragmentos de código no está ya en el tutorial de MT4 que muestra cómo codificar un MACD básico y explica sobre el comercio en tiempo de velas, etc. Todos los fundamentos que parecen aparecer como preguntas se explican.Es donde aprendí la mayor parte.

Razón de la queja: